Aspirador en seco y húmedo,EUREKA FC9 de oferta por 339 euros

Aspirador en seco y húmedo,EUREKA FC9 España

El aspirador EUREKA FC9 es el único modelo del mercado que puede desinfectar superficies sin utilizar aditivos mediante la electrólisis del agua.

Oferta de lanzamiento
Se trata de la oferta de lanzamiento, con 60 euros de descuento. Es válida hasta el 10 de diciembre o fin de existencias.

No products found.

Lo mejor del EUREKA FC9

  1. La primera tecnología bactericida del mundo que utiliza agua electrolizada
  2. Depósito de agua limpia de 750 ml y depósito de agua sucia de 650 ml que se mantienen limpios con agua dulce
  3. Fuente de alimentación de 220W y vacío de 8000Pa
  4. Libertad inalámbrica y 35 minutos de funcionamiento
  5. Sistema de autolimpieza
Aspirador en seco y húmedo,EUREKA FC9 España

Características del aspirador EUREKA FC9

Al menos en el mundo de las aspiradoras, es posible que el nombre Eureka no te venga a la mente. Esto se debe a que la empresa lleva más de 100 años fabricando aspiradoras domésticas en Canadá y compite a un alto nivel con las mejores marcas del sector.

A primera vista, podrías pensar que el Eureka FC9 es un aspirador 2 en 1 normal con las características habituales y un ejemplo de una categoría en constante crecimiento que está destinada a convertirse en la actividad principal de muchas marcas de este sector, especialmente las chinas.

Sin embargo, la Eureka FC9 es en realidad uno de los modelos más avanzados tecnológicamente del mercado, no porque utilice agua, ni porque tenga una batería que garantice 35 minutos de autonomía, sino porque es el único modelo del mercado que puede desinfectar superficies sin utilizar aditivos mediante la electrólisis del agua.

Aspirador en seco y húmedo,EUREKA FC9 España

Diseño y materiales

El cuerpo es un poco robusto y tiene un buen tamaño, la funda tiene un diseño ergonómico y está equipada con todos los botones necesarios para manejar el aspirador. Y hay dos depósitos de agua, que sinceramente no son los más grandes en circulación, pero tampoco tienen poca capacidad.

También tiene una pantalla en color que, con la escoba en el soporte de carga, te permite controlar el estado de la escoba en todas sus fases, el estado de carga de la batería y la necesidad de iniciar la autolimpieza de los rodillos y del circuito de aspiración.

Cuando la escoba eléctrica se pone en marcha por primera vez, el asistente de voz se activa y proporciona instrucciones sencillas sobre el funcionamiento de la máquina en todas sus fases. Puedes cambiarlo fácilmente pulsando este botón.

Es bastante voluminosa y no se puede desmontar y sustituir (aparte de los rodillos), pero a pesar de su tamaño es cómoda y fácil de manejar. Sin embargo, hay algo nuevo en este producto. Es el rodillo ligeramente más grande que la media, que resuelve una de las principales limitaciones de este tipo de producto: la limpieza a lo largo del borde del suelo.

En resumen, la Eureka FC9 es una de las pocas aspiradoras 2 en 1 que puede recoger a lo largo de los zócalos, lo que ha sido difícil de conseguir con modelos anteriores.

Además, todas las piezas pueden desmontarse y lavarse fácilmente, ya sea a mano o de forma automática (más adelante se hablará de ello). Esto confirma una vez más que es fácil de usar y de limpiar.

Aspirador en seco y húmedo,EUREKA FC9 España

Rendimiento de aspiración y limpieza

La Eureka FC9 funciona con dos motores digitales que garantizan una potencia de succión de 8000 Pa, y es muy fácil de usar. Una vez que el recipiente esté lleno de agua limpia, se puede enriquecer con el detergente aromático incluido en el paquete.

Hay tres modos de funcionamiento: modo automático, modo de aspiración de líquidos y modo electrolítico. El modo automático se limita a realizar el proceso de limpieza tradicional ajustando la potencia de succión y la cantidad de líquido dispensado en función de la cantidad real de suciedad en la superficie, mientras que el segundo modo puede utilizarse para aspirar líquidos que hayan caído al suelo.

Y, por supuesto, la tercera, la limpieza electrolítica, es la más interesante. Para activar este modo, utiliza el botón de la parte superior del mango. De este modo, el Eureka FC9, mediante la electrólisis del agua, garantiza la desinfección, la descomposición, la desodorización e incluso la limpieza de ácaros y bacterias con una tasa de desinfección del 99,9% sin necesidad de añadir soluciones químicas.

Y aunque la potencia de succión no es de las más potentes del mercado, debemos admitir que en lo que respecta a la limpieza convencional, no podemos encontrar ningún fallo en este modelo. El producto aspira todo el polvo y la arenilla cerca de los rodapiés y, gracias a la calidad de los rodillos motorizados, también puede eliminar la suciedad más persistente del suelo.

Aunque está diseñado para lavar el suelo, también es adecuado para el pelo de las mascotas. Cuando termines de limpiar, simplemente vacía el depósito de agua y aclara.

Cuando hayas terminado de limpiar el suelo, es el momento de una de las funciones más útiles de la Eureka FC9: la autolimpieza. Cuando termines de limpiar (o cuando se encienda el indicador), sólo tienes que colocar el aspirador en la base de carga, vaciar el recipiente de agua sucia, llenar el recipiente con agua limpia y pulsar el pedal especial, que esta vez se encuentra directamente en la base de carga.

Después de unos instantes, la Eureka FC9 inicia su proceso de autolimpieza, utilizando sólo agua para eliminar cualquier resto de suciedad. Nuestro consejo es que utilices esta función al final de cada lavado y, sobre todo, que laves bien el recipiente con agua limpia cuando ya no lo uses.

Aspirador en seco y húmedo,EUREKA FC9 España

Duración de la batería

La batería del Eureka FC9 es la típica de 4000 mAh que se encuentra en todos los productos de esta categoría. Este pack de baterías te permite utilizar el motor de 200w en modo automático durante aproximadamente 30 minutos. Sin embargo, el modo automático depende en gran medida de lo sucio que esté el suelo.

En el modo de electrólisis, la autonomía se reduce unos minutos. Obviamente, este modo utiliza un poco más de energía y permite utilizar el Eureka FC9 durante unos 25 minutos. Velocidad de carga media: el tiempo necesario para una carga completa es de más de 4 horas.

Aspirador en seco y húmedo,EUREKA FC9 España

Review de la EUREKA FC9, un nuevo concepto de limpieza y desinfección total

Te dejamos con una review en vídeo de la EUREKA FC9, al ser un modelo totalmente nuevo te dejamos con el vídeo en italiano, dado que es el primer lugar de Europa donde se ha lanzado el producto.

Dónde comprar el EUREKA FC9 de oferta en España

oferta de lanzamiento
Se trata de la oferta de lanzamiento, con 60 euros de descuento. Es válida hasta el 10 de diciembre o fin de existencias.

Última actualización el 2024-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito