Mifo O5 auriculares inalámbricos topes de gama de oferta desde España

Mifo O5 auriculares inalámbricos topes de gama de oferta desde España
Mifo O5 auriculares inalámbricos topes de gama de oferta desde España

Los Mifo O5 son unos de los auriculares inalámbricos más elegantes y de mejor apariencia que se pueden comprar. Y hay mucho más de lo que se ve. Por fin puedes comprarlos de oferta con envío rápido y seguro desde España.

Diseño de los MIFO O5

Es una vista para contemplar. El embalaje del Mifo O5 es toda una introducción: con una caja de diseño ordenado, un manual que describe el proceso de diseño (con más de unas cuantas afirmaciones atrevidas), un cable de carga de color amarillo-verde brillante y, sin olvidar, el estuche de carga y las almohadillas para los oídos.

Al igual que el bello embalaje del producto, el estuche de carga del Mifo O5 se siente increíblemente superior. Está hecho de acero cepillado con un forro plateado para acentuar la tapa. Es grande, es pesado y… es una bestia de carga.

La bestial batería de 2600mAh puede cargar los auriculares completamente hasta 15 veces. Y escucha esto: los auriculares por sí solos te permiten escuchar durante 6 horas seguidas a volúmenes medios. El Mifo O5 durará un viaje de vacaciones entero sin cargarse, es así de fuerte. Hablamos de 100 horas de escucha.

Los auriculares en sí mismos también parecen caros, con un aspecto metálico en el exterior y anillos de color para acentuar la parte derecha (rojo) de la pieza izquierda (azul). Sin embargo, el interior es de plástico, y es más pequeño y redondo que el exterior, lo que los convierte en uno de los auriculares inalámbricos más cómodos que existen.

Mifo O5 Bluetooth 5.0 Balanced Armature TWS Earbuds HIFI Sound IPX7 2600mAh Use Independently - Professional Edition

Control y conectividad

Hay dos botones muy pequeños en cada auricular, uno a la izquierda de la placa de plata, uno a la derecha. Te dan todos los controles que quieres tener en los auriculares, aunque tengas que acostumbrarte a la configuración. En el lado derecho, podrás reproducir/pausar/tomar una llamada con el botón del frente. El otro botón te permitirá aumentar el volumen.

En el lado izquierdo, es el botón del frente que le permite disminuir el volumen, y es el botón de atrás que se utiliza para reproducir/pausar/tomar una llamada. Estudia los controles para activar el asistente de voz y rechazar una llamada antes de usarlos – puede ahorrarte una buena cantidad de frustración.

Lo que es especial, sin embargo, es que los pequeños botones no son ni de lejos demasiado pequeños para controlarlos con la punta de los dedos. Debido a su posición lateral, no presionas los auriculares demasiado profundamente en tu oído también. Mifo encontró una manera de hacer que los auriculares se vean elegantes, y al mismo tiempo darles todas las funciones deseadas a la mano.

La conectividad también es de primera categoría, con la conexión Bluetooth estable hasta 10 metros y en situaciones más difíciles. Quita los auriculares del cargador y se conectan y emparejan automáticamente, los vuelves a colocar y los desactivas.

Mifo O5 Bluetooth 5.0 TWS Earbud 2600mAh Charging Box Binaural Call HIFI Stereo Sound IPX7 - Gray

Calidad de sonido de los MIFO O5

La señal de sonido del Mifo O5 se ajusta perfectamente a la gran duración de la batería que ofrecen los auriculares. Está afinado para escucharse durante horas y horas, parece, sin ansiar constantemente su atención. Parece que es adecuado para un día de trabajo o como compañero de viaje.

Principalmente, el sonido del Mifo O5 se decide por su suave y cálido bajo, que es de gran cuerpo y resuelve una buena cantidad de detalles. A diferencia de muchos competidores, los medios y altos no compensan la presencia de los bajos del O5.

Las voces y los instrumentos son ciertamente audibles, pero nunca juegan el papel principal. La falta de agudos hace que el O5 suene menos, «aireado», detallado y preciso que sus competidores directos en este rango de precio. En cambio, el sonido se siente más suave, pero de una manera buena y relajante.

El Mifo tiene un sonido que es especialmente adecuado para sesiones de escucha fáciles y largas. Eso, lo hace absolutamente perfecto.

Mifo O5 auriculares inalámbricos topes de gama de oferta desde España 1 mifo o5

Opinión de los MIFO O5

Si buscas un par de verdaderos auriculares inalámbricos que sean un compañero perfecto en tu día de trabajo o en tus viajes, los Mifo O5 son una gran elección.

Se ven de primera calidad, tienen todos los controles principales en los auriculares y ofrecen una escucha fácil durante más de seis horas con una sola carga.

MIFO O5: Review

A continuación puedes ver una buena review de estos auriculares a los que ya llaman los Airpods killers.

Dónde comprar Auriculares MIFO O5

NEX Mifo O5 Professional 1BA Driver Auriculares inalámbricos,Bluetooth 5.0 Auriculares inalámbricos Verdaderos, IPX7 Waterproof Headset
  • 【Sound Sonido estéreo HIFI】 : Los auriculares MIFO O5 Bluetooth 5.0 son mejores sonidos de lo que imagina. Adopta la tecnología TWS y el Controlador de armadura equilibrada...
  • 【IPX7 a prueba de agua】 : MIFO O5 es un auricular Bluetooth IPX7 a prueba de agua con una estructura sin costuras El PCB se procede con una capa nano impermeable. Tanto desde...
  • 【Autoconectado】 : Los auriculares inalámbricos MIFO O5 se conectan automáticamente. Extraiga los auriculares de la caja de carga, se encenderán automáticamente y...
  • 【Uso múltiple】 : Un conjunto que dos personas usan por separado o comparten. Incorpora múltiples funciones de modo. La función de modo dual le permite emparejar los...
  • 【Garantía de 12 meses】: Obtendrá 1 AÑO de garantía y un servicio al cliente amigable desde la fecha de compra si realiza el pedido en audio NEX, lo que hace que su compra...

Última actualización el 2020-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario