Oferta auriculares Xiaomi Hybrid PRO 2 QTEJ03JY por 16 euros (Oferta FLASH)

Oferta auriculares Xiaomi QTEJ03JY con cancelación de ruido por 17 euros (Cupón Descuento)
Oferta auriculares Xiaomi PRO 2 QTEJ03JY con cancelación de ruido por 16 euros (Cupón Descuento)

¿Quieres escuchar tu música o podcasts con la mejor calidad y a un precio alucinante? Mira qué oferta auriculares auriculares Xiaomi Hybrid PRO 2 QTEJ03JY con cancelación de ruido por 16 euros.

Haz click aquí para comprar los auriculares Xiaomi Hybrid PRO 2 QTEJ03JY con cancelación de ruido de oferta en GEARBEST

Hemos conseguido este chollo en GEARBEST. Por prestaciones y por precio es una gran oferta auriculares auriculares Xiaomi PRO 2 QTEJ03JY con cancelación de ruido por 16 euros. Su precio habitual es de 26 euros, por lo que ahora te ahorras 11 euros, es decir, un 35% de descuento.

Características y diseño de los auriculares Xiaomi Hybrid PRO 2 QTEJ03JY

Los Auriculares In-Ear Xiaomi Mi Pro 2 / Quantie 2 (QTEJ03JY) ofrecen una configuración híbrida dual con armadura balanceada y controlador dinámico de grafeno.

Los Xiaomi QTEJ03JY tienen una construcción metálica similar a los Auriculares con Cancelación de Ruido Xiaomi Mi, Auriculares con Banda de Cuello Xiaomi Mi Bluetooth, Auriculares Tipo C con Cancelación de Ruido Xiaomi Mi, pero con un perfil más delgado que todos ellos.

El cable de los Xiaomi Mi In-Ear Headphones Pro 2 / Quantie 2 (QTEJ03JY) es medio trenzado, medio engomado; siendo trenzado la sección desde el enchufe de 3.5mm hasta la bifurcación del cable y engomado desde la bifurcación de los cables hasta la conexión con los auriculares. El enchufe de 3,5 mm tiene un tamaño pequeño y una forma de L. El cable derecho tiene un mando a distancia/micrófono de 3 botones, también de metal.

oferta auriculares Xiaomi Pro 2

Los Xiaomi Mi In-Ear Headphones Pro 2 / Quantie 2 (QTEJ03JY) bajos están muy bien diseñados, con un sonido equilibrado que ofrece un sólido golpe de medio bajo y subgraves profundos, pero no reforzados ni anémicos. No muchas marcas y/o modelos son capaces de alcanzar este nivel de equilibrio que no cae en ninguno de los extremos, bien hecho Xiaomi. 

Aplicando un ecualizador, pueden ser empujados en territorio bajo con un fuerte incremento de punch y una insana adición de profundidad a sus subgraves.

Los Xiaomi Mi In-Ear Headphones Pro 2 / Quantie 2 (QTEJ03JY) tienen unos medios muy limpios con voces claras masculinas y voces femeninas vivas. Los medios más altos son nítidos y claros, pero no duros.

Con un ecualizador hay una aclaración excepcional de voces.

oferta auriculares Xiaomi Pro 2

El aislamiento acústico proporcionado por los auriculares Xiaomi Mi In-Ear Headphones Pro 2 / Quantie 2 (QTEJ03JY) es notable, ofreciendo una percepción sustancialmente atenuada de los ruidos circundantes.

Las boquillas angulares, los bordes curvos, la ligereza y la calidad de los materiales de construcción dan como resultado una comodidad y un ajuste excelentes. El Xiaomi Quantie 2 se puede utilizar durante horas sin preocuparse por el dolor.

Vídeo de los Xiami Hybrib PRO 2

Aquí puedes verlos en vídeo:

Haz click aquí para comprar los auriculares Xiaomi PRO 2 QTEJ03JY con cancelación de ruido de oferta en GEARBEST 

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos