Oferta Android TV Box Tanix TX9S por 24 euros desde España (Cupón Descuento)

Oferta Android TV Box Tanix TX9S por 24 euros desde España (Cupón Descuento)

¿Tu televisión es tonta y quieres convertirla en una SmartTV de última generación? El mejor TV BOX que puedes comprarte en 2020 a este precio tan reducido. Mira qué buena oferta Android TV Box Tanix TX9S por solo 24 euros.

Por poco dinero convertirás tu actual TV en una moderna SmartTV con este Android TV de oferta modelo Tanix TX9S por 24 euros. Ahora puedes ser el primero en conseguir este modelo, y además ahorrarte unos euros.

El mejor TV BOX que puedes comprarte en 2020 a este precio tan reducido.

En cuanto a sus especificaciones este nuevo AndroidTV Tanix TX9S monta el nuevo procesador de Amlogic S912 octa-core. En el apartado gráfico disponemos de una GPU Mali-T820MP3. Con todo ello, es posible conseguir una resolución 4k a 60fps.

También disponemos de 2GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 8GB. Las mismas especificaciones que la Xiaomi Box TV, que cuesta el doble.

Dadas sus características tan sobresalientes me he hecho con un ejemplar, y no puedo más que hablar maravillas de este dispositivo. Hoy por hoy es el TV Box que suelo usar a diario para ciertas tareas, ya que está bastante menos limitado en aplicaciones que boxes Android TV como el del Xiaomi.

TANIX TX9S KODI Amlogic S912 4K HDR TV Box Android 7.1 DDR4 2GB eMMC 8GB HDMI 2.0 WIFI Gigabit LAN Remote Controller

Amlogic S912

La CPU Amlogic S912 es un chipset de 64 bits de octava de alto rendimiento, con una velocidad máxima de reloj de hasta 1,5 GHz. Las aplicaciones se ejecutarán sin problemas en la TV Box TANIX TX9S.

DDR4 2GB de RAM + eMMC 8GB

Utiliza una DDR4 de 2 GB de RAM y una eMMC 5.0 de 8 GB para un mejor rendimiento, seguridad y fiabilidad. Admite tarjeta SD para ampliar el almacenamiento hasta 32 GB.

HDMI 2.0

Transmisor HDMI 2.0 incorporado que incluye tanto el controlador como la PHY con HDR, CEC y HDCP 2,2, El cable HDMI también está incluido en el paquete.

4K Ultra Alta Definición

TX9s con capacidad de transmisión de ultra alta definición de 4K que pueden ofrecerte una experiencia televisiva de lo mejor en su clase. Tu vida será más clara.

LAN Gigabit

Gigabit ethernet tiene una velocidad de transferencia de datos de 120Mbps que le lleva a una vida de navegación por la web a velocidad de la luz. Deja que tu vida sea un paso más rápido que la de los demás.

Review del Tanix TX9S

Te dejamos con un vídeo análisis de este TV Box.

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This