Oferta Gafas de Sol Polarizadas estilo Wayfarer por 24 euros

Gafas de Sol de Moda Polarizadas estilo Wayfarer por 24 euros
Gafas de Sol de Moda Polarizadas estilo Wayfarer por 24 euros

¿Necesitas unas gafas de sol? ¿Te gusta ir a la moda? Mira esta oferta gafas de sol polarizadas estilo Wayfarer por sólo 24 euros.

Te traemos esta oportunidad de Amazon. De oferta gafas de sol de moda polarizadas estilo Wayfarer por tan solo 24 euros, un 50% de descuento con respecto a su precio habitual. Incluye funda y toallita limpiadora GRATIS.

[button link=»http://amzn.to/1N9BrY3″ style=»info» window=»yes»] HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRAR ESTAS GAFAS DE SOL DE OFERTA EN AMAZON[/button]

[quote]Muy Bonitas , me recuerdan a Charlize Therón en aquel lejano anuncio de Martini, en blanco y negro en la isla Capri[/quote]

Estas Rivacci  son fantásticas: no puedo creer que las puedan vender a este precio. Si las vieraS en la calle entre 75€ y 100€ te parecería un precio justo; es una compra en la cual es imposible equivocarse. El polarizado es perfecto, algo «suave» por así decirlo, ya que permite ver el el panel de instrumentos del salpicadero del coche sin dificultad, así como la pantalla del móvil (prueba a hacer esto con unas gafas polarizadas normales: se ven negros, parece que están apagados. Por este motivo a los pilotos militares no se les permite llevar gafas polarizadas en vuelo, porque no se ven los instrumentos tras el cristal).

Las gafas están muy bien fabricadas (diseñada en Italia, hechas en China), sin rebordes mal cortados, rugosidades en el marco ni partes «afiladas» que hagan daño. El marco, en mi caso, es de imitación de carey precioso, muy bien logrado, muy ligero y con un acabado excelente. Es de policarbonato (plástico, vamos), pero son muy agradables al tacto.

El tamaño es perfecto. Les llaman estilo Wayfarer, pero son diferentes de este modelo de Ray Ban. La montura es tipo Wayfarer, pero los cristales son mas bien modelo Clubmaster. De hecho, son más bonitas que unas Wayfarer.

Los mejores gafas de sol tipo Wayfarer a bajo precio:

  • El diseño original, adoptado por todas las Estrellas desde hace más de 50 años
  • De fabricación ligera y confortable, no hieren la nariz
  • Normas CE, protección UV 400, Polarizadas
  • La mejor relación Calidad / Precio
  • El toque de elegancia para el dia a dia, para dejar en el coche, ir a la playa, salir de fiesta…
  • Lentes de sol polarizadas que limitan considerablemente los reflejos de las superficies reflectantes.
  • Ideales sobre el agua o en carretera, favorecen tu comodidad visual y reducen el cansancio ocular.

Con toda la garantía de Amazon Premium: entrega gratuita en 24 horas y si no te gustan las puedes devolver tranquilamente.

[button link=»http://amzn.to/1N9BrY3″ style=»info» window=»yes»] HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRAR ESTAS GAFAS DE SOL DE OFERTA EN AMAZON[/button]

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos