Los mejores móviles por 100 euros o menos en 2020

Los mejores móviles por menos de 100 euros (Navidad 2018)
Los mejores móviles por menos de 100 euros (Actualizado Agosto 2020)

Los mejores móviles por menos de 100 euros

¿Buscas un smartphone de la mejor relación calidad precio? Hemos seleccionado los 12 mejores móviles Android del mercado por menos de 100 euros. Con esta selección podrás comprar un móvil de garantía y por 100 euros o menos.

Tras darle muchas vueltas al tema creemos que los 12 mejores smartphone libre que podemos encontrar hoy en el mercado son los siguientes. Además les hemos buscado en Amazon, para garantizar una entrega rápida, sin posibles problemas de aduanas y con el mejor servicio postventa. Vamos al lío, a buscar el mejor movil por 100 euros o menos.

Los precios en Amazon suelen cambiar a menudo, por lo que no te sorprenda encontrar alguno de estos teléfonos con el precio ligeramente por encima o por debajo de los precios que citamos hoy en este artículo.

1. Xiaomi Redmi 8A por 105,00 EUROS

Xiaomi Redmi 8A - Movil mejor relacion calidad precio por 100 euros

Para encuadrar este modelo de Xiaomi, hablamos de un smartphone de gama de entrada, el más sencillo de la compañía china, con pantalla HD+ de 6,22 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 439, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Sencillo, pero eficaz y con un precio irresistible.

Lo primero que nos llama la atención es el acabado Premium del mismo. Una pantalla sin marcos y con muesca en forma de gota, apenas perceptible y para nada molesta. 

Los 2 GB de RAM, junto con el procesador octa-core Snapdragon, y la capa de personalización MIUI de Xiaomi, hacen que el terminal vaya muy bien. No tienes la sensación de lag, ni de que el terminal no pueda con los programas que quieras tener abiertos en ningún momento. Impresionante este resultado, cuando estamos hablando de un terminal de este precio.

Cuenta con 32GB y posibilidad de ampliación con tarjeta SD. Junto al almacenamiento en la nube podrás estar tranquilo.

La verdad es que, seguro que no está a la par de la cámara de un terminal de última hornada de gama Premium, pero el resultado que se consigue en las fotos es realmente bueno.

Estamos en territorio de cámaras sencillas con los Redmi A, y el Redmi 8A nos ofrece 12 megapíxeles con lente f/1.8 provistos por Sony con su IMX363, aderezados con inteligencia artificial para mejorar las fotografías y ofrecer distintos efectos.

¿Y en el frontal? 8 megapíxeles colocados sobre el notch y que también se benefician de la inteligencia artificial del nuevo modelo de Redmi y Xiaomi.

Es ligero, robusto y muy barato. Si lo comparas con un móvil de gama media de dos años de antiguedad, desde luego, vas a notar la mejora

Las mejores fundas para el Xiaomi Redmi 8A

2. Xiaomi Redmi 7A por 92,90 EUROS

Xiaomi Redmi 7A - Movil por 100 euros con calidad de al menos el doble de su precio

El Xiaomi Redmi 7A tiene todas las características de un teléfono Android asequible; la estructura gruesa y pesada de policarbonato, la pantalla con resolución sub Full HD, el uso de la conectividad microUSB y las opciones limitadas de memoria y almacenamiento.

Sin embargo, la impresión colectiva es que el Redmi 7A se ve, se siente y se maneja como un teléfono al menos el doble de lo que cuesta en realidad; con componentes de primera calidad, características típicamente reservadas para teléfonos mucho más avanzados y de gama alta, y algunos talentos que lo ayudan a sobresalir.

Junto con el precio, las exigencias conservadoras de los humildes internos del teléfono, junto con su enorme batería de 4000mAh, dan como resultado la promesa de una longevidad excepcional.

2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento no es mucho con lo que trabajar, pero la capacidad de expansión de la microSD hasta 256 GB debería dar a la mayoría de los usuarios el espacio de maniobra que podrían desear.

En cuanto a la pantalla en sí (como en la mayoría de este teléfono), es impresionante considerando el precio. La resolución de 720 x 1440 en el tamaño de la pantalla del 7A permite obtener imágenes de gran nitidez, además de que los colores y el contraste son totalmente aceptables.

Sin embargo, los ángulos de visión son muy débiles, con una caída instantánea del brillo en el momento en que se ve el teléfono fuera del eje – esto no es una gran sorpresa, sin embargo.

Gracias a la última experiencia de usuario del MIUI 10 de Xiaomi sobre el Android Pie, se ofrecen una serie de funciones de visualización inteligentes que no hubiera esperado encontrar en un teléfono tan asequible.

El precio es muy adecuado y la calidad del móvil mucho mejor de la que puedas imaginar.

Las mejores fundas para el Xiaomi Redmi 7A

3. Motorola E6 Plus por 119,00 EUROS

Motorola E6 Plus 64GB de oferta. Los mejores moviles por 100 euros

El E6 Plus es realmente asequible e incluye los elementos esenciales que tanto necesitas. Como un procesador octa-core, velocidad 4G, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Se trata de un móvil con un precio muy razonable y que como punto importante tiene una pantalla de 6,1″, dimensiones ideales para disfrutar en todo momento del móvil en tu bolsillo y poder manejarlo con una sola mano. No podía faltar entre los móviles por menos de 100 euros.

Captura fotos nítidas y da rienda suelta a tu creatividad con el sistema de doble cámara de 13 MP. Visualiza después los espectaculares resultados en la pantalla Max Vision super ancha de 6,1″.

Aunque es grande y bonito, puedes utilizarlo cómodamente con una sola mano. Haz selfies con la cámara de 8 MP y sal con un aspecto estupendo aun cuando la luz no es buena.

Desbloquea rápido el teléfono con tu huella o con una simple mirada. Observa cómo responde el teléfono de forma instantánea cada vez que lo tocas o deslizas el dedo gracias al rápido procesador de ocho núcleos

De momento lo que más me ha gustado es la cámara, tanto la frontal como la trasera. El rendimiento es bueno al menos hasta ahora y yo con 64GB tengo de sobra

Las mejores fundas para el Motorola E6 Plus

4. Nokia 2.2 por 99,83 EUROS

Nokia 2.2- Smartphone de 5,71' (Quad-Core 2.0 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de Memoria Interna, cámara de 13+5 MP, Android One 9 Pie, Color Negro

El Nokia 2.2 es un teléfono con certificación Android One con la última experiencia de software Android 9 pie incorporado. Sin desorden ni software de terceros que te retengan y una AI que aprende cómo utilizas tu teléfono, tienes una experiencia de Android que se siente pura y personal.

Android One es una iniciativa respaldada por Google diseñada para ayudar a las empresas a instalar versiones limpias e inalteradas de Android en los teléfonos. Esto significa que el Nokia 2.2 estará felizmente libre de software y aplicaciones duplicadas.

Como ventaja añadida, también garantiza que el teléfono se actualizará al menos a dos nuevas versiones de Android, lo que ofrece un nivel de prueba futura que falta en la mayoría de los aparatos asequibles.

Con lo último en la tecnología AI y Android 9, tiene una sensación suave desde que lo sacas de la caja. Y con las actualizaciones de seguridad mensuales, se pondrá todavía mejor.

La pantalla HD + de 5,71″ y las imágenes de poca luz con la tecnología AI harán que todas tus fotos tengan un aspecto todavía mejor. Así que, pulsa el botón de Asistente de Google y dile: «¡toma un selfie!»

En la parte delantera encontrarás una pantalla de 5,71 pulgadas de resolución HD+ con una relación de aspecto de 19:9 y una cámara frontal de 5 megapíxeles. En la parte posterior hay una cámara trasera de un solo sensor de 13 megapíxeles.

Muy fluido, cómodo de usar pese a ser de 6″, la batería dura tranquilamente 2 días, el acabado es muy bueno, doble SIM, las cámaras cumplen más que de sobra… Lo que todos esperaríamos de un Nokia de toda la vida, pero actualizado.

Las mejores fundas para el Nokia 2.2

5. Huawei Honor 8A por 119,00 EUROS

Honor 8A – Los mejores móviles por 100 euros

El Honor 8A tiene una Pantalla Infinita FullView de 6,09 pulgadas sin bisel de 18:9 que te da una sensación de cine, y te ofrece una increíble experiencia inmersiva para tus contenidos multimedia en vídeo y juegos. Descubre toda una experiencia visual gracias al 8A.

El Honor 8A es el sucesor del Honor 7A del año pasado, que ofrecía una gran relación precio-rendimiento, un diseño moderno con bordes estrechos, y un rendimiento y duración de batería decentes.

El Honor 7A ya era bastante bueno, y el Honor 8A es aún mejor. El diseño dividido es definitivamente una cuestión de gusto, y hubiéramos preferido un toque y sensación más premium.

Sin embargo, considerando el precio del Honor 8A no tenemos ningún problema con él. La pantalla es muy decente y mucho más brillante que el modelo del año pasado, la memoria de almacenamiento interno ha duplicado su capacidad hasta los 32GB y el rendimiento general también ha mejorado.

El Honor 8A es un smartphone de nivel de entrada perfecto para cualquiera. El MediaTek MT6765 Helio P35 SoC con cuatro núcleos de Cortex-A53 funcionando hasta 2,3 GHz y cuatro núcleos de Cortex-A53 funcionando hasta 1,8 GHz debe ofrecer un nivel de rendimiento muy decente. Combinado con la GPU PowerVR GE8320 y 2 GB de RAM, el Honor 8A supera a sus competidores directos.

Es muy probable que la cámara sea suficiente para la mayoría de los usuarios – si quieres más tienes que pagar más, es así de simple. En general, el Honor 8A es un gran smartphone de nivel de entrada por unos 100 euros. 

El teléfono tiene un diseño muy bonito, tanto la parte trasera como la parte delantera. El diseño de la parte delantera está muy bien sobre todo con el notch tipo gota

Las mejores fundas para el Huawei Honor 8A

6. UMIDIGI A3X por 93,49 EUROS

Umidigi A3X . Los mejores móviles por 100 euros

UMIDIGI, un fabricante de teléfonos inteligentes chino siempre ha sido conocido por las ofertas más baratas. Esta empresa nunca falla y siempre diseña smartphones con características de moda.

El teléfono inteligente UMIDIGI A3X fue lanzado en diciembre de 2018. Está movido por el chipset Mediatek Helio A22 MT6761, con 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

El UMIDIGI A3X corre Android OS 10 Q de serie. Viene con una batería Li-Ion de 3300 mAh. Cuenta con una pantalla IPS de 5,7 pulgadas con una resolución de 720 x 1512 px.

Este smartphone tiene cámara dual, que utiliza dos sensores de cámara de 16MP y 5MP. Esto significa que este móvil puede proporcionar el efecto bokeh, el famoso modo retrato de los iPhone. La cámara selfie es de 8MP.

Equipado con un sensor de luz infrarroja y una cámara de infrarrojos, el desbloqueo facial es instantáneo y siempre exitoso.

Movil perfecto como telefono secundario o para personas con tendencia a perderlos o romperlos.

7. ZTE Blade V8 Lite por 85,50 EUROS

ZTE Blade V8 Lite - Los mejores moviles chinos por 100 euros

De la marca ZTE una marca de smartphones china cada vez más consolidadas entre los usuarios españoles, traemos este modelo, el ZTE Blade V8 Lite. Uno de los mejores moviles por 100 euros.

ZTE es una marca conocida por sus móviles asequibles, y concretamente la gama blade es especialmente buena. El ZTE Blade V8 Lite tiene lo mínimo que podemos esperar de un móvil asequible en términos de potencia.

A nivel de rendimiento no despunta sobre sus rivales (y tampoco pierde) pero su diseño con lector de huellas en la parte trasera hacen que merezca la pena ser recomendado.

Entre las características más importantes de este dispositivo podemos destacar su procesador octa-core, su pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles o su cámara con sensor de 13 megapíxeles.

Cuenta con 16GB de almacenamiento y 2GB de memoria RAM, por lo que la experiencia de uso es totalmente fluida. 

Un móvil barato , que va bien , para todo lo básico.

8. DOOGEE N10 por 99,99 EUROS

Doogee N10 de oferta. Buenos móviles por 100 euros

El DOOGEE N10 es una magnífica obra de arte presentada en una pantalla en U de 5.84 ’más delgada, más liviana y más pequeña, rodeada por el marco de metal.

Este modelo viene con 3 Gb de memoria RAM y 32 Gb de memoria ROM de almacenamiento para instalar aplicaciones y demás (ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB).

Su sistema operativo es Android Oreo 8.1 y trae 3 cámaras: Doble Cámara trasera de 16 + 13 mpx con flash led y delantera de 16 mpx.

Un precio buenísimo para el hardware que tiene.

En cuanto a conexiones no le falta nada: Wifi, bluetooth 4.0, GPS/A-GPS, conectividad en redes 2G, 3G y 4G con Dual Sim.

Por precio se engloba en los terminales de gama baja-media,pero no nos engañemos ,está realmente bien construido y sus prestaciones son más que suficientes para un uso normal.

9. Ulefone Note 7P por 94,99 EUROS

Ulefone Note 7P – Los mejores móviles por 100 euros

Un smartphone que destaca por su buena relación calidad precio entre los mejores móviles por menos de 100 euros. Su pantalla es de 6,1 pulgadas sin bordes, con una resolución de 1280 x 600 píxeles. El procesador es de cuatro núcleos y tiene 3GB de RAM, y  32Gb de almacenamiento.

A destacar también su batería de 3.500MAh y el lector de huellas dactilares, una manera cada vez más cómoda de proteger la seguridad de tus datos en el móvil.

Funciona con Android 9 la mejor versión de Android, y tiene sistemas de navegación duales: GPS + GLONASS. 

Igualmente, cuenta con reconocimiento facial, por lo que solo con apuntar la cámara a tu rostro podrás desbloquear el móvil.

En definitiva, un buen móvil en relación calidad precio y además con triple cámara trasera. Si das un uso normal la batería te durará perfectamente un día.

Muy buen terminal para la gama de entrada y muy buen precio, un todo pantalla, más de 6 pulgadas en un tamaño contenido, 3 gigas de RAM y 32 de memoria interna

10. Blackview A60 por 59,49 EUROS

Blackview A60. Los mejores móviles económicos

Si buscas el móvil más asequible posible, un móvil de emergencias, Blackview tiene un modelo para ti. La marca Blackview se ha vendido en el mercado europeo durante más de 8 años, siendo top de ventas en Amazon por su buena relación calidad precio.

Hay muchos puntos positivos en este smartphone. Primero su excelente precio. Su pantalla de 6,1 pulgadas, 600 x 1280 px y cuenta con colores brillantes. El Blackview A60 tiene una Pantalla Infinita FullView de 6,1 pulgadas sin bisel de 19.2:9 que te da una sensación de cine, y te ofrece una increíble experiencia inmersiva.

El procesador es de 4 núcleos y tiene 1 GB de RAM, y 16 Gb de almacenamiento, expandibles hasta a 128GB, gracias a los cuales podrás almacenar sin preocuparte por la memoria de tu teléfono.

Con la cámara trasera dual de hasta 13 MP como aliada, no se te escapará nada. Captura hasta el más mínimo detalle de día y de noche gracias al potente flash LED y comparte el resultado en línea para que todo el mundo pueda admirarlo.

He llegado a pedir hasta 4 teléfonos de este modelo. Para lo que ofrecen son teléfonos muy económicos con buena batería. Si el uso se limita a redes sociales llamadas y algo de fotografía por un precio económico este es tu móvil.

11. Cubot King Kong Mini por 109,99 EUROS

Cubot King Kong Mini - Un buen movil por menos de 100 euros

No solo un teléfono inteligente resistente al agua, el CUBOT King Kong Mini diseñado con clasificación de IP68 a prueba de agua y a prueba de polvo: tiene una buena capacidad a prueba de polvo para evitar que la arena entre en la pantalla, incluso si el ambiente es tan malo. Y resistente a los golpes: El CUBOT King Kong podría soportar hasta 1 tonelada de presión

El Cubot King Kong cuenta con una pantalla táctil de 4 pulgadas de alta calidad y cámara dual y es capaz de soportar temperaturas de trabajo entre -35 a +60. Ya sea que estés en montañas frías o en el ecuador caliente, CUBOT King Kong es funcional.

Equipado con MT6580, CPU de cuatro núcleos y 1,3 GHz, tiene un rendimiento estable y confiable, 3 GB de RAM más 32 GB de almacenamiento interno, el dispositivo funciona rápido.

Y si necesitas resistencia, el Cubot King Kong utiliza una pantalla de cristal dura LONGJI de 4 pulgadas, es una pantalla con una durabilidad y resistencia fuera de lo normal. Además, El King Kong tiene un sensor magnético instalado, con la aplicación de brújula no nos perderemos ni perderemos la orientación en ningún momento.

La batería del Cubot King Kong es de 200mAh, además cuenta con el procesador MTK que junto con la tecnología de ahorro de energía de Cubot hará posible que la duración de la batería deje de ser una preocupación para ti.

Buscando móviles por 100 euros para poder llevarlo a mis escapadas sin tener el temor de caer o romper el de trabajo, di con esta maravilla. Este móvil reúne todo lo que andaba buscando, un móvil manejable y que al mismo tiempo sea ultra resistente.

Lleva doble cámara trasera de 13MPx y 5MPx y cámara delantera para selfies de 8Mpx.

12. Oukitel C16 PRO por 74,99 EUROS

Oukitel C16 PRO, un buen móvil por menos de 100 euros

Lo primero que llama la atención de éste Oukitel C16 PRO es lo bonito que es. Un móvil lanzado al mercado en Junio de 2019, con Pantalla de 5,71″, SIM Doble, Procesador Quad-Core, con 3GB de RAM + 32GB de almacenamiento, Android 9.0, Face ID y Reconocimiento de Huella Dactilar.

El OUKITEL C16 PRO presenta un aspecto mucho más elegante y cuidado que la mayoría de smartphones de esta gama de precios, una de las cualidades que más apreciamos en esta marca.

La pantalla ocupa la mayor parte de la parte delantera, con un muy buen ratio cuerpo-pantalla del 79%. El notch superior, en forma de gota, alberga la cámara delantera y el sensor de movimiento. Carece de botones inferiores, que están integrados en la pantalla y que puedes elegir que se oculten para aprovechar mejor la pantalla.

El nuevo smartphone tiene un diseño premium con una muesca sobre la pantalla. Sí, la pantalla es una de las principales características de Oukitel C16 PRO. Tiene biseles muy finos en los lados.

El Oukitel C16 PRO es un smartphone económico dentro de la gama de móviles por 100 euros. Está alimentado por el procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6761 con una velocidad de reloj de 2 GHz. También tiene 3GB de RAM y 32GB de memoria interna. Puede utilizar tarjetas de memoria microSD de hasta 64 GB.

El smartphone está equipado con doble cámara principal de 8MP y 2MP sensores. En el panel frontal tenemos una cámara de 5 megapíxeles.

Un teléfono interesante en la búsqueda del mejor movil por 100 euros.

Oukitel C16 PRO, por un precio bajo, un teléfono inteligente con buenos componentes de rango medio y una muy buena gama de funciones

Resumen de los mejores 12 móviles por 100 euros o menos

¿Alguna sugerencia para incluir entre los mejores móviles por menos de 100 euros?

¿Quieres echar un ojo a nuestra selección de los 15 mejores móviles por menos de 200 euros?

Si buscas una tablet estas son las 10 mejores tablets baratas del mercado.

Última actualización el 2020-08-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

51 comentarios en “Los mejores móviles por 100 euros o menos en 2020”

  1. Hola, me gustaria que me dijeran que les parece el Onix s405. Lo he encontrado en amazon y está a un buen precio pero no encuentro muchas referencias sobre esta marca. Podrian hacer algun post sobre ello?

    Muchas gracias !!

    Responder
    • Hola Elia.

      Es un móvil que no conocemos, pero que dadas sus características como su pantalla de 4 pulgadas, tan baja resolución, solo 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento, nos parece algo justito para 2017.

      Saludos.

      Responder
    • Hola Miguel,

      La diferencia de precio es de unos 30 euros, no es demasiado. ¿Qué cambia de un modelo al otro? Para empezar, la pantalla del U20 es FullHD, mientras que la del U7 es solo HD. El U20 es algo más fino y su diseño está mejor aprovechado, pues tiene un 75% de superficie útil de pantalla frente a un 66% del U7. En cuanto a rendimiento Antutu, el U7 da 32.000 puntos, por 40.000 del U20. Tiene mejor cámara, al menos de más resolución, y con sensor Sony, y más batería. Sin embargo, a nivel de software, el U7 está ya en Android Nougat 7.0, mientras que el U20 aún está en Android 6.0.

      Yo, personalmente, invertiría los 30 euros más que cuesta el Oukitel U20 Plus, disponible en Amazon en este enlace: http://amzn.to/2n7v9FN

      Saludos.

      Responder
  2. Gracias por la respuesta.

    Creo que actualizaran el U20 Plus a Android 7.0 proximamente…Estoy casi decidido a comprarlo. Esos resultados en Antutu son superiores a algunos moviles con procesadores de 8 nucleos y 3Gb de RAM…Es otro punto a favor para los señores de Oukitel…

    De todos modos, si se os ocurre alguna otra alternativa a este U20 Plus, estoy abierto a sugerencias.

    Saludos

    Responder
  3. No quiero abusar mucho, pero el U20 plus comparado con el Elefefone Metal o el Elefone U008Pro como los ves…
    Tienen un precio muy similar en Amazon… Esto de escoger un teléfono chino no es tan fácil como me pensaba …

    Responder
    • Hola Miguel,

      Pues mira, si quieres pantalla grande, el Oukitel, pues es el único de 5,5 pulgadas de estos 3. Si lo que más valoras es la batería, pues el Ulefone U008 PRO. Si valoras la ligereza, el más ligero es el Ulefone Metal. Si lo que más valoras es la cámara, el Oukitel gana la partida. El que más Antutu da, es el Oukitel, con 40.000 puntos, pero el Metal da 38.900, casi lo mismo, y tiene 3GB en lugar de 2GB.

      Si te fías del número de comentarios en Amazon el Ulefone Metal gana por goleada, aunque tal vez ayude que es el más veterano de los 3, lanzado en agosto de 2016, mientras que el Oukitel es de noviembre de 2016.

      Y sí, si le das muchas vueltas al tema, lo de comprar móvil chino sí que da mucho que pensar y reflexionar, pero bueno, son apenas 100 euros, comparado con lo que hay que trabajar para poderte pagar un móvil de 600 o 700 euros…

      Saludos.

      Responder
  4. Buenas a tod@s;
    menudo articulo, me a gustado mucho.
    necesito comprame un movil, de todos los del listado con cual os quedariais??.
    busco algo que haga buenas fotos o por lo menos aceptables.

    Responder
    • Hola JC, una manera de guiarte es por el sensor de la cámara, campo en el que que sean de la marca Sony siempre es una garantía. Por ello, si una cámara más que decente es lo que más te interesa, tal vez el Bluboo Maya, el HomTom HT17 PRO o el Ulefone Metal sean una buena opción.

      Responder
  5. Ha ja,
    De bq he oído buenos comentarios del Aquaris M5, que pese a ser algo más antiguo que el U Plus, parece más equilibrado en todos los aspectos… Y de precio igual o inferior al U Plus…

    Si mi presupuesto fuera algo mas elevado sería una de las primeras opciones…

    Saludos.

    PD. Muchas gracias a chollistas por los consejos… Mi elección casi segura es el Oukitel U20 Plus… Aunque no descarto alguno de los Ulefone… Me daré un par de días para mirar los pros y contras de cada uno y a por él…

    Responder
  6. muchas gracias a los dos.
    todavia no se cual elegir, cual elegiriais vosotros de todos estos??, lo que mas me importa es el tema de la camara.
    muchas graciassss…

    Responder
  7. Hola JC,

    Yo llevo semanas,por no decir meses,mirando, y decidiendo que comprar…Es mi primer móvil chino,chino, nada de Huawei, ZTE y demás… Me esta costando, pero al final me he comprado el Oukitel U20 Plus…Miraba que tuviera cámara decente(ademas, este la tiene DUAL, para hacer fotos con efecto desenfocado, o algo así…creo que se llama SLR…), bateria mas o menos grande, android 6.0 mínimo, y una pantalla aceptable…
    Creo que he hecho una buena elección, espero no arrepentirme…

    No puedo decirte mucho mas…Espera a ver que te aconsejan desde chollistas….a mí me han acabado de ayudar a decidir…

    Saludos

    Responder
  8. buenas, entonces me aconsejais el oukitel u20 plus antes que el Ulefone Metal??.
    he comparado los 2 moviles en kimovil y el ulefone metal tiene un 8,7 y el oukitel u20 un 8,4
    gracias

    Responder
  9. Hola JC,

    El Oukitel da 40000 en Antutu con 4 núcleos y 2gb de ram… El Ulefone 38000,creo recordar, con 8 núcleos y 3gb de ram…
    En Amazon dicen que la batería del Ulefone pese a ser de 3000,se queda corta, y la cámara es aparentemente mejor la del Oukitel… La pantalla del Oukitel es más grande y ofrece más ppi que la del Ulefone…
    Yo dudaba entre esos…Y espero no haberme equivocado con mi elección…

    Saludos

    Responder
  10. Hola jc,

    Me cogió red a la primera, no he tenido problemas.
    El teléfono me parece bien, el sensor se huellas va así, así,… Me estoy haciendo al tamaño, vengo de un, 4,5″ y el cambio es mayor del que pensaba… La batería estoy pendiente,solo he hecho una carga, y quiero comparar con el anterior a ver que autonomía tiene. La pantalla es increíble… Tengo el brillo a un 20-25% y se ve de maravilla. En rendimiento es mucho más que el anterior… Creo que al encenderlo una de las veces se quedó en blanco la pantalla, pero creo que es algo puntual.
    No soy de la universidad tipo Miui, iPhone y cosas de esas… He instalado el de Google y va superar fluido igual… Tengo activado el 4g,pero me estoy planteando bajarlo a 3g para alargar la duración de la batería…
    En general satisfecho… En unos días tendré más cosas que valorar…

    Saludos.

    Responder
  11. Holaa, super buen artículo !! Yo que estaba buscando un móvil nuevo (puesto que a mi móvil Nokia Asha le han quitado muchas funciones del wassap por esa política incomprensible de que la gente se haya de cambiar el móvil cada cierto tiempo y a la que me niego) no caro y con las funciones básicas y este artículo me parece genial.

    Te quería preguntar si el ONIX S405 también podría entrar en esta lista puesto que es barato y parece básico. Podría ser buena compra? o lo descarto en favor de algún de esta lista?

    Es imprescindible, hoy en dia, comprar un teléfono con 4g? En que varía uno de 3g con otro de 4g? En el futuro próximo será imprescindible el 4g? Estoy un poco pez en esto de los móviles, ya me responderas y te leere, gracias.

    Responder
    • Hola Alex,

      Sobre el Onix poco puedo decirte, dado que no lo conozco. En cuanto al 4G no es imprescindible, simplemente te da conexiones más rápidas, lo cual para usar sobre todo mensajería tipo WhatsApp no es ni mucho menos importante. Puede ser interesante para ver mejor vídeos en streaming como YouTube o Netflix.

      Saludos.

      Responder
  12. Hola y gracias. Sobre el Onix ya leí después tu opinión en un post anterior y que no te acababa de convencer. En cuanto al 3G y el GPS y Google Maps, etc, con el 3g la manera de verlos sería aceptable o mejor un 4G para esta función? (de cara a viajes al extranjero) Despues, de cara a poder enviar una foto a tu mail (prefiero tenerlas en mi mail) el 3G cumpliría bien? Un saludo cordial

    Responder
    • Hola Alex. Sin duda, para todo siempre mejor el 4G. Pero en mi opinión, para cosas como las que dices de GPS, Google Maps o enviar fotos por email, la diferencia 3G o 4G no es en absoluto abismal. En estos casos, el 3G te vale perfectamente. En mi opinión el 4G te puede marcar la diferencia para ver streaming de vídeo en muy muy alta calidad (Netflix, youtube,…) o en el caso de que te guste hacer emisiones desde tu móvil de vídeo en directo a través de Instagram, Periscope,… Y aún así con 3G podrías hacerlo también. Lo que está claro es que aunque en mi opinión no sea 100% imprescindible un móvil 4G a igualdad de precio elige siempre 4G. Saludos.

      Responder
  13. Buenos dias, en cuanto al Landvo que tienes en tu lista, es 4G? Estoy mirando alguno de los de la lista para cambiarme el móvil ( tambien miro este: Ulefone U007 Pro, pues dijiste que tambien valía mucho la pena y es 4G y cuesta 57 euros). Ya me dirás si entraría en el top.

    Mi Nokia Asha es libre y con tarjeta libre. Por tanto, no tendré ningún problema en sacar la tarjeta dle Nokia y ponerla en el nuevo, no? Se guardarán todas los mensajes y contactos?

    En cualquier caso, busco uno que sea sencillito de manejar, aun teniendo muchas funciones (luego la mayoría no se utilizan mucho). Ya me informarás, muchas gracias

    Alex

    Responder
    • Hola Alex. El Landvo sí es 4G. El Ulefone lo sacamos de la lista al incorporar modelos más modernos y con mejores prestaciones y acabados. En cuanto a la tarjeta, depende del tamaño de la misma. En el caso de tu modelo actual es micro SIM, por lo que tal vez te toque recortarla, pues casi todos los modelos actuales utilizan ya tarjetas nano SIM, que son algo más pequeñas. Hacer el recorte es muy sencillo, con una tijera. Hay mucho tutoríal por YouTube. Si no te atreves por 4 o 5 euros te lo hacen en cualquier tienda de telefonía. Saludos.

      Responder
  14. Hola . quería saber si me podéis ayudar en la elección de un smartphone poniendo como comparación el Wiam 33 el cual ya tengo, me gustaría que se respetara las mismas características de pantalla 5,5, cámaras de 13mgpix , 8megapix y 4G , mejorando todo lo demás que se pueda ,con un máximo de 120€ en realidad seria hacer una comparativa con el wiam 33 sabiendo respetar los 120€. Muchas gracias y felicidades por lo que hacéis.
    PD: ponerme nombre de otros Gracias

    Responder
    • Hola Pedro, es una marca que nos gusta bastante, sobre todo porque es bastante innovadora, no es la típica marca que vaya siempre a rebufo de las demás. En próximas actualizaciones es fácil que lo incluyamos en este artículo. Saludos y gracias por la sugerencia.

      Responder
  15. Que os parece el Honor 6A…estoy planteandomelo para mi hijo… SD 430 octacore …
    Es mejor que el Xiaomi Redmi 5A que lleva un 425 quadcore?

    Responder
  16. Hola Miguel,
    A igualdad de precio sí sería mejor opción, dado que el procesador es mejor, lo que le da una puntuación Antutu de 40.000 puntos frente a los 32.000 del Xiaomi. El Xiaomi suele salir algo más barato, así que sopesa si la pequeña diferencia de precio merece la pena. En todo caso, ambos son muy buenas opciones como smartphone de gama de entrada.
    Saludos.

    Responder
  17. Muchas gracias por la respuesta. Terminaré de mirarlo… Yo tiraría por el Xiaomi, pero a él le ha gustado el Honor, así que veremos a ver quien gana. 😁😁😁
    Saludos.

    Responder
  18. Al final he comprado el Honor 6A. En la web de Honor y en Amazon está a 99€. Por precio creo que podría estar en esta comparativa.
    Ya me fuiste útil en su día para escoger mi Oukitel U20 Plus y ahora para este Honor 6A.

    Muchas gracias por tu ayuda.

    Un saludo

    Responder
  19. Un amigo necesita un movil básico y me ha preguntado por el Nokia 5. Yo le he hablado del Honor 7A y del Moto E5. Los dos primeros son Octa-core y el último Quad-core. El Nokia tiene la pantalla un poco mas pequeña y el Moto mas bateria.
    Le interesa duración de bateria por encima del resto de caracteristicas. Y no sabe si Emui le gustará, es mas de Android Stock.

    No sabria cual aconsejarle, por eso acudo nuevamente a vosotros.

    ¿Cual es vuestra opinión?

    Aprovecho para desearos unas Felices Fiestas.

    Saludos y gracias.

    Responder
    • Hola Miguel, bienvenido de nuevo.

      Todos los móviles que citas son de lo mejorcito en este rango de precios, sobre todo si se quiere evitar MIUI, dejando a los Xiaomi fuera. De los 3 modelos que comentas yo me tiraría por el Honor 7A, ya que Emui no suele disgustar demasiado a los fans de la experiencia Android pura. Si buscamos Android puro, habría que irse al Moto.

      Saludos y Felices Fiestas.

      Responder
  20. Doogee Y8. Lo tengo desde hace unas semanas y es una maravilla, nunca pensé que por 85€ pudiera tener un móvil tan decente. Y bonito.

    Responder
  21. Hola!
    Deberias conciderar incluir en esta lista los modelos UMIDIGI A3 y A3 PRO ambos por menos de 100 Euros, son de buena calidad y sus prestaciones comparados con el precio son muy competitivas, nada que envidiar a otras marcas en el mismo rango. Los equipos UMIDIGI suelen ser muy buenos y de muy buen precio.

    Responder

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos