¡Oferta! Auriculares bluetooth Philips 34 euros (31% dto.)

Auriculares de diadema abiertos Bluetooth Philips por 34,36 euros, descuento 31%
Auriculares de diadema abiertos Bluetooth Philips por 34,36 euros, descuento 31%

Hola chollista, ¿Te gusta disfrutar de tu música en cualquier lugar y sin cables? Te gustarán estos auriculares de diadema abiertos Bluetooth Philips por sólo 34,36 euros, con un descuento del 31%.

Amazon ha puesto en oferta estos auriculares de diadema abiertos Bluetooth Philips a sólo 34,36 euros, con lo que te ahorras casi 16 euros sobre su precio habitual.

¿Buscas unos auriculares que te ofrezcan una calidad de sonido más realista y equilibrada? Ultracompactos e increíblemente resistentes, los controladores de neodimio de 32 mm generan un campo magnético potente cuyos detalles vocales y respuestas de graves más ricas te mostrarán nuevos aspectos de tus viejas canciones.

Cuando se trata de escuchar música sin límites y cambiar sin complicaciones entre música y llamadas, nada es comparable a la tecnología Bluetooth. Para disfrutar de tus éxitos favoritos, solo tienes que emparejar tus auriculares de Philips con tu smartphone o tableta con Bluetooth. Con solo tocar el intuitivo control de cada auricular podrás bajar el volumen o poner en pausa una canción mientras gestionas las llamadas entrantes y salientes.

Estas son sus características:

  • Sonido inalámbrico claro y natural con un diseño ligero
  • Reducción de eco y ruido avanzada para disfrutar de llamadas con gran claridad
  • Cómodo control inalámbrico de música y llamadas mediante Bluetooth
  • Compatible con dispositivos móviles HSP/HFP/A2DP/AVRCP con Bluetooth 3.0
  • Accesorios incluidos: cable USB para la carga, manual.

Regálate aquí estos cascos bluetooth de Philips y ahorra 16 euros.

 

Deja un comentario