Gafas Jojowear de madera. Descuento exclusivo del 25%

Gafas de madera Jojowear. Descuento exclusivo del 25%
Gafas de madera Jojowear. Descuento exclusivo del 25%

¿Eres esclavo de las últimas tendencias pero además te preocupa el medio ambiente? Mira esta oferta: Gafas Jojowear de madera con un descuento exclusivo del 25% para nuestros lectores.

[button link=»https://jojowear.com/?discount=25&code=chollistas25″ size=»large» style=»info» color=»green» window=»yes»] HAZ CLICK AQUÍ PARA IR A LA TIENDA ONLINE DE JOJOWEAR Y AHORRAR UN 25% DE DESCUENTO[/button]

Te traemos esta oferta de la tienda online oficial de gafas Jojowear. Une glamour y respeto al medio ambiente con un modelo de gafas Jojowear de sol con un descuento del 25%, exclusivo para los lectores de Chollistas.com. Recuerda introducir el código de descuento Chollistas25 en el carrito de la compra.

¿Qué vas a encontrar en Jojowear?

En Jojowear, empresa española, que además fabrica sus gafas de sol en España, y de manera artesanal, a mano, conscientes de que el consumidor cada vez se preocupa más de detalles ecológicos, ha dado un paso adelante y viene a protagonizar la tendencia de estilo fashion nature que viene en esta temporada más intensa que nunca, con las más frescas monturas para lucir este verano tan radiante como nunca.

Todos los modelos de gafas Jojowear son cien por cien naturales. Los cristales polarizados tienen filtro UV 400, son de categoría 3 y dan una visión llena de nitidez de todos los colores. Si no entiendes este tipo de especificaciones, simplemente podemos decirte que se trata de gafas de sol que tienen muy en cuenta la salud de tus ojos, que no solo tienen en cuenta la estética, sino que son gafas que además protegen tu vista.

gafas madera

Gafas ecosostenibles

Debido a que están hechas de madera, estas gafas de sol siempre estarán ligados a la sostenibilidad. Pero al utilizar la madera se debe ser muy específico en los medios con los que se trabajan y el tipo de madera pues no siempre es procedente de un trabajo sostenible y el resultado no garantiza un apoyo a la ecología. En Jojowear nos consta que garantizan que todo el procedimiento sea lo más sustentable posible, haciendo del reciclaje su gran obsesión y cuidando siempre hasta el más mínimo detalle.

Por ello, se preocupan especialmente desde cuidar la procedencia de la madera y su sostenibilidad hasta la no utilización de productos agresivos y tóxicos con el medio ambiente durante todo el proceso de fabricación. La madera que utilizan en Jojowear es totalmente ecológica y resistente a la saliva y al sudor.

gafas-smooth

Como no nos gusta recomendar nada que no conocemos, nos hemos hecho con 2 modelos para poder ver en primera persona las características de Jojowear. En concreto, nos hemos hecho con unas gafas modelo  Smooth Jojo Tortoise (foto superior) y del modelo Black Sunshine Jojo. Ambas vienen con las patillas de madera de bambú, y lucen preciosas.

La presentación es magnífica, te las envían en su funda, y con un folleto informativo que indica la categoría de filtro solar, su uso recomendado, que cuidados tener, etc.

Las gafas son realmente bonitas y fashion, se notan ligerísimas al llevarlas puestas, y si el modelo, como las Black Sunshine llevan lentes polarizadas, son alucinantes para conducir en estos días de tanto sol.

Así que no queda más que dar las gracias a la gente de Jojowear por habernos dado este código de descuento Chollistas25 para nuestros seguidores, con el que podréis comprar cuantos modelos queráis de esta marca, y ahorrar un 25% de descuento. Y eso que se trata de una marca que no es nada cara, pero con este descuento añadido es un chollo que no hay que dejar pasar.

Como de costumbre, te dejamos con un vídeo promocional de la marca, para que veas que Jojowear es la marca que mola:

[button link=»https://jojowear.com/?discount=25&code=chollistas25″ size=»large» style=»info» color=»green» window=»yes»] HAZ CLICK AQUÍ PARA IR A LA TIENDA ONLINE DE JOJOWEAR Y AHORRAR UN 25% DE DESCUENTO[/button]

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos