Ideas de regalos para san Valentín en tiempos de coronavirus

Probablemente este san Valentín nos queramos más que nunca. Es una fecha señalada en el calendario, tanto en el de las parejas como en el de los comercios y tiendas que ven en esta fecha una oportunidad.

Rosas, anillos, cenas, …son muchas las posibilidades que se tienen para poder ofrecer a la pareja en ese día tan especial, pero cada vez más se lleva el ser creativo y hacer regalos de esos que tocan el alma, por lo que muchas parejas deciden buscar sus regalos de san Valentín en Hoffman, pudiendo elegir muchísimos originales y genuinos. Esta web ofrece un abanico de regalos personalizados que enamorarán, existiendo una opción por cada tipo de persona. Desde álbumes hasta puzles, cojines o funda de móvil.

Aunque esta festividad se celebre a nivel internacional, siempre se abre un debate y encuentra personas a favor y en contra. Las hay que dicen que el amor se demuestra todo el año y que el 14 de febrero es un día normal y las hay que se entregan enteramente a este día y lo esperan con ahínco desde enero.

Como en todo, en el medio está la virtud. El amor hay que demostrarlo diariamente, pero no pasa nada si se hace un regalo por ello, por el día del amor, como se hace por el aniversario de novios, de boda o del primer beso. No importa. Es un día en el calendario que pone el acento sobre lo importante que es quererse y compartir la vida con la persona que se ha elegido hacerlo.

La leyenda de san Valentín así lo quiso. Sacrificarse por amor, por amor a los demás, y aunque el concepto de sacrificio unido al amor se haya desterrado desde hace años, la historia de entrega sigo quedando.

Este año, con el coronavirus, además, muchas de las tradiciones de las parejas de irse a cenar fuera o un fin de semana romántico de desconexión absoluta no se podrán hacer por todas las restricciones que existen, por lo que habrá que ser especialmente original a la hora de elegir regalos.

A continuación daremos algunas ideas que puedan servir de orientación.

  1. Visita Hoffman. Los regalos vacíos ya no se llevan. Si tu pareja es de las que piensa que san Valentín es todos los días, ¿por qué no hacerle un calendario con fotos vuestras? Es una forma de recordarlo cada mes. Igualmente, también podéis hacer un propio libro – álbum con vuestras aventuras. Será un bonito regalo para la posteridad, con un repaso de dónde venís y a dónde vais. Además de estas dos ideas, también en la web de Hoffman puedes encontrar otros regalos en la misma línea que te resultarán interesantes.
  2. Una canción. Sí, una canción que hable de vosotros o que sea para él o ella. Existen plataformas donde se puede seleccionar el estilo de la música y una vez mandas la letra, componen la canción para ti. Sin duda, es un bonito recuerdo.
  3. Un pack relax. En estos tiempos en los que se está sufriendo un gran estrés colectivo por todo el tema de la pandemia, regalar un pack relax siempre viene muy bien. Puedes confeccionarlo tú o buscar alguna caja de experiencias que tenga en cuenta las restricciones que existen en tu ciudad.
  4. Pide cena en casa. Si no podéis ir a cenar, siempre puedes pedir la cena en casa. Muchos restaurantes ofrecen este servicio a pesar de estar cerrados. Busca algo suculento con lo que te apetezca sorprender, decora la casa y adelante.
  5. Regala tickets de siesta o tiempo libre. Este es el regalo estrella para las parejas que cuentan con niños pequeños y el que más éxito tendrá este año, tras el confinamiento de primavera y los confinamientos de clases que se han ido repitiendo con cierta asiduidad. Confecciona un blog de tickets y regala una siesta, no recoger la cocina… o todo lo que se te pueda ocurrir y que ahora mismo no tiene tiempo para hacer. Eso sí, sé consciente que eres tú quien tiene que tomar el relevo.
  6. A nadie le amarga un dulce. Con los bombones o dulces siempre se suele acertar. Existen distintas pastelerías que hacen estupendas obras de arte para san Valentín que, además de estar buenísimas, son muy bonitas de ver. Date una vuelta por las pastelerías que haya cerca de tu casa y mira todas las opciones que tienes y, si no, en internet hay muchísimas que ya hacen entrega a domicilio.
  7. El viaje. Probablemente este sea el regalo más arriesgado, pero es también el más ilusionante después de 2020 y lo que queda de 2021. Existen webs que te ofrecen la posibilidad de hacer viajes sorpresa. Elegid una fecha en la que sepáis que todo esto habrá pasado y empezad a soñar con preparar las maletas y sentir cómo comienza la aventura.
Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos