Aspirador inalámbrico Xiaomi Dreame V9 por 149 euros en Amazon

Aspirador inalámbrico Xiaomi Dreame V9 de oferta desde España
Aspirador inalámbrico Xiaomi Dreame V9 de oferta desde España

¿Buscas un aspirador muy potente y sin cables, con todas las garantías y sin que te salga tan caro como un Dyson? Si además eres fan de la marca Xiaomi el Dreame V9 es el producto que estás buscando.

Cupón Descuento
Descuento de 40 euros al tramitar el pedido. El importe del descuento se reflejará en la página de finalización de la compra.

En la plataforma de ventas de Xiaomi Youpin encontrarás un nuevo y excitante producto cada día. Esta potente aspiradora a batería ha sido producida de nuevo por un tercero, y de nuevo por un fabricante diferente al anteriormente conocido Roidmi, Jimmy o Deerma. Ópticamente, la Dreame V9 (similar a «Dream») es muy parecida a las anteriores aspiradoras Xiaomi. Ya disponible de oferta el modelo Xiaomi Dreame V10.

El cupón es válido para todos los productos de la sección Hogar.

La Dreame V9 tiene la mayor potencia de succión de cualquier aspiradora a batería hasta la fecha.

Xiaomi Dreame V9: Características

Xiaomi y sus terceros proveedores ya han producido varios productos que pueden aspirar – y nos han convencido en las pruebas hasta ahora, como el Roidmi F8 o el Jimmy JV 53. Con una potencia de succión tan alta como la del recién surgido Dreame, está a la altura de los modelos de punta de la compañía.

La recaudación de fondos posible en la plataforma de ventas Youpin de Xiaomi, un sistema de financiación basado en la financiación colectiva para la aspiradora a batería, fue un completo éxito. En pocas horas, el objetivo de financiación ya había sido alcanzado.

Esto no es inusual en los productos de Xiaomi, pero también muestra el gran interés en la aspiradora a batería. Con una potencia de succión de 20.000 pa, finalmente pone un valor en el marcador que ninguna aspiradora de China ha alcanzado hasta ahora.

Desembalar el V9 es muy divertido: La elaboración es de nuevo de un alto nivel conocido por Xiaomi, el plástico procesado es aún más atractivo que el del Roidmi F8. Incluso una mirada más detenida no revela ningún defecto de fabricación, simplemente un modelo maduro en términos de mano de obra, lo que hace su manejo aún más divertido.

La Dreame V9 es como casi todos los modelos de hoy en día un modelo 2 en 1, es decir, la aspiradora a batería también puede convertirse rápidamente en una aspiradora de mano.

Necesitas el mango con la batería y la recámara de polvo, no importa si lo usas como una aspiradora de mano o desmontada.

Ya que estos son dos temas muy discutidos en torno a las aspiradoras: La batería es fija, por lo que no puede ser reemplazada.

Xiaomi Dreame V9 Cordless Stick Vacuum Cleaner 20000 Pa Suction Anti-winding Hair Mite Cleaning 60 Minutes Run Time - White

Dream V9, muy buen rendimiento, precio muy bajo

68 dB es una cifra bastante alta. ¿Telefonear sin ser molestado o ver la televisión al mismo tiempo? Difícil. Este punto negativo es a expensas de la alta potencia de succión de 20.000 pa. El V9 alcanza 100.000 rotaciones por minuto, un valor similar al del Absoluto de Dyson V10. Esto llega a 125.000 rotaciones, pero cuesta también 700 euros – y por lo tanto más de 500 euros más que el Dreame V9.

A diferencia de otros modelos, el Dreame V9 tiene tres niveles de vacío en lugar de dos, lo que no sólo varía la potencia de succión sino también el tiempo de trabajo. Esto es 60 minutos en el modo de ahorro de energía, 28 minutos en el modo de vacío normal y 8 minutos en el modo de vacío máximo. Para la batería de 2500 mAh, se ha instalado un sistema de refrigeración para la batería para que no se rinda tan rápidamente.

Al igual que el Roidmi F8, el Dreame te da la sensación de que apenas tienes que hacer nada por ti mismo durante el proceso de aspirado – el V9 literalmente tira de su dueño detrás de él. Esto hace que pasar la aspiradora sea realmente divertido y que no sientas que estás trabajando de verdad.

El único fallo real en el manejo: El botón en el mango con el que se inicia el proceso de aspirado debe ser presionado continuamente. Normalmente se pulsa el botón una vez para empezar (la aspiradora a batería aspira continuamente) y una vez para parar. Si personalmente lo encuentro inconveniente, por supuesto que puedes verlo de otra manera.

Sin embargo, ya hay una solución del lado chino. Si tienes una impresora 3D, puedes simplemente forzar a tu aspiradora a que aspire continuamente.

Tanto en suelos duros como en alfombras el V9 es una figura atractiva, no creerías la cantidad de polvo y suciedad que se puede sacar de una alfombra además de la pelusa. Lo que a menudo es un problema con las aspiradoras a batería, el Dreame lo compensa con su alta potencia de succión en combinación con el rodillo del suelo.

Xiaomi Dreame V9 Cordless Stick Vacuum Cleaner 20000 Pa Suction Anti-winding Hair Mite Cleaning 60 Minutes Run Time - White

Dreame V9: Accesorios

¿La última tendencia entre las nuevas aspiradoras de China? Control de ácaros. Ya que me gustaría ahorrar una conferencia sobre los ácaros del polvo doméstico, los interesados pueden informarse sobre este tema en los artículos sobre el robot anti ácaros SunMan 2. Sólo esto: Los ácaros se encuentran principalmente en la cama o en los textiles y no son buenos para los alérgicos.

Por eso Dreame lo pensó, ya que incluimos un accesorio de ácaros en el alcance de la entrega, como todos los fabricantes lo hacen mientras tanto. Esto se anunció con la luz UV incorporada, que mata los ácaros más eficazmente.

Sin embargo, después de una corta inspección uno tiene que darse cuenta de que esto era probablemente sólo una broma de marketing. No hay lámparas correspondientes en la parte superior del ácaro que puedan emitir luz UV. Qué lástima. Qué tan bien funciona la parte superior del ácaro es difícil de entender y ciertamente no después de una fase de prueba tan corta, por lo que la experiencia a largo plazo seguirá en este punto.

La aspiradora de mano es generalmente muy práctica y en conexión con el alto poder de succión un verdadero apoyo en el hogar, si se quiere aspirar algo rápidamente. También se corta una figura fina en el coche, pero no me di cuenta de antemano que esto tenía una necesidad tan urgente de limpieza.

Xiaomi Dreame V9 Cordless Stick Vacuum Cleaner 20000 Pa Suction Anti-winding Hair Mite Cleaning 60 Minutes Run Time - White

Xiaomi Dream V9: Opiniones

Queríamos darte unos primeros resultados debido a las muchas preguntas sobre este modelo, por supuesto el Dreame V9 tiene que probarse a sí mismo en la prueba a largo plazo. Continuaremos añadiendo a este artículo de prueba. Pero lo que se puede decir después de tres días ya:

Es difícil encontrar palabras críticas o negativas, el Dreame V9 tiene una buena puntuación en casi todos los criterios y escenarios de evaluación. Debido a que también es más de 50 euros más barato que su competidor Roidmi F8, pero tiene más poder de succión y valores comparativamente más fuertes, estamos tratando aquí con un modelo superior absoluto.

El Dreame carece de las prácticas luces LED como en el Roidmi F8, éstas serían la guinda del pastel en un aspirador de batería realmente fuerte y potente.

Xiaomi Dream V9: Review

A continuación puedes ver una review en vídeo de este potente aspirador inalámbrico de Xiaomi

Comprar el Xiaomi Dreame V9 en España

Cupón Descuento
Descuento de 40 euros al tramitar el pedido. El importe del descuento se reflejará en la página de finalización de la compra.
Dreame V9 Aspirador inalámbrico, 20Kpa Potente y Potente Aspirador, batería de Litio de Motor Digital de 450 vatios, aspiradora de Barril 4 en 1, aspiradora de Mano Ligera Ultra
  • El aspirador inalámbrico Dreame V9 es 100% seguro para ofrecer un aire limpio con este inalámbrico inalámbrico sin escobillas, Nota: ¡Lavar el filtro Hepa / Sponge regularmente...
  • Succión súper fuerte de 20 Kpa: el motor digital space3.0 de la aspiradora inalámbrica Dreame V9 gira hasta 100,000 rpm por minuto. Genera una succión de 120AW y 20,000 Pa para...
  • Batería de 2500 mAh: la batería de 25.2 V dura 60 minutos en modo de ahorro de energía, 28 minutos en modo estándar y 9 minutos en modo máximo, limpia 380 metros cuadrados....
  • Sistema de filtración de ciclón de 4 etapas: cuatro etapas del sistema de filtración de sellado completo: prefiltro de metal, separación de ciclón, esponja de alta densidad,...
  • Aplicaciones múltiples: la aspiradora de barra 4 en 1 y la aspiradora de mano pueden limpiar fácilmente todo tipo de suciedad en varios pisos, alfombras, muebles, escaleras,...

Última actualización el 2020-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comentarios en “Aspirador inalámbrico Xiaomi Dreame V9 por 149 euros en Amazon”

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos