100 Máscaras anti coronavirus FFP2 por 15 euros

mascaras anti coronavirus ffp2

En estos momentos de crisis en los que hay necesidad de adoptar medidas como el protegerse con máscara anti coronavirus, protectoras contra el coronavirus es necesario utilizar máscaras que funcionen de verdad. Siguiendo la recomendación de la Organización Mundial de la Salud, los modelos adecuados son los tipo nivel FFP2 o FFP3.

¿Qué máscara anti coronavirus recomiendan las autoridades?

Tanto el FFP2 como el FFP3 están aprobados para retener partículas de hasta 0,6 micrones.

La OMS recomienda procedimientos de aislamiento o en caso de posible generación de aerosoles infecciosos como M. tuberculosis, sarampión, varicela, SARS… el uso de un respirador con una eficiencia de filtración de al menos el 95% para partículas con un diámetro de 0,3 micrones.

Esto corresponde al modelo de máscara N95 según el estándar americano NIOSH. Sin embargo, no es equivalente a la norma europea y este nivel de protección está entre FFP2 y FFP3.

Máscaras FFP2 más vendidas en Amazon España

OfertaLo más vendido No. 1 CRAZYCHIC - Mascarilla FFP2 Certificada CE EN149 - Mascarilla de Protección Respiratoria - Protectora Respirador Antipolvo Homologada - Alta filtración - Entrega Rápida - Paquete de 10 Piezas
OfertaLo más vendido No. 3 GreenBee-Powstay PM01A mascarilla filtrante de partículas FFP2 NR, 10 unidades
Lo más vendido No. 4 ANNEW KN95 Máscaras ( 20 PCS )
OfertaLo más vendido No. 6 25 Mascarillas negras FFP2 UltraProteccion + 1 Tarjeta anticontacto HYGICARD™.
OfertaLo más vendido No. 7 Mascarilla Protectora FFP2 NR INNOVAIR - 10 Unidades - Fabricación 100% Española CE 2797-5 capas (10 ud Blanco)
OfertaLo más vendido No. 8 TBOC Mascarillas FFP2 - [Pack 20 Unidades] Máscaras Desechables [Color Blanco] 5 Capas [No Reutilizables] Transpirables Plegables con Pinza Nasal [Certificadas y Homologadas CE 2163]
OfertaLo más vendido No. 9 Caja 20 Mascarillas Protección LD802 FFP2 NR CE PPE (EU) 2016/425 uso sanitario y civil 2020/403 Lindeman

El FFP2 se recomienda para actividades de riesgo bajo y moderado, mientras que el FFP3 se clasifica como de alto riesgo.

También indican que las mascarillas con válvulas no deben utilizarse en ambientes estériles, mientras que las mascarillas autofiltrantes deben desecharse después de su uso si no pueden limpiarse adecuadamente para su reutilización.

Por lo tanto, dependiendo de cómo queremos usarlos, tenemos que elegir una u otra opción, según sus características.

mascaras anti coronavirus ffp2

Características de la máscara FFP2

Material respetuoso con el medio ambiente

El uso de material de esponja de poliuretano ecológico, esqueleto de bóveda dividida en 3D, la cara no tendrá molestia de apoyo.

Alta eficiencia de filtración

Máscaras anti-haze de respiración ligera, respiración desenfrenada, no sólo fría, eficiencia de filtración de más del 97% de PM2.5, bloqueando efectivamente más de 0.3um de bacterias.

Cómoda

TPU film estirable compuesto de esponja fina, cuanto más cómoda sea la banda, diseño cómodo de gancho de oreja, fuerte tensión, ajuste flexible.

Transpirable

Nivel de protección alimentario, la protección personal íntima, la facilidad de respirar, incluso el ejercicio puede llevar a una respiración suave.

Experiencia de respiración natural

Válvula de respiración de flujo frío de gran diámetro, dijo adiós a la humedad, diámetro 40 mm, delgada 0,3 mm, válvula de silicona, restaurar la experiencia de la respiración natural.

mascaras anti coronavirus ffp2

Consejos de uso, según la OMS

Un aspecto a tener en cuenta es que si no colocamos bien este artículo pierde su eficacia. Además del uso racional y recomendado, la Organización Mundial de la Salud ofrece una serie de consejos sobre cómo usar este producto sanitario.

  • Antes de ponerte una mascarilla, lávate las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón.
  • Cúbrete la boca y la nariz con la mascarilla y asegúrate de que no haya espacios entre tu cara y la máscara.
  • Evita tocar la mascarilla mientras la usas; si lo haces, lávate las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón.
  • Cámbia de mascarilla tan pronto como esté húmeda y no reutilices las mascarillas de un solo uso.
  • Para quitarte la mascarilla: quítatela por detrás (no toques la parte delantera de la mascarilla); deséchala inmediatamente en un recipiente cerrado; y lávate las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón.

Dónde comprar máscara contra el coronavirus

No products found.

Gel hidro-alcohólico para manos

A la hora de elegir un gel hidroalcohólico eficaz es muy importante que leas el etiquetado del gel hidroalcohólico, fijándote en el que el fabricante muestre el número de registro de la AEMPS (Agencia Evaluadora de Medicamentos y Productos Sanitarios), que depende del Ministerio de Sanidad y es un aval claro de aprobación de este producto por parte del Ministerio.

En este sentido, uno de los más avalados es el gel de la empresa española Farma, un higienizante total.

Verita Farm Gel hidroalcohólico para manos 500ml
1.266 Opiniones
Verita Farm Gel hidroalcohólico para manos 500ml
  • Bote de Gel hidroalcohólico 500 ml - 1 unidad - Autosecante con propiedades higienizantes
  • Limpia a fondo e higieniza las manos y cualquier superficie, sin necesidad de aclarar con agua, gracias al alcohol y a los tensoactivos que contiene en su composición
  • Para el tratamiento higiénico de las manos y todo tipo de superficies en: Escuelas, Guarderías, Instalaciones deportivas, Gimnasios, Salas de masajes, Oficinas, Aeropuertos,...
  • Aplicar 1-3 ml de producto puro sobre las manos; restregar y dejar secar hasta su total evaporación; no es preciso aclarar con agua tras su utilización

Última actualización el 2020-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos