Carga tus dispositivos sobre la marcha con la Energizer PPS320, ¡y ahorra dinero hoy mismo!

Energizer PPS320 de oferta

Copia el cupón descuento: AEES30

Si eres un amante de las aventuras al aire libre, seguro te ha pasado que necesitas cargar tus dispositivos electrónicos y no tienes acceso a una toma de corriente cercana. Es en este tipo de situaciones donde la estación de energía portátil Energizer PPS320 se convierte en una verdadera aliada.

¿Lo mejor de todo? Actualmente se encuentra de oferta en la página web de Energizer, con un descuento de 80 euros, lo que la convierte en una excelente opción de compra.

Características de la estación de energía portátil Energizer PPS320

La Energizer PPS320 es una fuente de alimentación portátil de la marca especialista Energizer con una capacidad de 320Wh, capaz de cargar tus dispositivos electrónicos varias veces antes de necesitar una recarga.

La estación de energía portátil Energizer PPS320 es perfecta para viajes al aire libre, campamentos, pesca, y también es una excelente opción para trabajos de construcción o para cualquier trabajo en el que necesites una fuente de energía portátil. Es liviana y compacta, lo que la hace fácil de transportar.

La Energizer PPS320 cuenta con múltiples puertos de carga, incluyendo dos puertos USB, un puerto USB-C, un puerto de carga rápida USB, una toma de corriente AC y una toma de encendedor de cigarrillos.

Además, la estación de energía viene con una pantalla LED que muestra el estado de la batería y el tiempo de carga restante.

La batería de la Energizer PPS320 está compuesta por una tecnología de fosfato de hierro y litio (LiFePO4) altamente estable, que ofrece más de 2000 ciclos de vida con un 80 % de eficiencia energética. Esto significa que puedes utilizarla durante mucho tiempo antes de tener que reemplazarla.

Energizer PPS320 de oferta

Además, la estación de energía cuenta con un sistema de gestión de batería (BMS) avanzado que proporciona cuatro protecciones de sobrecarga, sobrecarga, sobrecarga de voltaje y sobrecalentamiento integrado en la PPS320. Esto monitorea todo lo que sucede en el dispositivo, protegiendo tus dispositivos de cualquier riesgo potencial en las operaciones diarias.

La Energizer PPS320 también es una excelente opción para situaciones de emergencia en las que hay un corte de energía causado por desastres naturales como tormentas de nieve, huracanes, tifones, etc. Con una capacidad de 320Wh y la capacidad de cargar con paneles solares, esta central eléctrica proporcionará energía de emergencia para ayudarte a sobrevivir en situaciones de emergencia.

Además, la estación de energía portátil Energizer PPS320 ofrece una salida de CA de 110V, lo que significa que puede alimentar incluso algunos de tus electrodomésticos domésticos básicos. No tendrá que preocuparse por quedarse sin energía cuando más la necesite.

La PPS320 también tiene una vida útil increíblemente larga, con una duración de hasta 10 años si se usa normalmente. Esto se debe en gran parte a la batería de fosfato de hierro y litio altamente estable que utiliza.

Con más de 2000 ciclos de vida y un 80% de eficiencia energética, puede estar seguro de que esta estación de energía portátil durará mucho tiempo y proporcionará energía confiable para sus dispositivos electrónicos.

Otra característica interesante de la Energizer PPS320 es que ofrece cuatro métodos flexibles de carga rápida, lo que significa que nunca tendrás que preocuparte por quedarte sin energía cuando estés en movimiento.

Puedes cargarlo a través de un tomacorriente de pared, paneles solares, cargador de automóvil o el puerto pd100W. Usando el último método, puedes recargar completamente la batería en unas 4 horas, lo que es ideal si necesitas energía rápidamente.

También es importante destacar que la estación de energía portátil Energizer PPS320 es segura de usar. Ha sido certificado por CE y FCC, lo que significa que cumple con los estándares de seguridad y calidad europeos y estadounidenses.

Además, cuenta con un sistema avanzado de gestión de batería (BMS) que proporciona cuatro protecciones para garantizar que el dispositivo esté protegido contra sobrecargas, sobretensiones y sobrecalentamiento.

Energizer PPS320 de oferta

¿Quién debería comprar la la estación de energía portátil Energizer PPS320?

La estación de energía portátil Energizer PPS320 es una opción ideal para aquellos que buscan una fuente de energía fiable y versátil para usar en el hogar o al aire libre. Algunos posibles usuarios de esta central eléctrica portátil podrían ser:

  • Aquellos que necesitan una fuente de energía confiable y portátil para usar al aire libre, como durante acampar, senderismo, viajes en caravana, RV, furgoneta, etc.
  • Aquellos que buscan una opción de respaldo de energía en caso de emergencia, ya sea en el hogar o al aire libre.
  • Aquellos que quieren tener una fuente de energía versátil y portátil para usar en diferentes situaciones, como durante eventos al aire libre, actividades de aventura o en el trabajo.

¡La la estación de energía portátil Energizer PPS320 es una opción increíblemente atractiva para aquellos que buscan una fuente de energía fiable y versátil para usar en el hogar o al aire libre!

Una estación de alimentación portátil puede ser un salvavidas durante los cortes de electricidad o cuando necesites cargar el teléfono rápidamente. Con su diseño ligero, es un compañero ideal durante la temporada de huracanes o en excursiones al aire libre.

Energizer PPS320 de oferta

Para quienes viven en zonas propensas a los huracanes o cerca del mar, invertir en una central eléctrica portátil puede ser una sabia decisión. Considera la posibilidad de regalar una a los seres queridos que puedan enfrentarse a estas situaciones.

La comodidad y practicidad de este dispositivo lo convierten en una compra muy recomendable.

Review en vídeo de la estación de energía portátil Energizer PPS320

En el siguiente vídeo puedes ver el funcionamiento de este dispositivo de la marca Energizer.

¿Dónde comprar la estación de energía portátil Energizer PPS320 de oferta en España?

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos