Chollo bandas elásticas para fitness o pilates TomShoo por 9 euros (Oferta FLASH)

Chollo bandas elásticas para fitness o pilates TomShoo por 15,99 euros (Cupón 50% Descuento)
Chollo bandas elásticas para fitness o pilates TomShoo por 9 euros (Cupón 40% Descuento)

¿Te gusta estar en forma? ¿Practicas fitness, yoga, pilates,…? Mira qué oferta conjunto de 17 bandas elásticas de resistencia para fitness o pilates TomShoo por solo 9 euros.

Te traemos un kit con el que puedes lograr aumentar tu masa muscular y perder peso a través de diferentes tipos de entrenamientos.

El set de 17 piezas consta de 5 bandas de tubo, 4 bandas elásticas, 2 agarraderas acolchadas, 1 anclaje de puerta, 2 correas de tobillo, 2 bolsas de transporte y manual del usuario. Con este completo kit de entrenamiento, tendrás siempre la oportunidad de enfrentarte a varias dificultades de entrenamiento para fortalecer tu fuerza y ​​tonificar tus músculos.

Cada banda de tubo es diferente en colores y niveles de resistencia: Amarillo – 2 Kgs, azul – 5 Kgs, verde – 7Kgs, negro – 10 Kgs, rojo – 13 Kgs, con un peso de resistencia total de 37 Kgs. Puedes ajustar la intensidad de la tensión para lograr objetivos personales aplicando una sola banda o combinando múltiples bandas, perfecto para principiantes o profesionales, hombres, mujeres, adolescentes o niños.

Está fabricado en latex natural y nylon, con las siguientes ventajas:

Antideslizante: Las asas con acolchado de alta calidad son antideslizantes y no necesitas ajustarlas regularmente durante el entrenamiento.

Duradero: Las agarraderas acolchadas están fabricadas con plástico de alta calidad. No se romperá fácilmente.

Enganches de gran calidad: Los enganches en bandas de tubo son más densos y grandes que los generales en el mercado actual. Nunca te preocupes porque puedan romperse.

En el manual de usuario, puede empezar el entrenamiento de las bandas de tubo y las cintas elásticas según la guía poco a poco.

No solo los aficionados, sino también los principiantes obtendrá una experiencia óptima.

maquina musculacion Tomshoo

No solo son útiles para entrenar diariamente y quemar grasa, estas bandas también se utilizan ampliamente para la rehabilitación de personas con lesiones en las piernas, las rodillas y la espalda. Son muy útiles para recuperar cirugía tras lesiones de ligamentos, reemplazo de rodilla, rehabilitación de rótula y menisco.

También son la elección perfecta para las mujeres que buscan mantener sus cuerpos en forma después del embarazo y el parto.

Y si te preocupa dónde guardarlas, embaladas en su bolsa de transporte, todo el equipo pesa poco más de 1 kilogramo y se puede guardar fácilmente en tu mochila o maletín, por lo que puedes hacer ejercicio en casa, gimnasio, oficina o de viaje.

maquina musculacion Tomshoo
Oferta
TOMSHOO Bandas Elásticas Resistencia Juego de 17, Bandas Elasticas Fitness con Manijas,Ancla de Puerta,Correas de Tobillo para Entrenamiento Fisioterapia Yoga Pilates
  • ☛【17 EN 1 KIT COMPLETO】17pcs set consta de 5 bandas de tubo, 4 bandas...
  • ☛【RESISTENCIAS AJUSTABLES】Cada banda de tubo es diferente en colores y niveles...
  • ☛【EXPERIENCIA DE EJERCICIO EXCELENTE】Fabricada con látex natural y nylon de...
  • ☛【EJERCICIO Y REHABILITACIÓN】Ayudar a todos los grupos de músculos de forma...
  • ☛【LIGERO Y PORTÁTIL】Embalado en la bolsa de transporte, todo el equipo pesa...

Última actualización el 2021-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos