Oferta Altavoz bluetooth sumergible Mbuynow por 19,99 euros (Oferta FLASH)

Oferta Altavoz bluetooth sumergible Mbuynow por 19,99 euros (Oferta FLASH)
Oferta Altavoz bluetooth sumergible Mbuynow por 19,99 euros (Oferta FLASH)

¿Te gusta escuchar tu música en cualquier lugar y sin cables, incluso en la ducha? Mira qué oferta altavoz bluetooth Mbuynow con 25 horas de autonomía por solo 19,99 euros.

Haz click aquí para ver este altavoz bluetooth Mbuynow de oferta en AMAZON

Te traemos esta oferta de Amazon. Y es una buena oferta de verdad: el altavoz bluetooth Mbuynow por tan sólo 19,99 euros. Un gran precio para un producto de tan buena calidad que hemos podido probar unos días.

Hoy os presentamos un altavoz bluetooth de la marca Mbuynow, una marca cada vez más popular en Amazon, por su buen servicio y la alta calidad y carácter innovador de sus productos.

Me he quedado sorprendido por la potencia del altavoz. No me esperaba que sonara tan fuerte y tan nítidamente. La conexión se hace muy fácil y la lectura de la tarjeta de memoria es muy rápida.

Diseño del altavoz bluetooth Mbuynow

Con unas medidas de 165mm × 47mm × 76mm , este altavoz tiene el tamaño ideal para llevarlo a cualquier sitio y disfrutar de la buena calidad de su sonido.

Con el diseño impermeable IPX7, el altavoz de ducha a prueba de agua puede resistir el rociado de agua y las salpicaduras, lo que nunca influirá en la calidad del sonido. Dúchate mientras escuchas tu música favorita e incluso realiza tus llamadas manos libres desde la ducha.

Gracias a su micrófono incorporado, libera tus manos cuando llames y no te pierdas ninguna llamada importante, simplemente haz clic en un botón en el altavoz y puedes hablar por teléfono con otras personas mientras te duchas, cocinas, limpias, etc.

Sonido de Alta Definición, nítido y potente

La potente unidad de sonido de rango completo de 5 W reproduce un sonido digital avanzado increíble.120 orificios fonéticos finos para obtener un sonido estéreo rico, y no existe distorsión incluso en el volumen máximo.

Además, el avanzado ABS y el material de silicona no solo mejoran la resistencia del altavoz, a prueba de arañazos y a prueba de terremotos, sino que también se sienten más cálidos que otros, tan exquisitos y suaves como la piel.

Autonomía de hasta 12 horas

Cuenta con una duración impresionante de la batería. La batería de iones de litio recargable de alto rendimiento incorporada contribuye a hasta 12 horas de reproducción.

Se carga aproximadamente en 3 horas a través de un adaptador de corriente de 5.0V 1.0A y el cable USB.

altavoz bluetooth mbuynow

Buena y sencilla conectividad

La conexión inalámbrica a estos altavoces es rápida y muy sencilla. Sólo hay que activar el Bluetooth del teléfono móvil y esperar a que se encuentre el altavoz. Después de unos 4 segundos el teléfono debe mostrar «Mbuynow» en la lista de conexiones disponibles, simplemente hay que hacer clic en él y ya está conectado. A partir de ahí ya conectará automáticamente.

El alcance inalámbrico máximo para este altavoz es de alrededor de 10 metros, a partir de ahí empieza a dar señales de que no tiene más alcance y baja la calidad del sonido.

Aparte de Bluetooth, este altavoz ofrece una opción de conexión por cable a través de la toma de entrada AUX. Para mí, esta es una característica que casi no suelo usar salvo que trate de conseguir unas horas extras de autonomía. Funciona perfectamente.

Especificaciones de estos altavoces bluetooth Mbuynow

Dimensiones 165mm × 47mm × 76mm
Speaker 5W
Autonomía de uso Hasta 12 Horas
Capacidad de la batería 1500mAh
Tiempo de carga de la batería 3 Horas
 Versión Bluetooth 5.0
Función Manos Libres
Alcance inalámbrico 10 metros
Índice de resistencia al agua IPX7

Contenido del paquete

  • Altavoz
  • Cable carga micro usb
  • Cable Jack a Jack
  • Hebilla para colgar
  • Manual de usuario

Vídeo del altavoz bluetooth Mbuynow

Te dejamos con un vídeo para que puedas ver cómo funciona el altavoz bluetooth altavoz bluetooth Mbuynow. A ver si un día de estos hacemos nuestro propio vídeo en español.

Haz click aquí para ver este altavoz bluetooth Mbuynow de oferta en AMAZON

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos