Oferta auriculares bluetooth deportivos plegables de AUKEY por 18 euros (Oferta FLASH)

Oferta auriculares bluetooth deportivos plegables de AUKEY por 18 euros (Oferta FLASH)
Oferta auriculares bluetooth deportivos plegables de AUKEY por 18 euros (Oferta FLASH)

¿Te gusta escuchar tu música en cualquier lugar y sin que te molesten los demás? A ver qué te parecen estos cascos de oferta Auriculares Bluetooth Deportivos AUKEY por solo 18 euros.

Haz click aquí para ver estos Auriculares Bluetooth Deportivos AUKEY de oferta en AMAZON

Te traemos esta oportunidad de AMAZON. Ahora además de oferta Auriculares Bluetooth Deportivos AUKEY por tan solo 18 euros. Su precio suele ser de 27 euros, por lo que ahora puedes ahorrarte 9 euros, es decir, un 33% de descuento.

Y con envío en 24 horas si eres un usuario de Amazon Prime.

Tras unos días utilizando estos auriculares de AUKEY, que además están ahora mismo de oferta FLASH en AMAZON, podemos dar una opinión bastante favorable de los mismos. No obstante, ya sabéis que somos unos enamorados de los productos de la marca AUKEY, por su excelente calidad, su carácter innovador y sus ajustados precios. Si deseas encontrar unos auriculares de calidad y multifunción, este auricular inalámbrico estéreo Bluetooth es una buena opción.

Diseño de los auriculares Bluetooth AUKEY EP-B18

Lo primero que llama la atención de estos auriculares es su moderno diseño. En un panorama, el de los auriculares bluetooth de precio contenido, es extraño ver un modelo que se sale de la norma, como son estos auriculares de AUKEY. Olvídate de las grandes almohadillas cubriendo totalmente tus orejas, en este caso, sobre todo destaca la ligereza y el minimalismo. Obviamente, hace que aíslenlo algo peor del ruido externo, pero por menos de 20 euros tampoco se puede tener todo.

Su tamaño es muy reducido, de tan solo 116 X 79 X 65mm y un peso de apenas 222 gramos. Cuando los llevas puestos apenas te enteras. Serían ideales para la práctica del deporte por su ligereza y buena potencia de sonido, es una lástima que si llevas un trote ligero no acaben de asentar perfectamente.

 

auriculares bluetooth andoer

Características de los Auriculares Bluetooth Deportivos AUKEY

Este auricular multifuncional combina el Bluetooth  y admite la función de manos libres, dado que lleva incluido micrófono, por lo que cuando los estés usándolos en modo Bluetooth podrás responder las llamadas del móvil simplemente pulsando el botón principal, ubicado sobre el auricular derecho.

El emparejamiento Bluetooth es sencillísimo, como cualquier otro auricular, y en este caso, es posible sincronizarlos con 2 diferentes dispositivos, de manera que si usas diferentes smartphones no necesitas emparejarlo cada vez que uses uno u otro.

Igualmente en el auricular derecho se encuentran otros 2 botones de tipo táctil que te permiten subir y bajar el volumen, si los mantienes apretados, o cambiar a la pista anterior o posterior si tan solo les das un toque.

El protocolo de Bluetooth que utilizan estos auriculares de AUKEY es el 4.0, por lo que la batería de tu smartphone apenas se resentirá cuando estés enviando música a los mismo, dado su bajísimo consumo de energía.

Hablando de energía y autonomía, nos dan nada más y nada menos que 10 horas de funcionamiento en bluetooth y más de 200 horas en espera con una sola carga. La carga se realiza mediante un cable microUSB, que viene incluido.

Por otra parte, si tus reproductores de música no tienen función Bluetooth, puede conectar los reproductores de música a los auriculares a través del cable de audio incluido de 3,5 mm para disfrutar de tu música favorita.

El cojín de la almohadilla es de un símil de cuero y aíslan bastante del ruido de alrededor teniendo en cuenta su pequeño tamaño y ligereza. 

auriculares bluetooth andoer

Junto a los auriculares inalámbricos Aukey EP-B18, el fabricante incluye su Cable USB de carga, Cable AUX de 3.5mm para conectar a equipos que no tengan bluetooth y un Manual de usuario.

Como todos los productos de AUKEY tienen 2 años de garantía de reemplazo, lo que si lo piensas es una pasada, y el respaldo de una buena marca.

Haz click aquí para ver estos Auriculares Bluetooth Deportivos AUKEY de oferta en AMAZON

 

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos