Oferta freidora sin aceite AICOK por 61 euros en Amazon

¿Quieres una dieta saludable sin renunciar al sabor? Mira qué buena idea, una freidora que no usa aceite, que fríe con aire. No renuncies al sabor, pero con muchísima menos grasas y calorías.

Ventajas de las freidoras por aire

Cuando se usan correctamente, las freidoras sin aceite por aire ofrecen muchos beneficios saludables:

El uso de freidoras de aire puede promover la pérdida de peso

Una mayor ingesta de alimentos fritos está directamente relacionada con un mayor riesgo de obesidad. Esto se debe a que los alimentos fritos tienden a ser altos en grasa y calorías.

El cambio de alimentos fritos a alimentos fritos al aire libre y la reducción de la ingesta regular de aceites no saludables puede promover la pérdida de peso.

Las freidoras sin aceite pueden ser más seguras que las freidoras

La fritura de alimentos implica calentar un gran contenedor lleno de aceite hirviendo. Esto puede suponer un riesgo para la seguridad. Aunque las freidoras de aire se calientan, no hay riesgo de que se derrame, salpique o toque accidentalmente el aceite caliente. Las personas deben utilizar las freidoras con cuidado y seguir las instrucciones para garantizar la seguridad.

Las freidoras de aire reducen el riesgo de formación de acrilamida tóxica

Freír alimentos en aceite puede hacer que se desarrollen compuestos peligrosos, como la acrilamida. Este compuesto se forma en ciertos alimentos durante los métodos de cocción a alta temperatura, como la fritura.

Según el Centro Internacional de Investigaciones sobre el Cáncer, la acrilamida puede estar relacionada con el desarrollo de algunos cánceres, como el de endometrio, ovario, páncreas, mama y esófago. Otros estudios también han sugerido una relación entre la acrilamida dietética y los cánceres de riñón, endometrio u ovario, aunque los resultados son inciertos.

Al cambiar a la fritura al aire, las personas pueden reducir el riesgo de tener acrilamida en sus alimentos.

La reducción de los alimentos fritos reduce el riesgo de enfermedad

Cocinar con aceite y consumir alimentos fritos tradicionales regularmente tiene vínculos con muchas condiciones de salud adversas. Sustituir la fritura profunda por otros métodos de cocina puede reducir el riesgo de estas complicaciones.

La freidora por aire de AICOK

La tecnología inteligente del aire utiliza una circulación de aire caliente de 360 ​​° para extraer y capturar grasas de los alimentos cocinados, reduciendo así el contenido de grasa en un 85%. Hace que las patatas fritas sean sabrosas como una freidora pero de una manera más saludable.

Cuenta con control de temperatura y tiempo: la freidora de aire está equipada con un temporizador de 0-30 minutos y un termostato ajustable de 80 a 200 ° C, lo que le permite elegir la temperatura y el tiempo correctos, y los botones mecánicos son fáciles de operar.

Además, es de gran capacidad, la freidora de aire sin aceite de gran capacidad de 3.5 litros y las recetas gratuitas se puede cocinar fácilmente para familias de 4 a 5 personas, y la canasta antiadherente extraíble es fácil de usar y limpiar, incluso en el lavavajillas.

Después de cocinar la freidora de aire caliente, el programa se apagará automáticamente para ahorrar energía. La parte superior de la freidora de aire está equipada con un asa para facilitar su transporte.

Como en todos sus productos, AICOK ofrece una garantía de 24 meses, la freidora de aire AICOK no contiene BPA.

Review de la freidora sin aceite de AICOK

En el siguiente vídeo puedes ver la review que hemos hecho a la freidora de AICOK AHF001 en nuestro canal de Youtube de Chollistas. El funcionamiento es perfecto y parece mentira lo ricas, doradas y crujientes que quedan las patatas fritas.

Hemos probado con otros productos como las gambas con gabardina, nuggets de pollo y alitas de pollo y los resultados son magníficos, y con un 85% menos de grasa.

Dónde comprar freidora sin aceite AICOK en España

Freidora sin Aceite 3,5L Freidora de Aire Caliente con Libro de Recetas, 1400W con Tiempo y Temperatura Ajustable, Incluye cesta antiadherente y Manija Elevable(Recibido dentro de 5 días)
  • Freidora de aire sin aceite: (Recibido dentro de 5 días)con la tecnología de aire caliente de circulación de 360 °, puede freír sanamente sin agregar aceite. En comparación...
  • Control de temperatura y tiempo: la freidora de aire está equipada con un temporizador de 0-30 minutos y un termostato ajustable de 80 a 200 ° C, lo que le permite elegir la...
  • Gran capacidad: la freidora de aire sin aceite de gran capacidad de 3.5 litros y las recetas gratuitas pueden cocinar fácilmente para familias de 4 a 5 personas, y la canasta...
  • Seguridad y comodidad: después de cocinar la freidora de aire caliente, el programa se apagará automáticamente para ahorrar energía. La parte superior de la freidora de aire...
  • Garantía de 2 años: Ofrecemos una garantía de 24 meses, la freidora de aire AICOK no contiene BPA, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Última actualización el 2020-08-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos