OSCAL C20, el rey de los móviles 3G lowcost, por solo 52 euros en oferta de lanzamiento (Cupón Descuento)

review OSCAL C20

OSCAL C20 es el nuevo rey de las móviles de bajo precio. Es un dispositivo que ofrece un mejor rendimiento que otros dispositivos más caros del mercado. El OSCAL C20 viene con Android 11 de serie.

Descuento por lanzamiento
El precio de 52 euros es válido como oferta de lanzamiento desde el 2 de septiembre al 15 de septiembre de 2021.

La marca OSCAL

Hace un meses, OSCAL lanzó su primer tablet low cost de 10 pulgadas, el OSCAL PAD 8. Esta tablet ganó popularidad a nivel mundial poco luego de su publicación y asistió a OSCAL a crear una base de fans de la marca global.

Entonces, para agradar las crecientes pretenciones de sus fans, OSCAL hizo una sustancial renovación tecnológica y ha publicado su más reciente creación llamada C20. A través de OSCAL llega el C20, un móvil que indudablemente arrasará en el mercado de los móviles de precio bajo, con un diseño de moda y un rendimiento relevante para el mercado joven

Más allá de su nombre, el C20 consigue la estabilidad especial entre un aspecto premium, un display increíble de 6,08″, un S.O. que trabaja con fluidez, una enorme batería y apps personalizadas.

OSCAL, como marca tecnológica centrada en el rendimiento, el diseño, la calidad y el servicio, está facilitando que más jóvenes menores de 35 años disfruten de dispositivos inteligentes con un rendimiento rompedor y un diseño de moda a un precio asequible.

Ya están a la venta el OSCAL Pad 8, el rey de las tabletas de nivel básico, y el OSCAL C20, el rey de los smartphones Android de bajo coste.

Lo mejor del OSCAL C20

  • Muy ligero: 152 gramos
  • Batería de alta capacidad de 3380mAh
  • 32 GB de ROM y hasta 128 GB de almacenamiento ampliable
  • Pantalla de 6,08 pulgadas y 1560 x 720 píxeles
  • Soporta doble SIM 4G
  • Cámara selfies de 2MPx
  • Android 11
review OSCAL C20

Características del OSCAL C20

Sofisticado diseño unibody

El smartphone OSCAL C20 3G tiene un gran diseño: el panel trasero minimalista, similar al del iPhone, tiene una elegante textura mate que le da un aspecto exclusivo.

También tiene cuatro colores de moda para complacer a los ojos: azul aireado, verde manzana, púrpura lavanda y negro medianoche.

Con 155,4 mm de largo y 73,3 mm de ancho, el C20 tiene un tamaño moderado; es delgado (9,75 mm) y ligero (152 g), y su carcasa unibody con laterales curvados proporciona una gran sensación en la mano.

Pantalla completa HD+ de 6,088 pulgadas

En la parte delantera del teléfono hay una pantalla con forma de gota de agua de 6,088 pulgadas, más grande que la de sus rivales de gama básica.

Con una relación pantalla-carcasa de hasta el 85%, el diseño de pantalla completa ofrece un campo de visión infinitamente mayor.

La resolución HD+ de hasta 720*1560 proporciona detalles claros y vívidos. El brillo óptimo y el modo oscuro de fácil lectura facilitan una experiencia envolvente, tanto si navegas como si ves una película.

Hasta 24 horas de diversión con la batería de 3380mAh

Con una gran batería de 3380mAh, este teléfono económico tiene una potencia duradera para disfrutar sin parar.

Según datos experimentales, este teléfono económico soporta hasta 4 horas de juegos, 8 horas de navegación web, 5 horas de streaming de vídeo, 24 horas de reproducción de música y 16 días de tiempo de espera.

review OSCAL C20

Equipado con un procesador Unisoc SC7731E de cuatro núcleos, 1GB de RAM y 32GB de ROM

El OSCAL C20 está equipado con el procesador de cuatro núcleos Unisoc SC7731E, el mejor en este rango de precios, que aumenta el rendimiento en un 20% y reduce el consumo de energía en un 30% para un funcionamiento fiable.

Las aplicaciones se cargan rápidamente y los vídeos fluyen con fluidez. Y con 32 GB de ROM y 128 GB de almacenamiento ampliable, tendrás espacio de sobra para almacenar fotos, vídeos, música y mucho más.

review OSCAL C20

Android 11 Go OS

El sistema operativo Android 11 Go con 1 GB de RAM hace que todo funcione con fluidez.

Con la App Freezer incorporado, puedes evitar que las aplicaciones no autorizadas se ejecuten en segundo plano con un solo clic, reduciendo el consumo de memoria y mejorando la usabilidad y el rendimiento.

Además, los iconos de las aplicaciones y los fondos de pantalla se han optimizado para que la interfaz de usuario sea más atractiva.

Cámara trasera de 5 MP y cámara frontal de 2 MP

El OSCAL C20 cuenta con una cámara trasera de 5 MP. No es una cámara de nivel profesional, pero para las necesidades fotográficas básicas es adecuada.

Los modos Panorama, Lapso de tiempo y Profesional te permiten capturar los grandes momentos de la vida, mientras que la cámara frontal de 2 megapíxeles te permite hacer hermosas fotos, hacer videollamadas y desbloquear rostros.

review OSCAL C20

Review en vídeo del OSCAL C20

En el siguiente vídeo podrás disfrutar en acción de todas las características de esta movil low cost que OSCAL se ha sacado de la manga con las principales especificaciones de este móvil.

¿Dónde comprar el OSCAL C20 de oferta en España?

En cuanto al precio, el Pad 8 supera sin duda a la mayoría de sus rivales con sus muchas y excelentes características y su mejor sistema operativo.

Tanto si eres un experto en tabletas como si eres un novato, la Pad 8 te proporcionará la tableta de mayor calidad que puedas pedir.

El OSCAL Pad 8 está disponible por 100 euros (69 euros de descuento) del 20 de agosto al 2 de septiembre. Y descuento adicional con nuestro cupón descuento exclusivo. No dejes pasar la oportunidad.

Descuento por lanzamiento
El precio de 52 euros es válido como oferta de lanzamiento desde el 2 de septiembre al 15 de septiembre de 2021.
Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos