Blackview lanza el smartphone insignia Blackview A100 con una potente cámara y Helio P70 a solo 122 euros

review Blackview A100

Mientras las empresas tecnológicas ganan cuota de mercado en el sector de los teléfonos móviles de gama alta, Blackview ha lanzado un nuevo producto que combina características de gama alta con un precio asequible: en junio, la empresa lanzó su smartphone más potente, llamado Blackview A100. Ya disponible el Blackview A200 Pro.

Blackview A100 Smartphone Libre, Helio P70 Octa-Core Teléfono Android 11,6GB+128GB,Pantalla FHD+ 6.67', 18W Carga Rápida 4680mAh, Cámara Triple 12MP, Móvil 4G Dual SIM, Huella Digital GPS NFC Azul
19 Opiniones
Blackview A100 Smartphone Libre, Helio P70 Octa-Core Teléfono Android 11,6GB+128GB,Pantalla FHD+ 6.67″, 18W Carga Rápida 4680mAh, Cámara Triple 12MP, Móvil 4G Dual SIM, Huella Digital GPS NFC Azul
  • ★【Calidad Tangible, Verdadera Elegancia】El impresionante acabado trasero viene…
  • ★【Un mundo Asombroso en Equilibrio Simétrico】Experimente una claridad…
  • ★【Impresionantes Píxeles de 1,4 μm】Con enormes píxeles de 1,4 μm, el A100…
  • ★【Potente como Nunca Antes】Impulsado por el procesador octa-core MediaTek Helio…
  • ★【La más Grande Disponible】6G RAM con tecnología DDR4 y 128G ROM brindan un…

La marca Blackview

Blackview presentó su teléfono robusto para exteriores en 2013 para entrar en el ya saturado mercado de la telefonía móvil. Desde entonces, a medida que acumulaba una reputación mundial de calidad, la empresa se ha ido expandiendo gradualmente hacia los smartphones, las tabletas y los wearables con estilo, superando a la competencia sin sacrificar la calidad.

Dicho esto, el Blackview A100 cuenta con más funciones que nunca, así que definitivamente merece la pena entusiasmarse con él.

Lo mejor del Blackview A100

  • Batería de alta capacidad de 4680mAh
  • Procesador octa-core Helio P70
  • 6GB de RAM, 128 GB de ROM
  • Pantalla FHD+ de 6,67 pulgadas y 1080×2400
  • Cámara trasera Sony IMX362
  • Doke OS 2.0
review Blackview A100

Características del Blackview A100

Sony IMX362, talento para la fotografía

Las funciones de la cámara del Blackview A100 están ajustadas para hacer fotos de alta calidad en diversas situaciones, incluso de noche.

En la parte trasera, el A100 tiene una cámara Sony de 12 MP, una cámara gran angular de 8 MP y una cámara de profundidad, mientras que la cámara principal de 12 MP tiene un sensor Sony IMX362 con píxeles grandes de 1,4 µm, líder en el sector.

Muy buen sistema de cámaras
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
El número de megapíxeles de las cámaras digitales parece aumentar cada año. Según los expertos, el tamaño de los píxeles también es importante. Un píxel más grande absorbe más luz e información sobre esa luz que un píxel más pequeño. Cuanta más información tengas sobre la luz, más fielmente podrás reproducir la escena capturada
Editor
Chollistas.com

Con píxeles más grandes de 1,4 µm, el Blackview A100 es más sensible a la luz, lo que permite obtener detalles más brillantes y nítidos.

El Blackview A100 también cuenta con una potente tecnología de autoenfoque de doble píxel y VCM de bucle cerrado que mejoran la velocidad y la precisión del autoenfoque, lo que facilita la captura instantánea del momento que quieres captar.

Además, al combinar un hardware superior con el software de cámara más avanzado, el Blackview A100 ofrece funciones de HDR, belleza facial, color de retrato y modo nocturno, diseñadas para que puedas capturar momentos como un fotógrafo profesional.

blackview a100

MediaTek Helio P70, 6GB de RAM y 128GB de ROM, perfecto para jugar

El Mediatek Helio P70 es un SoC ARM de gama alta que utilizan las mejores marcas como Vivo, Oppo, Realme y otras.

Impulsado por el procesador octa-core MediaTek Helio P70, el A100 tiene la CPU, la GPU, el rendimiento de la IA y mucho más totalmente actualizados para un rendimiento fiable y fluido en todos los aspectos.

El Blackview A100 es una gran opción para los usuarios que buscan un dispositivo con mayor capacidad de respuesta que su predecesor y el P60.

Grandes mejoras respecto a modelos anteriores
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
El Blackview A100 ofrece un 13% más de rendimiento, un 10-30% más de eficiencia en el procesamiento de IA y hasta un 35% de ahorro de energía en comparación con su predecesor y otros modelos equipados con P60.
Editor
Chollistas.com

El A100 es especialmente ideal para los juegos. Según el sitio web oficial de MediaTek, el Helio P70 cuenta con optimizaciones únicas que aumentan el multihilo por software, reducen el jitter de los fotogramas y mejoran la latencia en áreas críticas para el usuario como la táctil, la visual y la de red.

Además, al combinar el Helio P70 con 6 GB de RAM DDR4, 128 GB de ROM y el modo de juego integrado, el A100 está diseñado para ofrecer una experiencia de juego altamente sensible y fluida.

review Blackview A100

Doke OS 2.0, la clave de la vida inteligente

Durante los últimos años, Blackview ha estado trabajando en su sistema operativo y el Blackview A100 cuenta con el último sistema operativo optimizado llamado Doke OS 2.0.

Doke OS 2.0 trae muchas mejoras
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
Basado en Android 11, Doke OS 2.0 tiene muchas mejoras para que su uso sea agradable y fluido.
Editor
Chollistas.com

Por ejemplo, el “Modo Juego” libera memoria RAM y bloquea las llamadas y notificaciones entrantes para facilitar el juego. En el modo de lectura (para la hora de dormir), la pantalla está en gris, haciendo que el teléfono parezca un lector electrónico.

Además, el control de la temperatura del color te permite elegir una temperatura de color más cálida para las habitaciones más oscuras y una temperatura de color más fría para las habitaciones luminosas.

Además, con optimizaciones detalladas como la “Cámara Fría” y el “Gestor del Sistema”, este nuevo sistema operativo funciona sin problemas incluso después de usar el teléfono durante mucho tiempo y proporciona una mejor protección de la privacidad para salvaguardar tu valiosa información.

blackview a100

Pantalla FHD+ de 6,67″ y diseño elegante

Con una pantalla FHD+ de 6,67″, el Blackview A100 aporta colores vibrantes, un contraste audaz y detalles nítidos para ayudar a los usuarios a capturar cada detalle en la pantalla. Y para que no estorbe, el pequeño orificio de la cámara frontal se ha colocado en la parte superior para conseguir simetría y una belleza sencilla.

La contraportada está inspirada en las estrellas parpadeantes de nuestra galaxia, redefiniendo la forma en que Black View interpreta la belleza de la luz y la sombra. Con una innovadora tecnología de recubrimiento al vacío, el Blackview A100 está disponible en Rosa Sueño, Verde Escarcha, Azul Galaxia y Gris Grafito para satisfacer una gran variedad de gustos.

review Blackview A100

Otras características

NFC multifuncional: Convierte tu teléfono en un billete de transporte público, desbloquea puertas con NFC y comparte archivos con otros smartphones.

Sensor de huellas dactilares lateral: El diseño ergonómico integra el botón de encendido con el sensor de huellas dactilares lateral. Esto te permite arrancar y desbloquear tu smartphone en un solo movimiento.

Carga rápida de 18 W: te ayuda a tener tu teléfono listo para funcionar en un abrir y cerrar de ojos.

review Blackview A100

¿Dónde comprar el Blackview A100 de oferta en España?

Última actualización el 2024-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito