Encendedor para barbacoas o chimeneas por 12 euros (35% dto)

Encendedor para barbacoas o chimeneas por 12 euros (35% dto)
Encendedor para barbacoas o chimeneas por 12 euros (35% dto)

¿Eres de los que te da pereza comer de barbacoa solo por no tener que arrancar el fuego? Mira qué buena oferta. Un encendedor para barbacoas o chimeneas por solo 12 euros.

Te traemos esta oferta de Amazon. Un encendedor para barbacoas o chimeneas de la marca Landmann por tan solo  12 euros. Viene con un 35% de descuento.

Si no te gusta tener que usar líquidos o pastillas de encender, este «aparato» te vendrá de perlas.

Es realmente difícil equivocarse: en la parte de abajo, colocas papel o cartón arrugado; arriba, lo llenas de carbón vegetal; enciendes el papel con una cerilla y se acabó. El papel encenderá el carbón que, poco a poco, se irá convirtiendo en las ascuas que vas buscando. Lo he usado ya cinco veces y, en todos los casos, ha encendido a la primera, sin necesidad de meterle más papel/cartón ni de prestarle atención especial. Cuando ya tienes las brasas, sólo tienes que extenderlas con cuidado: el mango aísla el calor razonablemente bien, así que no te quemas al manejarlo.

Para dos personas, con poner carbón hasta la mitad es suficiente, y viene a tardar unos 15 minutos. Si lo llenas hasta arriba, tienes ascuas como para una barbacoa de cuatro o cinco personas (o incluso más), pero tardará bastante más porque el efecto chimenea no será tan eficiente.

[quote]Encender el carbón se vuelve una tarea fácil.[/quote]

Aprovecha aquí esta oferta, con todas las ventajas de Amazon Premium. Ideal para combinar con esta magnífica y baratísima barbacoa de la marca Landmann.

Deja un comentario