Oferta auriculares sin cable AUSDOM TW01 TWS por 9 euros

Oferta auriculares sin cable AUSDOM TW01 TWS por 16 euros (Cupón Descuento)
Oferta auriculares sin cable AUSDOM TW01 TWS por 9 euros (Cupón Descuento)

¿Te gusta hacer deporte escuchando música? Mira qué  buena oferta auriculares AUSDOM TW01 TWS sin cable tipo AirPods por solo 9 euros.

Haz clic aquí para comprar estos auriculares AUSDOM TW01 TWS sin cable tipo AirPods de oferta en ALIEXPRESS

Oferta válida hasta las 9 de la mañana del 13 de noviembre.

Te traemos esta oferta de ALIEXPRESS. A precio de chollo auriculares AUSDOM TW01 TWS sin cable tipo AirPods, sin ningún tipo de cable, con micrófono y manos libres incorporados por tan sólo 9 euros.

Seguro que has oido hablar de los nuevos Airpods de Apple, los auriculares inalámbricos sin cable diseñados para los teléfonos iPhone y las tablet iPad. Un gran producto, eso sí, con un precio de alrededor de 180 euros. Además los AirPods de Apple no son compatibles con los smartphones de Android.

Son compatibles con iOS, Android, PC y Mac

Fundada en los Estados Unidos en 2014, AUSDOM se enfoca en productos de Audio y Video que van desde audífonos, WebCams, Car DVR hasta accesorios vinculados.

AUSDOM es un equipo de 110 diseñadores e ingenieros que diseñan cada producto con extremo cuidado y detalle, la mejor experiencia del cliente, así como una gran facilidad de uso en Internet, para que cada usuario pueda disfrutar de la vida con una tecnología simple e inteligente.

AUSDOM TW01, los Airpods de Android

Disfrute de la verdadera libertad con los verdaderos auriculares inalámbricos Ausdom TW01, que te liberan de los grilletes del cable y te permiten disfrutar de una mejor experiencia musical.

Además son increiblemente ligeros. De peso ligero a sólo 5g, no te sentirás incómodo incluso después de mucho tiempo de uso.

Con Bluetooth V5.0 + EDR para reducir el consumo de energía, acelerar la transmisión de la señal y conseguir un sonido de alta fidelidad.

Y con un impresionante Φ8mm Altavoz dinámico. El diafragma de grafeno de alta pureza con altavoz NdFeB te permite disfrutar de una potente música de graves.

AUSDOM TW01 comprar barato al precio minimo de oferta con cupón descuento. Con envío GRATIS Libre de aduanas para España.

Y disfruta por horas gracias a su batería de larga duración. Los auriculares pueden funcionar de 6 a 8 horas cuando están completamente cargados, y el estuche de carga de 600 mAh puede cargar los auriculares de 3 a 4 veces más.

Gracias a su diseño ergonómico, los verdaderos auriculares inalámbricos TW01 son muy cómodos de llevar. Un diseño de operación con una sola idea, fáciles de usar y cómodos.

En definitiva, los auriculares estéreo Ausdom TW01 True Wireless Bluetooth 5.0 proporcionan una transmisión más rápida y estable, y proporcionan un sonido Hi-Fi con menos latencia y con excelente calidad de sonido: Disfruta de unos graves profundos sin precedentes y de una calidad de sonido HiFi sin precedentes.

Con tecnología de reducción de ruido CVC8.0, que mejora enormemente la calidad de las llamadas y hace que se oiga claramente durante la llamada y muy larga duración de la batería: Hasta 8 horas de conversación, 5 horas de juego y 15 horas adicionales con el estuche de carga.

TW01 08

Contenido de la Caja

En la caja encontraremos:

  • 1 x Par de auriculares inalámbricos
  • 1 x Estuche de carga
  • 1 x Cable de carga
  • 1 x Manual del usuario
  • 3 x pares de tapones de silicona para los oídos

Vídeo de los auriculares Ausdom TW01

A continuación te dejamos con una review de los auriculares de la marca Ausdom

 

Dónde comprar los auriculares AUSDOM TW01 TWS

Haz clic aquí para comprar estos auriculares AUSDOM TW01 TWS sin cable tipo AirPods de oferta en ALIEXPRESS

Oferta válida hasta las 9 de la mañana del 13 de noviembre.

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos