Chollo bandas elásticas para fitness o pilates TomShoo por 9 euros (Oferta FLASH)

Chollo bandas elásticas para fitness o pilates TomShoo por 15,99 euros (Cupón 50% Descuento)
Chollo bandas elásticas para fitness o pilates TomShoo por 9 euros (Cupón 40% Descuento)

¿Te gusta estar en forma? ¿Practicas fitness, yoga, pilates,…? Mira qué oferta conjunto de 17 bandas elásticas de resistencia para fitness o pilates TomShoo por solo 9 euros.

Te traemos un kit con el que puedes lograr aumentar tu masa muscular y perder peso a través de diferentes tipos de entrenamientos.

El set de 17 piezas consta de 5 bandas de tubo, 4 bandas elásticas, 2 agarraderas acolchadas, 1 anclaje de puerta, 2 correas de tobillo, 2 bolsas de transporte y manual del usuario. Con este completo kit de entrenamiento, tendrás siempre la oportunidad de enfrentarte a varias dificultades de entrenamiento para fortalecer tu fuerza y ​​tonificar tus músculos.

Cada banda de tubo es diferente en colores y niveles de resistencia: Amarillo – 2 Kgs, azul – 5 Kgs, verde – 7Kgs, negro – 10 Kgs, rojo – 13 Kgs, con un peso de resistencia total de 37 Kgs. Puedes ajustar la intensidad de la tensión para lograr objetivos personales aplicando una sola banda o combinando múltiples bandas, perfecto para principiantes o profesionales, hombres, mujeres, adolescentes o niños.

Está fabricado en latex natural y nylon, con las siguientes ventajas:

Antideslizante: Las asas con acolchado de alta calidad son antideslizantes y no necesitas ajustarlas regularmente durante el entrenamiento.

Duradero: Las agarraderas acolchadas están fabricadas con plástico de alta calidad. No se romperá fácilmente.

Enganches de gran calidad: Los enganches en bandas de tubo son más densos y grandes que los generales en el mercado actual. Nunca te preocupes porque puedan romperse.

En el manual de usuario, puede empezar el entrenamiento de las bandas de tubo y las cintas elásticas según la guía poco a poco.

No solo los aficionados, sino también los principiantes obtendrá una experiencia óptima.

maquina musculacion Tomshoo

No solo son útiles para entrenar diariamente y quemar grasa, estas bandas también se utilizan ampliamente para la rehabilitación de personas con lesiones en las piernas, las rodillas y la espalda. Son muy útiles para recuperar cirugía tras lesiones de ligamentos, reemplazo de rodilla, rehabilitación de rótula y menisco.

También son la elección perfecta para las mujeres que buscan mantener sus cuerpos en forma después del embarazo y el parto.

Y si te preocupa dónde guardarlas, embaladas en su bolsa de transporte, todo el equipo pesa poco más de 1 kilogramo y se puede guardar fácilmente en tu mochila o maletín, por lo que puedes hacer ejercicio en casa, gimnasio, oficina o de viaje.

maquina musculacion Tomshoo
TOMSHOO Bandas Elásticas Resistencia Juego de 17, Bandas Elasticas Fitness con Manijas,Ancla de Puerta,Correas de Tobillo para Entrenamiento Fisioterapia Yoga Pilates
437 Opiniones
TOMSHOO Bandas Elásticas Resistencia Juego de 17, Bandas Elasticas Fitness con Manijas,Ancla de Puerta,Correas de Tobillo para Entrenamiento Fisioterapia Yoga Pilates
  • ☛【17 EN 1 KIT COMPLETO】17pcs set consta de 5 bandas de tubo, 4 bandas...
  • ☛【RESISTENCIAS AJUSTABLES】Cada banda de tubo es diferente en colores y niveles...
  • ☛【EXPERIENCIA DE EJERCICIO EXCELENTE】Fabricada con látex natural y nylon de...
  • ☛【EJERCICIO Y REHABILITACIÓN】Ayudar a todos los grupos de músculos de forma...
  • ☛【LIGERO Y PORTÁTIL】Embalado en la bolsa de transporte, todo el equipo pesa...

Última actualización el 2021-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos