Realme Techlife Robot, el primer robot aspirador de Realme. Oferta de lanzamiento

review realme TechLife Robot Vacuum Cleaner

¿Limpiar la casa te parece una pérdida de tiempo? Seguro que te apetece que un robot lo haga por ti. Te traemos en plan chollo el nuevo robot de limpieza de Realme, el realme TechLife Robot Vacuum Cleaner por solo 286 euros.

Oferta
realme TechLife - Robot aspirador de alta succión con navegación láser, 4 niveles de limpieza, compatible con Alexa, Google Assistant y aplicación (Android, iOS)
36 Opiniones
realme TechLife – Robot aspirador de alta succión con navegación láser, 4 niveles de limpieza, compatible con Alexa, Google Assistant y aplicación (Android, iOS)
  • Alto rendimiento de succión: el robot aspirador Realme TechLife convence por su…
  • Alto rendimiento de succión: el robot aspirador Realme TechLife convence por su…
  • Función de limpieza: opcional es un kit de fregona adicional con depósito de agua…
  • Creación de tarjetas: gracias a Live-Mapping, la Real Techlife crea en tiempo real…
  • Compatible con Alexa, Google Assistant y aplicación Realme Link: además del control…

La marca realme

realme es una marca de tecnología fundada oficialmente el 28 de agosto de 2018 por Sky Li. La aspiración de realme es ofrecer productos que proporcionen una experiencia inclusiva y de calidad a los jóvenes. realme pretende ser una marca tecnológica que marque tendencia.

Con sus capacidades tecnológicas de vanguardia en smartphones y AIoT, realme ofrecerá a los consumidores productos con tecnología innovadora y diseños que marcan tendencia y que son los primeros en su segmento de precios.

A principios de 2020, Realme anunció su estrategia de doble impulso “smartphone + AIoT”.

En noviembre de 2020, Realme se convirtió en la primera empresa en alcanzar el hito de 50 millones de smartphones vendidos en el informe de ventas de smartphones del tercer trimestre de 2020 de Counterpoint.

En noviembre de 2020, Realme fue nombrada la marca que más rápido alcanzó el hito de 50 millones de smartphones vendidos en el informe de ventas de smartphones del tercer trimestre de 2020 de Counterpoint.

Además de este hito, realme fue también la marca que más creció a nivel mundial, con un 132% de crecimiento intertrimestral en el tercer trimestre, ganando impulso y superando las expectativas de los analistas.

review realme TechLife Robot Vacuum Cleaner

El ecosistema AIOT Realme

A medida que los productos basados en la inteligencia artificial se van integrando en la vida cotidiana, Realme está construyendo un completo ecosistema AIOT para su joven audiencia global.

En los próximos cinco años, realme perfeccionará su estrategia de AIOT para construir un ecosistema completo, desde el uso personal hasta los productos para el hogar inteligente.

Techlife tiene tres etapas: primero, una boutique AIOT para aumentar el impacto de TechLife y convertirla en una plataforma de comunicación abierta para los jóvenes usuarios y los socios del canal.

En segundo lugar, TechLife será lo suficientemente fuerte como para apoyar a las nuevas empresas innovadoras y dinámicas del sector, compartiendo canales de venta y cadenas de suministro y enriqueciendo la categoría del ecosistema AIOT.

Por último, realme se une a la plataforma TechLife en colaboración con las principales marcas de electrónica de consumo del mundo para crear un completo ecosistema AIOT para sus usuarios.

Características del Realme TechLife Robot

Realme lanza esta semana su primera aspiradora robótica con función de aspiradora y mopa 2 en 1. Equipado con 38 sensores de navegación inteligentes diferentes, incluidos los sensores LiDAR utilizados en vehículos y aviones autónomos, el aspirador robótico realme techlife es el producto doméstico inteligente más avanzado que ha lanzado realme.

review realme TechLife Robot Vacuum Cleaner

El LiDAR es reconocido por la NASA como una tecnología clave

El LiDAR permite una navegación rápida y precisa en tiempo real y un mapeo preciso de la sala en la aplicación. Nuestro sistema de cartografía y navegación inteligente LiDAR.

Cartografía precisa. 98% de precisión, barrido de 360º con velocidad de rotación de 360º y frecuencia de muestreo de 2400 HZ). Una vez que el mapa está completamente fijado, el robot nunca se perderá.

Posicionamiento preciso. Cada celda puede identificarse claramente y el usuario puede dividir el mapa en áreas tan pequeñas como 0,01 m2. Esto permite desarrollar más rápidamente la ruta de limpieza óptima, ahorrando mucho tiempo.

Planificación inteligente. Las rutas de limpieza óptimas se planifican de forma inteligente para garantizar un alto rendimiento. El robot puede posicionarse y moverse automáticamente. El robot reconoce los obstáculos grandes y los evita automáticamente.

Mapeo de varios pisos. Para los usuarios que viven en casas de varias plantas, los suelos pueden personalizarse y limpiarse mediante el almacenamiento de mapas múltiples. Los productos de otras empresas sólo pueden almacenar 4 mapas o menos.

Sistema de navegación perfecto
En comparación con los sistemas habituales de navegación inercial y visual, el sistema de navegación LiDAR mejora la precisión de la planificación de la trayectoria y la limpieza del robot en un 12%.
Editor
Chollistas.com

Tecnología de adaptación inteligente de la superficie

El robot es capaz de identificar superficies en tiempo real. Al limpiar zonas difíciles de limpiar, como alfombras o bordes de paredes, el robot reduce automáticamente la velocidad de desplazamiento al mínimo y ajusta la potencia de succión al máximo para limpiar lo más profundamente posible.

La potencia de succión y la velocidad aumentan automáticamente en las zonas difíciles de limpiar, como las alfombras y las proximidades de las paredes.
Las paredes y las alfombras suelen ser zonas polvorientas, y el robot aspirador Realme Techlife ajusta de forma inteligente y automática las condiciones de limpieza para una limpieza más profunda.

review realme TechLife Robot Vacuum Cleaner

Funciona con un bajo nivel de ruido de 55 dB

Puede funcionar con un bajo nivel de ruido de 55 dB. No produce ruidos fuertes que puedan causar molestias. Los niños y los animales domésticos no se escandalizarán por el ruido excesivo cuando la aspiradora esté en marcha.

  • Funcionamiento silencioso: 55dB-600Pa
  • Estándar: 58dB-1200Pa
  • Fuerte: 62dB-2500Pa
  • Superpoderoso: 68dB-3000Pa

Compatibilidad con Google Assistant y Alexa

El robot es totalmente compatible con Google Assistant y Alexa, lo que te permite controlar el robot por voz con dos dispositivos.

El producto está disponible en 14 idiomas: alemán, chino taiwanés, español, francés, inglés británico, italiano, malayo, polaco, portugués, tailandés, turco, ucraniano e hindi.

La voz de la máquina sólo está en inglés y en chino

review realme TechLife Robot Vacuum Cleaner

¿Quién necesita esta aspiradora?

  1. Personas que tienen mascotas en casa, como perros o gatos que sueltan mucho pelo.
  2. Personas que no son buenas para la higiene en su vida diaria, como limpiar y ordenar su habitación, pero que quieren tener un entorno vital relativamente ordenado y limpio. Su edad oscila entre los 20 y los 40 años, muchos de ellos son solteros y su nivel de ingresos es moderado.
  3. Se distribuyen barredoras a las personas mayores y a los discapacitados físicos. Las personas con discapacidades físicas no pueden limpiar un entorno lleno de polvo y pelos porque su movilidad es un inconveniente.
  4. Las familias con niños no tienen tiempo para limpiar, tienen más juguetes y necesitan un entorno limpio.
  5. Personas que trabajan, van al trabajo y salen temprano o vuelven tarde a casa, y no tienen tiempo para limpiar en casa pero quieren mantener limpio su entorno vital.

Parte 5: Un gran descuento para ti
Durante el lanzamiento mundial de AliExpress, habrá dos actividades en nuestra tienda: https://www.aliexpress.com/item/1005002803133856.html
1) Duración del estreno mundial: 07-07 00:00 PST – 07-31 23:59:59 PST
Durante este periodo, ofrecemos un bono de 96 dólares y un precio de venta anticipada: 329,99 $ (sin IVA).

Para ver los precios de la venta anticipada en otros países, haz clic aquí.
Aspiradoras Realme Techlife

Vídeo review del realme TechLife Vaccum Robot

En el siguiente vídeo de presentación del producto puedes ver en detalle las principales ventajas de este novedoso robot limpiador de la marca realme.

Donde comprar el Realme TechLife Robot de oferta en España

Última actualización el 2024-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito