Los mejores smartphones gaming del 2021

los mejores smartphones gaming

Los smartphones creados para gamers cuentan con unas prestaciones centradas principalmente en un juego fluido en cualquier lugar con una tarifa de datos ilimitada. Las grandes empresas tecnológicas son conscientes de la alta demanda de este tipo de dispositivos y su objetivo es hacer móviles que hagan que te olvides de tu consola u ordenador. Para conseguirlo se centran en que sus características sean las idóneas para que los gamers puedan alcanzar su mejor experiencia en línea.

El artículo que verás a continuación está basado en la recopilación de los mejores teléfonos inteligentes del 2021 para jugar. ¡Sigue leyendo!

¿Qué prestaciones deben reunir los móviles gaming?

Un terminal concreto para juegos online es importante que posea una pantalla grande, buena potencia, una batería fuerte con carga rápida y altavoces en la parte frontal, entre otras cuantas cosas.

Los mejores móviles gaming

Vamos a ver qué dispositivos móviles cumplen estas especificaciones:

Xiaomi POCO X3 NFC por OS

Xiaomi POCO X3 NFC

Una alternativa que lo tiene todo a un precio que asombra. con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Todo pantalla FHD+ de 6,67” con una tasa de refresco de 120 Hz. La batería es de 5.160 mAh y 33 W de carga rápida, no está mal ¿verdad? Eso sí, si te gusta la fotografía no es tu mejor elección. Su altavoz principal está en la base e incorpora botones físicos. El procesador es el Snapdragon 732G, uno de los procesadores de Qualcomm más recientes hecho con el objetivo de incrementar la potencia de los juegos.

Lenovo Legion Phone Duel por 888,64 EUROS

Lenovo Legion Phone Duel

Muy buena opción para este público con conectividad 5G, pantalla AMOLED de 6,59”, tasa de refresco de 144 Hz y dos buenos altavoces que te harán perder el control. Han hecho muy bien integrando el Snapdragon 865 Plus y un procesador increíblemente rápido. Y no acaba aquí, cuenta también con carga rápida en sus dos baterías de 5.000 mAh en total, dos puertos USB C, dos motores de vibración multidimensional y botones físicos integrados. Un espectáculo, ¿o no?

Nubia Red Magic 6 por OS

Nubia Red Magic 6

Un móvil Android pensado exclusivamente para gamers. Esta empresa sigue apostando por este nicho con unos precios muy atractivos. Su pantalla AMOLED es de 6,8″ y 165 Hz y su tasa de refresco es bestial. Con una batería de 5.050 mAh y carga rápida de 66 W, este smartphone tiene todo lo que un profesional del videojuego necesita para vivir cada día unas partidas alucinantes. Esta marca lleva apostando por el público gamer desde hace algún tiempo, consiguiendo destacar sobre otros más conocidos.

iPhone 12 Pro Max por 1.413,76 EUROS

iPhone 12 Pro Max

Si eres fan de Apple este es el móvil perfecto para ti. En septiembre del 2020 lanzó el mejor smartphone del mercado hasta la fecha. Y es que no es ninguna novedad que cuando el iPhone no es sólo por su amplio catálogo de juegos en la App Store, sino porque la compañía ha demostrado estar a otro nivel en tecnología. El móvil tiene un panel OLED Super Retina XDR de 6,9”. Sin embargo, es justo comentar que no es un móvil creado específicamente para jugadores. Con un procesador A14 Bionic, cuatro núcleos y conectividad 5G con el que disfrutar de la plataforma Arcade.

OnePlus 9 Pro por 811,52 EUROS

OnePlus 9 Pro

Un smartphone muy por encima de la media que viene con mucha fuerza. Con una pantalla bastante grande AMOLED de 6.7” y una latencia espectacularmente baja. Sorprende lo rápido que resulta su rendimiento para jugar. Además, la frecuencia de actualización es de 120Hz y la batería de 4500mAh. Aunque no pertenece al catálogo de móviles gaming como tal, concentra todos los beneficios requeridos para ello.

Black Shark 3 Pro por OS

Black Shark 3 Pro

Con su enorme pantalla AMOLED de 7,1”, la filial de Xiaomi presenta uno de los teléfonos mejor adaptados a los gamers. En primer lugar, tiene una resolución Quad HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. Con un procesador Qualcomm Snapdragon 865 puedes hacer lo que quieras. La memoria del teléfono está disponible de 8 o 12 GB de RAM y de 256 o 512 GB de ROM. Una de las mejores prestaciones con las que cuenta particularmente es con JoyUI, una interfaz con componentes gaming. Por último, su batería de 5.000 mAh y carga rápida de 65W permite horas de diversión asegurada. Una opción muy seductora para profesionales.

ASUS ROG Phone 5 por OS

ASUS ROG Phone 5

Igual de espectacular que sus antecesores. Los fanáticos del juego encontrarán aquí un teléfono con un procesador Qualcomm Snapdragon 888, una pantalla AMOLED de 6,78” y una batería de 6000 mAh. Por si esto fuera poco, incorporan WiFi 6E, Bluetooth 5.2 y un sistema de enfriamiento GameCool que lo hace único.Su diseño no deja de parecer una consola y el software está 100% amoldado a los jugadores más minuciosos. ¡Ojo! Su tamaño es más largo de lo habitual y de gran volumen.

Si lo que quieres es hacerte con un buen móvil gaming debes tener muy en cuenta sus especificaciones. Por el momento, estos son los mejores móviles gaming del 2021. No obstante, aún quedan algunos meses de año para conocer nuevos dispositivos. Es una gran noticia saber que la telefonía móvil gaming compite cada vez más por crear el mejor móvil para jugar del mercado. Con cualquiera de los móviles nombrados en esta lista y una buena tarifa de datos podrás deleitarte durante muchas horas haciendo lo que más te gusta. ¿Cuál es el que mejor se adapta a ti?

Última actualización el 2022-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos