Cubo de Rubik inteligente y magnético Xiaomi por 8 euros (Oferta FLASH)

Cubo de Rubik inteligente y magnético Xiaomi por 14 euros (Cupón Descuento)
Cubo de Rubik inteligente y magnético Xiaomi por 14 euros (Cupón Descuento)

Cubo de Rubik de Xiaomi, con los colores clásicos que todos conocemos, con un módulo magnético movible y que podemos conectar a través del Bluetooth al teléfono y conocer todos nuestros movimientos con su APP dedicada.

A un precio de chollo Cubo de Rubik inteligente y magnético Xiaomi por tan sólo 8 eurosSu precio es de aproximadamente 40 euros, pero ahora puedes comprarlo por tan sólo 8 euros, con los gastos de envío incluidos. Un regalo ideal para cualquiera al que le guste pensar y romperse la cabeza.

El Xiaomi Cube es el primer cubo inteligente 3x3x3 del mundo.

Presenta sensores en las tapas centrales. Te permite rastrear de forma inalámbrica el estado de tu cubo a medida que lo giras. Después del cubo revuelto, te enseñará a resolverlo paso a paso. Esto es genial para los principiantes.

Cubo de Rubik inteligente y magnético Xiaomi por 8 euros (Oferta FLASH) 1 rubik

No necesitas recordar el algoritmo / método. Puedes resolver el cubo simplemente siguiendo las instrucciones de la aplicación.

El futuro de los cubos de Rubik.

El Xiaomi Super Cube i3 tiene unas dimensiones de 56.3 x 56.3 x 56.3 mm y está fabricado por la empresa Foshan Jike Innovation Technology Co. Ltd., la cual está asociada con Xiaomi. Es compatible con sistemas Android  y con sistemas iOS mediante una app dedicada que revolucionará el concepto estándar del cubo de Rubik.

De hecho, el poderoso algoritmo capaz de comunicarse con el cubo Xiaomi ofrece la posibilidad de interactuar con tutoriales y nuevos desafíos a través del Bluetooth 4.1 LE incorporado en el juego.

El software provisto con el Xiaomi Super Cube nos brinda ejercicios interactivos que nos permitirán comprender la lógica matemática detrás del cubo de Rubik, y así hacer trabajar al cerebro para que sea capaz de aprender las combinaciones complejas que ofrece el juego.

Al entrenar diariamente, podremos completar la resolución del rompecabezas en solo 30 segundos (velocidad variable dependiendo de nuestras habilidades manuales). Pero además de seguir los tutoriales proporcionados por la aplicación, también es capaz de detectar en tiempo real los movimientos que estamos realizando al devolver retroalimentación positiva o negativa en función de la acción tomada.

Cubo de Rubik inteligente y magnético Xiaomi por 8 euros (Oferta FLASH) 2 rubik

Asimismo, el Xiaomi Super Cube puede explotarse no solo como un cubo de Rubik 2.0, sino también como un nuevo rompecabezas gracias a los desafíos que la aplicación nos ofrece, incluso desafiando a nuestros amigos. Todo el progreso será memorizado para consultas posteriores. Por último, este se recarga a través de una toma USB común y teniendo en cuenta 1 hora de juego al día nos permite una autonomía de hasta 30 días, mientras que en espera llegamos a 3 meses.

Review del Xiaomi Magic Cube

En el siguiente vídeo puedes ver el funcionamiento de este revolucionario juguete.

Dónde comprar el Cubo mágico de Xiaomi

MIJIA Giiker I3S Super Magic Cube, enseñanza de App - Sin fórmula - Sincronización en Tiempo Real - 30 Segundos de recuperación rápida
120 Opiniones
MIJIA Giiker I3S Super Magic Cube, enseñanza de App - Sin fórmula - Sincronización en Tiempo Real - 30 Segundos de recuperación rápida
  • Esta es una versión mejorada de GIIker I3 con más estabilidad y pegatinas más brillantes.
  • La fuerza magnética es más fuerte y la mano se siente más suave.
  • Tutorial incorporado del cubo de Rubik.
  • Conexión Bluetooth en tiempo real para el cálculo automático del paso de recuperación rápida de 30 pasos.
  • Detecta automáticamente el estado de Magic Cube en tu mano y lo sincroniza con la aplicación móvil. (Soporte de perturbaciones aleatorias).

Última actualización el 2020-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario