Para ahorrar más: nueva cuenta BBVA online sin comisiones

Para ahorrar más: nueva cuenta BBVA online sin comisiones 1 bbva sin comisiones

¿Harto de que tu banco no te pague intereses por tu cuenta y que además te cobre por todo? Llega la nueva cuenta online sin comisiones del BBVA. Ya era hora.

La cuenta sin comisiones del BBVA

La nueva Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA ofrece a sus clientes las mejores condiciones del mercado. Para explicarlo de la manera más sencilla posible:

Sin comisiones de mantenimiento, ni de administración. No pagarás ninguna comisión de mantenimiento ni de administración por tener tus ahorros en el BBVA.

Con tarjeta de débito gratuita, sin comisiones de emisión ni mantenimiento. No pagarás comisión anual por tu tarjeta de débito, ni te costará nada obtenerla.

Con retiradas de efectivo a débito sin coste en la red de cajeros de BBVA (+ de 6.000 cajeros en España). Podrás sacar dinero de los cajeros de la red BBVA, la más extensa de España sin tener que pagar comisión. Yo odio pagar comisiones por sacar dinero del cajero.

Todas las transferencias online son gratuitas dentro del EEE. Por fin podrás hacer tus transferencias a cualquier banco del Espacio Económico Europeo sin tener que pagar comisiones. Por fin.

Además no es necesario domiciliar la nómina para disfrutar de sus ventajas, ni de hacer ingresos obligatorios en tu cuenta.

Y permite abrir la cuenta con dos titulares, algo que no todos los bancos dejan hacer en sus cuentas sin comisiones.

Y todas las gestiones desde la App móvil de BBVA ganadora del galardón a mejor aplicación bancaria móvil durante años consecutivos.

Ahorra todos los meses en BBVA con Programa tu cuenta

Además, puedes ahorrar sin esfuerzo con Programa tu cuenta. Podrás ahorrar de forma fácil y rápida, activando reglas y combinándolas como quieras para guardar y controlar tu dinero automáticamente.

  • Elige el porcentaje de nómina que quieres ahorrar.
  • Redondea el importe de lo que pagas en tus compras y ahórralo en la cuenta que decidas.
  • Elige el saldo mínimo que quieres mantener en tu cuenta.
  • Guarda automáticamente un porcentaje de lo que te sobre a fin de mes.

Deja un comentario