Nuevo ultraportátil XIDU Tour PRO por 327 euros: Muy cuqui y muy potente

¿Necesitas un nuevo portátil ultraligero con pantalla de 12,5 pulgadas? ¿Te gusta el diseño del MacBook pero no quieres gastar tanta pasta? ¿Te interesa que su pantalla sea de tipo táctil? Te presentamos el nuevo modelo de la marca XIDU, de oferta XIDU Tour PRO por 327 euros. Ahora además con un nuevo color Rose Gold, más cuqui que nunca.

Cupón Descuento
Ahora con un descuento automático de 20 euros en AliExpress. Además si tras la compra envías un email a support@xidu-e.com con tu número de pedido y la palabra clave CHOLLISTAS, conseguirás un ratón inalámbrico gratis o una funda gratis.

¿Conoces la marca XIDU?

XIDU es una marca profesional de productos informáticos, especializada en ordenadores portátiles 2 en 1 y tabletas. La visión de la compañía es proporcionar al mundo productos informáticos más asequibles e innovadores. Su pasión es hacer que los ordenadores personales sean más asequibles y accesibles para todos, y que la tecnología puede ayudar a mejorar la productividad en el trabajo y en la vida.

Hemos pedido uno para poder probarlo y comentar con vosotros nuestra experiencia. El año pasado pudimos probar el modelo 2019 y nos dejó un gran sabor de boca. Pronto os comentaremos nuestras impresiones con las mejoras del nuevo modelo que van más allá de lo estético.

Características del XIDU Tour Pro

El XIDU Tour Pro adopta la carcasa metálica clásica con uno de los colores de moda el oro rosa, aunque también esta disponible en color gris espacial. Con un peso de 1,2 kilos, el portátil es un compañero de viaje perfecto que puede llevar a donde quieras.

También es ultraplano, con un grosor de 14 mm y está hecho de materiales resistentes. Lo que es más genial es la combinación de la función multitáctil y un ángulo de rotación de 180º, lo que hace que sea fácil de usar para todos los usuarios.

También vale la pena mencionar que puedes desbloquear el portátil con tu huella digital. Funciona perfectamente y es la manera más cómoda de iniciar sesión en Windows o desbloquear la pantalla cuando has estado un rato lejos del ordenador.

El XIDU Tour Pro viene precargado con una unidad de estado sólido de 128 GB. Si necesitas más espacio de almacenamiento, puedes usar una extensión SSD ROM de 510 GB. Tan sencillo como retirar 4 tornillos y conectar el nuevo SSD.

El ordenador dispone de 8 GB de RAM LPDDR4, memoria estándar de la industria para un gran rendimiento de transferencia con un bajo consumo de energía.

La primera sensación al sacarlo de la caja es que estás ante un Macbook de 12 pulgadas. Tal es la calidad de los acabados. Una vez encendido la calidad de la pantalla es brutal.

Teclado retroiluminado

El teclado retroiluminado está iluminado para una mejor visibilidad en entornos con poca luz, lo que proporciona comodidad y confort. Aunque el teclado es americano (Sin Ñ), XIDU incluye de manera gratuita una funda de silicona que al ponerla sobre el teclado ya dispongas de la disposición de teclas española, con la Ñ y la cedilla. Todo ello sin ocupar nada de espacio ni perder la buena sensación del teclado.

Experiencia táctil

Mira lo que te gusta en toda su claridad con detalle y colores saturados de borde a borde gracias a la pantalla Full HD de 12,5″ con diseño de bisel estrecho y tecnología IPS. La pantalla táctil de 10 puntos facilita la navegación, organización, deslizamiento y edición con la punta de los dedos.

Rendimiento y aspecto de primera calidad

Con una potencia de trabajo de 8 GB de RAM y capacidad de almacenamiento SSD de 128 GB, dispondrás de suficiente potencia para cubrir sus usos diarios, como ver vídeos y navegar por la Web. Y ten el placer de ampliar el almacenamiento mediante el uso de la ranura SSD instalada y el lector de tarjetas micro SD.

El puerto USB C permite la función de carga, por lo que para tus desplazamientos podrás sustituir el engorroso cargador del portátil por un cómodo cargador USB tipo C de 60W, como el de AUKEY. Esto es lo primero que he hecho yo y me parece que es una forma ideal de hacer el conjunto portátil / cargador aún más ligero.

Lector de huella digital

Solo necesitas presionar un botón para desbloquear el XIDU Tour Pro. Conéctese a su computadora portátil en menos de dos segundos con el lector de huellas digitales. Es la forma más rápida y segura de conectarse a dispositivos Windows sin contraseña.

Capacidad gráfica del XIDU TOUR PRO

La pantalla de 12,5 pulgadas con resolución 2K es uno de los elementos que más destaca de este portátil. Tiene un brillo y una definición asombrosa para un portátil de este precio. Nada que envidiar a la nueva pantalla retina de los MacBook Air. Y si lo conectas a un monitor externo a través del puerto USB tipo C, podrás trabajar a una perfecta resolución 4K. Impresionante. Qué buen trabajo el de los ingenieros de XIDU.

Review del XIDU Tour Pro

A continuación puedes ver nuestro unboxing de este pequeño y potente portátil.

Dónde comprar el XIDU Tour PRO

Cupón Descuento
Ahora con un descuento automático de 20 euros en AliExpress. Además si tras la compra envías un email a support@xidu-e.com con tu número de pedido y la palabra clave CHOLLISTAS, conseguirás un ratón inalámbrico gratis o una funda gratis.

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos