Oferta Aspiradora Inalámbrica Trouver POWER 11 por 107 euros desde España (Cupón Descuento)

review Trouver POWER 11

¿Quieres eliminar la suciedad de tu casa hasta en los últimos rincones? Te traemos una buena oferta Aspiradora Inalámbrica Trouver POWER 11  por solo 107 euros.

La marca Trouver

Cupón Descuento
Tienes que teclear el cupón descuento NNNDescontosTech66 en tu carrito de la compra antes de pagar.
TROUVER Power 11 Aspirador 3 en 1, sin Cable y de Mano,Poderosa Succión 20Kpa, 400W Aspirador sin Cable,2500 mAh batería, hasta 60 min,Filtros HEPA,con Pantalla LED, Batería Extraíble, Blanco
12 Opiniones
TROUVER Power 11 Aspirador 3 en 1, sin Cable y de Mano,Poderosa Succión 20Kpa, 400W Aspirador sin Cable,2500 mAh batería, hasta 60 min,Filtros HEPA,con Pantalla LED, Batería Extraíble, Blanco
  • 【Nuevo motor de alta velocidad AERO 4.0 -Más pequeño, más ligero y más...
  • 【Pantalla LED de litio de 2500 mAh de 7 núcleos】 La batería de litio grande de...
  • 【Ciclón multicono Sistema de filtración de 5 veces, elemento de filtro HEPA】...
  • 【Equipado con cepillo de succión plano para limpieza de telas dos en uno】 El...
  • 【Tanque colector de polvo desmontable, depósito de polvo de liberación con un...

Desde que Dyson anunció que dejaría de desarrollar aspiradoras con cable y se centraría en los modelos sin cable, parece que ha llegado la era del todo sin cable. La serie V de Dyson tiene algunas aspiradoras sin cable emblemáticas, pero su precio las ha hecho poco atractivas para la mayoría de la gente

Recientemente, algunos fabricantes han creado productos con precios más bajos. En particular, el Dreame, afiliado a Xiaomi, tiene un precio asequible de entre 199 y 399 euros para el modelo de menor precio. A este precio, es mucho más razonable comprarlo sabiendo que la batería se agotará con el uso normal.

Sin embargo, como alguien que no utiliza la aspiradora muy a menudo, ese precio me pareció un poco elevado, así que busqué algo más asequible. Recientemente, el Trouver POWER 11 apareció a un precio promocional de 106 euros con envío incluido desde España, lo cual era muy tentador teniendo en cuenta que es un producto de Dreame, así que lo pedí para mí.

review Trouver POWER 11

Características del Trouver POWER 11

Diseño

El aparato está empaquetado en cajas de cartón individuales protegidas por un plástico blanco como la leche, y la mercancía está bien embalada.

La longitud del paquete es ajustable con un tubo de extensión ovalado de color naranja. El accesorio del extremo tiene una sección redonda y cuenta con un pasador adicional para alimentar el cabezal del accesorio.

Se incluyen un manual de inicio rápido y una guía de usuario de dos caras. El idioma inglés de estos documentos es bastante bueno en comparación con otros productos chinos.

La unidad viene ensamblada con la caja de polvo y la batería en posición de uso. La batería tiene rejillas de ventilación para la refrigeración, que puedes ver en esta página.

Hay dos botones en la parte trasera de la unidad, uno para “bloquear” la unidad y así poder encenderla y apagarla sin mantener pulsado el gatillo. El otro botón alterna entre tres niveles de potencia, y la pantalla LED brilla a través del plástico negro recubierto de una película protectora.

review Trouver POWER 11

En la parte delantera, el lado de servicio de la aspiradora, puedes ver el mecanismo de enganche, el tubo de aspiración que pasa por el mango hasta la entrada lateral del contenedor de polvo, y los dos contactos de alimentación en el lado derecho.

Para extraer el depósito de polvo, pulsa el botón del extremo del depósito de polvo y levántalo de la unidad. Esto abrirá el fondo del contenedor de polvo y te permitirá sacar el polvo. Por si fuera poco, puedes separar la parte blanca del cubo transparente para acceder a la malla y limpiarla más a fondo.

En la parte inferior está la entrada de la aspiradora, con el motor situado en el centro. El motor es sorprendentemente pequeño para sus 400 W de potencia, y la unidad es más ligera que otras aspiradoras de mano.

Hay un filtro HEPA en la parte trasera del depósito de polvo, que puede retirarse con un chasquido para revelar el diseño de seis ciclones.

La espuma puede retirarse del conjunto del filtro para lavarlo. Deja siempre que se seque antes de usarlo.

review Trouver POWER 11

Batería y autonomía

La batería se desliza en la base y se encaja en su sitio con un clic audible. La abertura del lado izquierdo se utiliza para suministrar aire de la unidad a la batería para mantener la temperatura de la misma.

La batería tiene un voltaje de 25,2V y una capacidad de 2500mAh o 63Wh. El número de modelo de la batería es P2055-7S1P-BC, lo que significa que es una batería en serie compuesta por 7 celdas. El fabricante es Shanghai Baisheng Electric Co. Ltd. La toma de entrada de la fuente de alimentación está situada en la parte delantera de la batería.

He probado a cargar el pack de baterías con la fuente de alimentación programable HMP4040 de Rohde & Schwarz y he comprobado que el pack funciona como un pack en serie con circuitos de protección y depende de una fuente de alimentación externa para limitar la corriente de alimentación de las células.

Se tardó menos de tres horas en cargar el paquete de baterías Cold Empty manteniendo los parámetros de la fuente de alimentación. La carga total fue de 2214mAh, que es ligeramente inferior a los 2500mAh declarados al 89%. Esto puede deberse a que no se pudo descargar toda la capacidad de las células a plena potencia.

La duración de la batería era de 10 minutos y 18 segundos cuando funcionaba a alta velocidad con el gran cabezal de cepillado motorizado; con una batería de 63 Wh, la potencia de salida sería de unos 367 vatios.

Cuando se convierte con la capacidad de carga real, la potencia de salida está más cerca de los 325W. Esto sugiere que la cifra de 400W sólo es posible con una batería totalmente cargada, y que la potencia real de salida probablemente disminuya a medida que la batería se agote.

En particular, cuando la carga de la batería cae por debajo del 10%, incluso el nivel de sonido del aspirador desciende notablemente.

trouver power 11

Cepillos y equipamiento

La unidad está equipada con tres cabezales: un cepillo eléctrico para superficies duras, un pequeño cabezal para tapicerías y una pequeña boquilla retráctil.

Probablemente el más útil sea el cepillo grande de rodillo. Hay un pestillo en el lado izquierdo del cabezal que te permite retirar el cepillo para limpiarlo. Hay unos rodillos en la parte inferior que facilitan el deslizamiento del cabezal sobre las superficies.

La manguera flexible te permite maniobrar el cabezal con facilidad. El cabezal de tapicería tiene una placa inferior giratoria y una ranura para retirar el cepillo.

Los cepillos son visibles desde la parte inferior, que es el lado de la onda expansiva.

La boquilla que retrae el cepillo reduce el riesgo de perder el tapón y es fácil de sustituir. En general, los accesorios superaron nuestras expectativas teniendo en cuenta el precio.

Lo único que me falta es el soporte de pared, que es relativamente ligero y está hecho de plástico endeble. No me he decidido a utilizarlo, pero sospecho que no durará demasiado.

Los accesorios incluidos son muy buenos, y el gran cabezal del cepillo motorizado es muy útil para limpiar grandes superficies de suelo. Recoge muy bien el polvo, pero el plástico parece un poco endeble y después de una semana de pasar la aspiradora estaba rayado en algunos lugares, pero no lo suficiente como para interferir en el rendimiento. El diseño del cepillo de la junta en el lateral tiene la costumbre de acumular polvo, por lo que se requiere atención manual.

La conexión del accesorio “encaja” en su sitio y es fácil, pero está un poco “suelta” en la conexión y puede oscilar un poco hacia adelante y hacia atrás. No es tan “sólido” como esperaría de un aspirador, pero no parece afectar al rendimiento. Se desconoce la durabilidad de las piezas de plástico utilizadas en las conexiones.

Conclusiones ¿Merece la pena comprar el Trouver Power 11?

En mi opinión, el relativamente poco conocido Trouver Tech POWER 11 es un aspirador muy eficaz, sobre todo teniendo en cuenta su precio. Es tan fácil de usar que es casi plug-and-play, incluso sin manual, y la pantalla LED muestra claramente el estado de carga, el nivel de energía y el estado de bloqueo.

El Trouver POWER 11 es un aspirador sin cable con una muy buena relación calidad-precio y una buena ergonomía en cuanto a peso y maniobrabilidad. Tiene un número impresionante de accesorios, incluido un cepillo motorizado, lo que es sorprendente a este precio, pero escatima un poco en el soporte de pared y en algunos plásticos.

La unidad funciona bien en la configuración de alta potencia, alcanzando un tiempo de funcionamiento de 10 minutos en este estado. La capacidad de la batería se aproxima a la declarada, lo que significa que la potencia media real durante la carga es un poco inferior a los 400 W declarados.

El receptáculo para el polvo es un poco pequeño y puede ser necesario desmontarlo para vaciarlo, pero es una pequeña compensación por el precio. El controlador de carga de la batería evita la carga “en caliente”, protegiendo la vida y la seguridad de la batería, y tiene un excelente consumo de energía en espera.

No hay muchas aspiradoras de barra sin cable (ni siquiera con descuento) en el rango de precios de 100 euros. Incluso sabiendo que la batería es un consumible, estoy contento con esta compra. Si compras baterías de repuesto para otras aspiradoras, probablemente pagarás casi el precio total de este conjunto.

Review en vídeo de la Xiaomi Trouver Power 11

En el siguiente vídeo puedes ver bien todas las características dinámicas de este aspirador con tan buena relación calidad precio.

¿Dónde comprar el Xiaomi Trouver Power 11 de oferta en España?

Cupón Descuento
Tienes que teclear el cupón descuento NNNDescontosTech66 en tu carrito de la compra antes de pagar.

Última actualización el 2023-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos