Las ventas flash del 11.11 en TomTop

Las ventas flash del 11.11 en TomTop
Las ventas flash del 11.11 en TomTop

El invierno se acerca, y el 11 de noviembre ya está aquí. Nadie sabe desde cuándo el 11 de noviembre se ha convertido en una fiesta de compras sin límite a nivel global.

Haz clic aquí para descubrir las mejores OFERTAS DEL 11.11 en TOMTOP

TOMTOP es una marca comercial líder a nivel mundial. Su buen servicio, una excelente calidad y la rapidez han sido siempre su filosofía empresarial. TOMTOP ya está listo para la llegada del 11.11, el día del soltero.

En este día que nació como el anti San Valentín chino, los consumidores chinos disfrutan de grandes promociones de ventas por parte de las principales empresas punteras de comercio electrónico, que han batido récords en los últimos años, según recoge la agencia Efe.

A partir de la medianoche del 11 de noviembre y durante 24 horas, China da la bienvenida a la mayor fiesta del comercio electrónico del año a nivel internacional, en la que grandes compañías de ventas se convierten en los auténticos protagonistas de las transacciones por internet.

¿Quieres saber qué ocurrirá en TOMTOP?

1. El evento durará a lo largo del día 11 de novimbre desde las 11 de la mañana.

2. Disfruta de descuentos de hasta el 90%.

 

TOMTOP cuenta con una amplia gama de productos como teléfonos móviles, tablets PCs, relojes inteligentes, robots aspiradores, controles remotos y mucho más. Son muchas marcas grandes disponibles que pueden ser elegidas por ti en TOMTOP.

No te olvides de darte de vez en cuando una vuelta por TomTop para descubrir estos días auténticos chollazos. Y mejor aún si usas el cupón descuento TT1111, con descuentos desde 8 a 150 euros.

Haz clic aquí para descubrir las mejores OFERTAS DEL 11.11 en TOMTOP

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos