No te pierdas las mejores ofertas del Black Friday 2022 en GEEKBUYING

geekbuying black friday
Los mejores cupones y ofertas del Black Friday en GEEKBUYING

Llega un año más el Black Friday, uno de los días en que el comercio hace un esfuerzo para recortando beneficios sacar las mejores ofertas del año. ¿Cómo funciona el Black Friday en GEEKBUYING?

GEEKBUYING es una marca comercial líder a nivel mundial. Su buen servicio, una excelente calidad y la rapidez han sido siempre su filosofía empresarial. GEEKBUYING ya está listo para la llegada del Black Friday. Y este año han enloquecido y además de traer los mejores precios en algunos de los mejores productos, como en la prestigiosa marca de altavoces y audio Tronsmart.

Este año han publicado ya la página web con las ofertas, clasificadas por categorías, que irán apareciendo y, que de hecho ya han comenzado hace unas horas.

Cupones descuento de Black Friday en Geekbuying

De momento puedes conseguir un cupón descuento de 3 euros si te apuntas a la newsletter de Geekbuying.

Además puedes entrar en el sorteo de descuentos de hasta 100 euros jugando a la rueda de la fortuna de Geekbuying en su página de Black Friday. Podrás ganar un robot aspirador ROIDMI EVA, una impresora 3D Creality Ender-3 SI Pro o un altavoz Tronsmart T7 Mini

  • GKB22BF50 – Ahorra $50 en pedidos superiores a $550
  • GKB22BF25 – Ahorra 25$ en pedidos superiores a 350$
  • GKB22BF10 – Ahorra 10$ en pedidos superiores a 100$
  • GKB22BF05 – Ahorra 5$ en pedidos superiores a 50$
  • NNNAFFBF999 Más de $999 con un descuento de $60
  • NNNAFFBF699 Más de $699 con un descuento de $55
  • NNNAFFBF299 Más de 299 $ de descuento
  • NNNAFFBF199 Más de $199 de descuento en $15

Obviamente los cupones funcionan también en euros.

Atajos a las mejores categorías de productos

Video Tutorial del Black Friday de Geekbuying

En el siguiente vídeo de nuestro canal de Youtube te contamos todo sobre el Black Friday de Geekbuying

Nuestras 3 ofertas preferidas

Dentro de los cientos de productos de oferta, si hubiera que elegir 3, estos serían nuestros favoritos: el Android TV Box X96 X4, los auriculares bluetooth Tronsmart Apollo Air y el Robot Aspirador Xiaomi ROIDMI EVE Plus.

geekbuying black friday

KTC H32S17 Monitor curvo para juegos de 32 pulgadas por 234 euros

(Cupón descuento: GKB22BF10 y Pago con Paypal)

El panel curvo 1500R HVA de alta velocidad permite al ojo percibir fácilmente todo y sumergirse en el mundo del juego, reduciendo eficazmente la fatiga ocular y proporcionando una experiencia visual más cómoda.

Con una resolución Full HD de 2.560 x 1.440, este monitor para juegos proporciona una imagen nítida y de alta calidad; el panel de 8 bits tiene una gama de colores del 99% del sRGB y puede mostrar 16,7 millones de colores. La alta resolución y la amplia gama de colores proporcionan imágenes más realistas y una experiencia envolvente.

Con una frecuencia de refresco de 165 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms, la pantalla para juegos de 32″ reduce el desenfoque de movimiento y hace que la acción parezca más fluida, mientras que la compatibilidad con FreeSync y G-Sync evita el estiramiento y el tartamudeo de la pantalla para una gran experiencia de juego. El KTC HTC H250 está pensado para ser utilizado con el KTC H250.

Para proteger tus ojos, la KTC H32S17 no tiene parpadeos y está diseñada con un modo azul bajo que reduce la dañina luz azul de onda corta.

El monitor H32S17 viene con un soporte robusto y ajustable para que se mantenga firme en el escritorio y la pantalla pueda ajustarse a un ángulo cómodo. También cumple con la norma VESA y se puede montar de forma segura en la pared.

El KTC H32S17 ofrece varios modos preestablecidos, como FPS (First Person Shooter), RTS (Real Time Strategy) y RAC (Racing Game) para adaptarse a tus preferencias. También ofrece una serie de características para mejorar el rendimiento del jugador, como un temporizador y una mira de francotirador.

geekbuying black friday

Altavoz Bluetooth Tronsmart Force X 60W por 50 euros

(Cupón descuento: NNNTFXBF y pago con PayPal)

El altavoz para exteriores Tronsmart Force X ofrece 50 W de sonido contundente desde su pequeño formato, y con la correa de transporte puedes llevarlo a casi cualquier sitio.

En la caja encontrarás el altavoz, el cable USB Tipo-C, un cable de audio adicional y un manual de usuario. También se incluye una robusta correa de transporte que se sujeta a los soportes metálicos de cada extremo del altavoz.

Hay botones de silicona en relieve en la parte superior del altavoz. Hay un botón de encendido, un botón de modo, un botón de ecualización y un botón de True Wireless Stereo para el emparejamiento. También hay indicadores luminosos para el Bluetooth, el Ecualizador y el TWS.

También hay un botón de reproducción/pausa y un botón de volumen. En la parte trasera del altavoz, tras una cubierta de silicona, hay una toma AUX, una ranura para tarjetas TF, un puerto de carga Tipo-C y un puerto USB Tipo-A.

Al igual que el altavoz para fiestas Tronsmart Bang, el Force X cuenta con la tecnología SoundPulse y es resistente al agua IPX6, por lo que puede soportar el clima lluvioso. Es de color negro, de construcción sólida y pesa 1,7 kg. El botón del ecualizador se puede utilizar para cambiar entre los modos 3D, profundo y altavoz.

Tiene una batería de 10.000 mAh, que puede utilizarse como banco de energía para cargar dispositivos. Una carga completa requiere al menos tres horas.

geekbuying black friday

Robot Aspirador Roborock S7 por 399 euros desde España

(Cupón descuento: GKB22BF10 y pago con Paypal)

Tras la limpieza, vacía automáticamente el contenedor de polvo y lo empaqueta cuando está lleno. También cuenta con la tecnología original de ozono antibacteriano y desodorante, al tiempo que evita las manos sucias y los malos olores.

La cuarta generación del lidar LDS ultrasensible puede escanear rápidamente toda la casa y dibujar automáticamente un mapa mediante el algoritmo SLAM, y su precisión es un 40% mayor que la de la generación anterior.

Mediante el reconocimiento automático de la inteligencia artificial, las particiones del mapa se pueden guardar automáticamente y también se pueden fusionar, establecer estilos y nombrar particiones para realizar la limpieza según un orden preestablecido o una limpieza programada de las habitaciones designadas.

No tienes que preocuparte de todo el proceso de limpieza. Una batería baja vuelve automáticamente a la estación de limpieza para ser recargada.

Cuando está completamente cargado, la limpieza continúa inmediatamente para evitar pérdidas o repeticiones.

No hay que preocuparse por el umbral en casa, puedes identificar con precisión los obstáculos más comunes y tomar medidas para evitar problemas.

El motor digital sin escobillas de alto rendimiento y la tecnología de separación de carriles de la ROIDMI EVE Plus proporcionan una potente potencia de aspiración de 2700Pa, que puede limpiar fácilmente el polvo, la piel y el pelo del suelo.

Cuando estés fuera de casa, podrás limpiarlo fácilmente, sólo tienes que abrir la APLICACIÓN ROIDMI y podrás controlarlo a distancia pulsando una tecla.

Cambia de modo, busca y comprueba el estado en tiempo real, control total en cualquier momento y lugar.

geekbuying black friday
Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos