3 meses de Amazon Music Unlimited gratis

Prueba Amazon Music Unlimited gratis (Oferta FLASH)
3 meses de Amazon Music Unlimited gratis (Oferta FLASH)

¿Te gusta la música? Disfruta de más de 50 millones de canciones durante 3 meses gratis.

Una gran oferta que seguro que te interesa. No hace falta pensar demasiado para aceptarla: 3 meses de Amazon Music Unlimited gratis.

La competencia dentro del streaming musical está tan reñida que la mayor parte de las empresas lanzan ofertas puntuales que vale la pena aprovechar. Amazon es una muestra: Music Unlimited no solo ofrece más de 50 millones de canciones, también puedes acceder a ellas desde casi cualquier dispositivo, con la máxima calidad y existe la opción hasta de descargar los temas al smartphone.

La oferta de Amazon Music Unlimited es limitada, por lo que vale la pena no perder el tiempo aprovecharla. Y por el precio ridículo que posee no te recomendamos ni que te lo pienses: un mes de música de calidad totalmente gratis.

Oferta Amazon Music Unlimited

Amazon Music Unlimited es un servicio musical de streaming similar a Spotify que te ofrece todo lo que necesitas en términos musicales. Puedes acceder a su vasto catálogo desde el móvil, también en el ordenador.

Crear listas de reproducción, descubrir nueva música, disfrutar con listas creadas por expertos… Si no has probado nunca Amazon Music Unlimited ahora es el mejor momento para acceder al servicio.

Ventajas de Amazon Music Unlimited

  • Acceso ilimitado a 50 millones de canciones – incluyendo los últimos y más relevantes artistas y álbumes, así como miles de playlists y estaciones de radio
  • Novedades en todo momento – accede a las últimas novedades tan pronto como estén disponibles
  • Streaming sin anuncios – audio sin interrupciones y de alta calidad
  • Modo offline – descarga tu música preferida para escucharla estés donde estés
  • Modo manos libres con Alexa – funcionalidades exclusivas de control por voz

50 millones de canciones durante 3 meses gratis

3 meses de Amazon Music Unlimited gratis 1 amazon music unlimited

Deja un comentario