Auriculares Bluedio Hi TWS de oferta por 16 euros

Auriculares Bluedio Hi TWS de oferta

¿Te gusta hacer deporte escuchando música o tus podcasts favoritos? Mira qué  buena oferta auriculares bluetooth Bluedio Hi TWS HolyHigh TWS G9 por solo 16 euros.

Cupón Descuento
Si compras 2 unidades te llevas un 5% de descuento y si compras 3 unidades, el descuento será del 10%.

Bluedio Hi TWS, los Airpods low cost

Los auriculares inalámbricos Hi Hurricane de Bluedio, que toman prestado el diseño de los AirPods de Apple, son una alternativa mucho más barata procedente de China. Obviamente, no ofrecerán la misma experiencia que sus inspiraciones mucho más caras, pero vemos lo mucho que una pequeña cantidad de dinero puede conseguir hoy en día.

En lugar de adoptar el diseño más común en el oído utilizado por los Redmi AirDots, Bilikay HBQ-Q67 y muchos otros en este rango de precios, Bluedio Hi va por la ruta de los AirPods con dos tallos largos que sobresalen de la parte inferior de los auriculares.

Esto permite incluir botones de control multifunción en cada auricular, micrófonos que están más cerca de la boca que en el tipo más pequeño, además de un sensor de proximidad en el auricular derecho que puede saber cuándo te quitas el artículo de la oreja.

Este enfoque tiene pros y contras. La principal ventaja de los Bluedio Hi es que permite utilizar cómodamente los botones de control de las varillas sin tener que presionar los auriculares cada vez más dentro del canal auditivo. Esto es algo que nos ha costado en los modelos intraauriculares, mientras que la principal desventaja es que tienen un aspecto algo feo.

Piensa en los AirPods de Apple (cuyo diseño es un poco tonto de todos modos gracias a los dos tallos que cuelgan de las orejas), luego abarata los materiales utilizados y los hace aún más voluminosos: eso son los Bluedio Hi.

En lugar de utilizar imanes para colocar los auriculares en su posición para la carga, la funda se basa en un clic para colocarlos en su lugar. Esto está bien cuando se colocan, pero hace que extraerlos una vez más sea un poco complicado.

bluedio hi

Calidad de sonido y características de los Bluedio Hi

Aunque los Hi no sean muy atractivos, el sonido que ofrecen es mucho más atractivo. Escuchando una variedad de estilos de música resultó agradable, con una buena cantidad de separación entre los instrumentos y una entrega respetable de graves. Estos últimos pueden resultar un poco indefinidos a veces, especialmente en los temas más pesados, pero en general los tonos son limpios y están bien equilibrados.

El contenido de la palabra hablada también es impresionante, con voces claras y distintas, todas con cuerpo y calidez.

Los Hi TWS utilizan Bluetooth 5, y la conectividad es generalmente sólida. Hay dos métodos para emparejar los auriculares: encenderlos al sacarlos de la funda o pulsar el botón de la funda para que se emparejen mientras están dentro.

Una vez conectados, pudimos caminar hasta el otro extremo de una habitación grande sin experimentar ninguna caída. También pudimos entrar en otra habitación, pero no tardamos en perder la conexión. Al volver a entrar en la habitación, los auriculares se reconectaron automáticamente.

Gracias a la facilidad de acceso a los botones, Bluedio se ha esmerado en los comandos que se pueden ejecutar con ellos. Cuando escuchas aplicaciones de audio puedes pulsar una vez (en cualquiera de los botones) para reproducir o pausar la pista, hacer doble clic en el botón derecho para saltar a la siguiente y en el izquierdo para saltar hacia atrás.

Cuando recibes una llamada, puedes pulsar una vez para aceptarla o mantenerla pulsada durante uno o dos segundos para rechazarla. Las instrucciones que acompañan a los auriculares indican que si se pulsa cuatro veces se volverá a marcar el número anterior.

La calidad de las llamadas fue buena para el usuario, pero nuestro destinatario dijo que, aunque el audio era alto y claro, también estaba acompañado de siseos y estática de fondo al principio y al final de cualquier discurso.

La última opción de control es mantener pulsado cualquiera de los dos hasta que se inicie el asistente de voz en el dispositivo conectado. Aunque esto funcionó para activar la aplicación, conseguir que la IA entendiera nuestras órdenes fue doloroso. Dicho esto, si usas Siri regularmente ya estarás muy familiarizado con esta lucha.

bluedio hi

Reconocimiento facial y batería

Una de las características inusuales que ofrece es el reconocimiento facial. Por supuesto, no se trata del tipo de reconocimiento facial que permite acceder automáticamente al teléfono o al ordenador, sino de un sensor de proximidad que detecta si se ha retirado el auricular derecho (ya que es el único con sensor) de la oreja.

Al hacerlo, la reproducción del contenido se pone en pausa. Esto puede ser útil si alguien te hace una pregunta y quieres darle una respuesta rápida sin perderte la parte crucial de la canción que estás escuchando.

La duración de la batería es un elemento esencial para los dispositivos inalámbricos, y aquí los Hi TWS se comportan mejor que muchos de los otros auriculares TWS que hemos probado. Con una carga del 100% obtuvimos una media de unas cinco horas y veinte minutos, lo que es excelente. El tiempo de recarga fue menos impresionante, ya que los auriculares muertos tardaron una hora en volver al 35 por ciento.

bluedio hi

Dónde comprar los Bluedio Hi TWS de oferta en España

Cupón Descuento
Si compras 2 unidades te llevas un 5% de descuento y si compras 3 unidades, el descuento será del 10%.
bluedio hi

Las ventajas de comprar en Colorsmap

Colorsmap es una nueva tienda donde comprar tus gadgets al mejor precio.

Marca de confianza: Coopera con más de 100 proveedores de marca para ofrecer a los clientes productos de alta calidad. La calidad de la marca está garantizada.

Precio razonable: Sólo vende productos en tiendas online, y el coste de los productos es relativamente bajo, por lo que puede ofrecer a los clientes productos a precios razonables.

Pago 100% seguro: Soporta los pagos de PayPal, y los pagos pueden ser rastreados.

Logística rastreable: Proporciona un código de seguimiento para rastrear el paquete que compres en cualquier momento. El envío es con Priority Line, rápido y sin riesgo de gastos de Aduana.

Y la mejor garantía:

  • Garantía de 7 días de «Dead on Arrival» (DOA)
  • Garantía de reembolso incondicional de 30 días para artículos sin abrir y sin usar
  • Garantía de devolución del dinero de 45 días
Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos