Chollo Motorola Moto G (3ª Generación) por 157 euros

Motorola Moto G (3ª Generación) por 171 euros
Motorola Moto G (3ª Generación) por 157 euros

¿Quieres estrenar smartphone libre? Te traemos el Motorola Moto G (3ª Generación) por solo 157 euros.

Te traemos este producto de Amazon. Uno de los teléfonos móviles inteligentes Android con mejor relación calidad precio del mercado: el Motorola Moto G (3ª Generación) por tan solo 157 euros. Ahorra ahora 42 euros con esta oferta.

El nuevo Moto G de tercera generación está listo para enfrentarse a cualquier tormenta contigo, literalmente. Gracias a su protección IP67 y a su pantalla Corning Gorilla Glass estarás a salvo de caídas accidentales en el agua y de antiestéticos rasguños y arañazos. Con una batería que dura todo el día, jamás te dejará tirado cuando más lo necesitas, y estará siempre listo para capturar nuevos recuerdos con un simple giro de tu muñeca y su cámara de 13 megapíxeles.

[quote style=»boxed»]Si no quieres gastarte mucho en un teléfono y quieres un buen terminal, sin duda el Moto G 3 es una de las mejores opciones[/quote]

El nuevo Moto G viene equipado con Android 5.1.1, Lollipop, y ya es actualizable automáticamente a Android M Marshmallow, la versión más reciente del Sistema Operativo más popular del mundo, y ofrece una experiencia puramente Android, sin identificaciones visuales personalizadas que lo único que hacen es entorpecer el uso del dispositivo y ocupar recursos. El resultado es una experiencia móvil atractiva, intuitiva y rápida.

Y además podrás personalizar tu Muevo Moto G con las carcasas Motorola Shells disponibles en una gran variedad de colores y materiales.

Motorola Moto G

Resistencia al agua

El agua es el peor enemigo de tu teléfono. La protección IP67 del Moto G 3ª generación lo mantiene protegido contra salpicaduras y caídas accidentales al agua a una profundidad de hasta 1 metro durante 30 minutos.

Cámara posterior de 13 MP

Con sensor de captura de imágenes de 13 MP, lente f2.0 y filtro multicapa híbrido de corte IR, puedes capturar las mejores imágenes independientemente de las condiciones de iluminación. Y cuando la luz ambiente no es suficiente, el nuevo flash dinámico dual, con corrección de temperatura de colores (CCT), se ajusta automáticamente para obtener tonos de piel naturales y colores vibrantes consistentes.

Cámara frontal de 5 MP

Saldrás genial, tanto en selfies como en videollamadas. La cámara frontal ofrece un campo visual amplio, de 72°, y ofrece la función “Best Shot” de Motorola, que captura múltiples fotos antes y después de que toques la pantalla, reconociendo algunos inconvenientes como sujetos borrosos u ojos cerrados, y sugiriendo la mejor foto para guardar, de modo que siempre tendrás la mejor imagen. En entornos más oscuros, incluso la pantalla del teléfono brilla para agregar algo más de luz a tu foto.

Batería más duradera

Disfruta de tu teléfono durante todo el día sin enchufarlo gracias a su batería de 2470 mAh de larga duración. Piensa en todo lo que quieres hacer, y no en cuánto tiempo tienes para hacerlo.

¿Quieres ver el rendimiento de el Motorola Moto G en vídeo?

Aprovecha esta oferta y llévate a casa uno de los mejores smartphones del mercado. Con las ventajas de Amazon Premium: gastos de envío gratuitos, envío en 24 horas y 2 años de garantía.

[button link=»http://amzn.to/1PeXNwo» window=»yes»]HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRAR EL MOTOROLA MOTO G DE OFERTA EN AMAZON[/button]

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos