📱 Oferta smartphone Asus Zenfone 3 64GB por 221 euros (Oferta FLASH)

📱 Oferta smartphone Asus Zenfone 3 64GB por 275 euros (Oferta FLASH)
📱 Oferta smartphone Asus Zenfone 3 64GB por 221 euros (Oferta FLASH)

¿Buscas un móvil capaz de realizar todo tipo de tareas, atractivo y muy manejable? Mira qué oferta smartphone Asus Zenfone 3 por 221 euros.

Haz click aquí para ver el ASUS Zenfone 3 de oferta en GEARBEST 

Te traemos esta oportunidad de GEARBEST. A un precio que podemos calificar de muy buena oferta smartphone Asus Zenfone 3 por 221 euros, gastos de envío incluidos. Se trata de la versión de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Diseño del ASUS Zenfone 3

El ASUS ZenFone 3 cuenta con un diseño que nada tiene que envidiar a otros terminales de la gama alta, y que va a tono con el resto de especificaciones, debido en parte a la suavidad de su acabado en cristal por ambos lados y, sobre todo, por el chasis metálico biselado.

Tiene unas dimensiones de 77,4 x 152,6 milímetros, pesa 155 gramos y su grosor es de 7,7mm. Este ZenFone, por tanto, es bastante ligero y manejable teniendo en cuenta que lleva una pantalla de 5,5 pulgadas.

La optimización mediante software es una de sus mayores ventajas respecto a otros terminales de potencia similar, lo que le otorga un rendimiento real superior y una experiencia de uso más cercana a los smartphones de la gama más alta.

 

Asus ZenFone 3 (ZE552KL) Android 6.0 5.5 inch Corning Gorilla Glass 3 Screen 4G Phablet Qualcomm Snapdragon 625 Octa Core 2.0GHz 4GB RAM 64GB Fingerprint Scanner GPS

Características del Asus Zenfone 3

El ASUS Zenfone 3 monta un potente procesador Qualcomm Snapdragon 625 Octa-Core 64 bits a 2 GHz, encargándose de la parte gráfica una GPU Qualcomm Adreno 506. La memoria RAM es de 4GB y el almacenamiento de 64 GB, ampliable gracias a tarjetas microSD de hasta 256 GB.

Gracias a estas especificaciones consigue en las pruebas de benchmark hasta 62.193 puntos Antutu, lo que le sitúa como más potente que el 89% de los teléfonos móviles del mercado.

Incorpora pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD: 1920 x 1080 (FHD) y una densidad muy por encima de la densidad retina de los iPhone, en este caso, de 401 puntos por pulgada. La pantalla viene protegida por un cristal Corning Gorilla Glass 3, lo que nos ahorrará algún disgusto. Se trata de una pantalla de bisel curvo 2.5D. En este caso la curvatura 2.5D también forma parte del diseño trasero.

En cuanto a conectividad, además de lo habitual, cuenta con características premium, como la  Radio FM.

Un smartphone con una relación calidad/precio muy interesante.

Asus ZenFone 3 (ZE552KL) Android 6.0 5.5 inch Corning Gorilla Glass 3 Screen 4G Phablet Qualcomm Snapdragon 625 Octa Core 2.0GHz 4GB RAM 64GB Fingerprint Scanner GPS

El Asus Zenfone 3 cuenta con 2 cámaras. La trasera es de 16 megapíxeles, con sensor Sony IMX298 Exmor RS, con auto focus laser, estabilizador de imagen digital y ajustes ISO. También es capaz de grabar vídeo slow motios a 120 fps. Para que te hagas una idea es la misma cámara que monta uno de nuestros smartphones favoritos, el Xiaomi Mi5. La cámara frontal es de 8 megapíxeles y con modo belleza.

Por último, su autonomía. El Asus Zenfone 3 trae una batería de 3.000 mAh, que si bien no es una alta capacidad, logrará mantener con vida al ZenFone 3 durante todo el día sin preocuparse demasiado.

Vídeo del Asus Zenfone 3

Si quieres puedes ver las prestaciones y diseño del Asus Zenfone 3 en vídeo a continuación:

Haz click aquí para ver el ASUS Zenfone 3 de oferta en GEARBEST 

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos