Lámpara de Esterilización UV de oferta en Amazon por 11,99 euros

Lámpara de Esterilización UV

¿Quieres desinfectar cualquier producto en segundos y de manera segura? Te presentamos una lámpara esterilizadora y germicida UV, ahora de oferta en Amazon España.

La lámpara germicida ultravioleta puede matar el 99% de los gérmenes; fuerte luz ultravioleta matar los contaminantes que causan resfriados, alergias, infecciones por rinitis y hacer que el aire sea más refrescante para lograr una protección integra anti-germen.

Desinfección de escaneo rápido. sólo tiene que pulsar el botón del interruptor para desinfectar, puede usarlo para escanear la superficie de un objeto a desinfectar, que puede desinfectarse rápidamente en unos 10-20 segundos.

La lámpara desinfección ultravioleta es un principio de desinfección física. No provocará efectos secundarios de desinfección, no tóxico, sin residuos, sin olor y sin contaminación secundaria.

Lámpara de Esterilización UV

Manten la lámpara de desinfección UV a una distancia de 1-5 cm de la superficie del objeto a desinfectar para lograr el mejor efecto de desinfección. Fácil de instalar Adecuado para baño, cocina, baño, dormitorio.

No solo puede matar todas las bacterias en el teléfono, teclado, computadora portátil, juguetes para niños, etc; lo mismo, es perfecto para señalización comercial, arte de ventanas con luz negra, decoraciones de Halloween para niños, curado por UV, tintas de curado o adhesivos, crecimiento de plantas.

No products found.

Lámpara de Esterilización UV

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos