Navidad Gourmet (Jamón Ibérico + Lomo + Crianza Rioja) por 151 euros

navidad gourmet

Hola chollista, pensando en la Navidad te traemos este lote gourmet con jamón y lomo ibérico y una botella de crianza Rioja por solo 151 euros. Ahora con 17 euros de descuento.

OTROS LOTES NAVIDEÑOS
Puedes encontrar muchos más lotes navideños en EXQUISITOO con productos gourmet empezando en menos de 30 euros

Lote premium con jamón 50% ibérico y lomo 50% ibérico, acompañados de un vino crianza delicioso, para un gran detalle que no dejará indiferente.

Es un lote compuesto por:

  • Jamón de Cebo 50% Ibérico – 8,5 kg.

El cerdo de raza ibérica tiene la particular cualidad de infiltrar la grasa en el músculo. Se trata de la grasa oleica, obtenida en gran medida de una alimentación a base de bellotas. No obstante, el proceso también se produce cuando los animales son criados a base de piensos, cereales y hierbas de la dehesa.

Todo ello, unido a los largos recorridos que los cerdos realizan gracias a su crianza al aire libre, facilita el proceso de infiltración. De esta forma, se obtiene el característico veteado de los jamones ibéricos, donde la grasa se deja ver untuosa, suave y de color blanquecino.

navidad gourmet

El cerdo ibérico es la base de la producción del jamón ibérico de cerdo. En este caso, se trata de piezas obtenidas a partir de animales cuya genética mantiene un 50% de dicha raza.

El resto de su herencia procede de animales de raza Duroc, la única permitida por la normativa para las mezclas. En estos casos, suele ser la madre la que aporta la raza ibérica.

  • Medio Lomo de Cebo 50% Ibérico Salamanca 0,7 kg.

El lomo de cebo ibérico es un embutido condimentado con pimentón, ajo natural y diferentes especias que hacen que su sabor sea muy especial. Se llama así porque los cerdos se crían en pequeñas granjas y se alimentan de piensos llamados “de cebo”. Estos piensos son cereales, maíz o trigo que hacen que el animal se mantenga sano.

navidad gourmet

Si estás pensado en comprar esta delicia, a lo mejor deberías empezar por medio lomo de cebo ibérico, ya que es un alimento muy completo con el que te hincharas. También esta opción de medio lomo de cebo ibérico, puede ser muy buena para cuando al único que le gusta de la casa es a ti y no quieres que se estropee.

  • Crianza Berceo Rioja 2017

Color Rojo rubi intenso, limpio y brillante.

En nariz destacan el regaliz, la fruta roja y negra, notas de madurez y matices especiados y de pastelería.

navidad gourmet

En boca es un vino redondo, estructurado y elegante con agradable retronasal frutal

OTROS LOTES NAVIDEÑOS
Puedes encontrar muchos más lotes navideños en EXQUISITOO con productos gourmet empezando en menos de 30 euros

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos