Cuarto aniversario de Gearbest. Muchísimas ofertas muy buenas

Cuarto aniversario de Gearbest. Muchísimas ofertas muy buenas
Cuarto aniversario de Gearbest. Muchísimas ofertas muy buenas

Cómo pasa el tiempo, parece que fue ayer la primera vez que oímos hablar de Gearbest, como el Amazon de China, y ya lleva con nosotros 4 años. Y lo celebran con un festival de ofertas. Únete a la celebración del cuarto aniversario de Gearbest.

Únete a la celebración del cuarto aniversario de GEARBEST

 

Gearbest celebra su cuarto cumpleaños a partir del día 20 de marzo y, como ya es habitual, nos han preparado toda una serie de ofertas especiales de las que seguro que alguna te encaja. Gearbest es una de esas páginas en la que entras para llevarte a casa lo último de lo último en cuanto a tecnología se refiere, pero con la particularidad de que siempre encontrarás los mejores precios.

Pero lo que sin duda ha sido el gran espaldarazo para el increíble éxito de Gearbest en tan solo 4 años es la agilidad con que realizan los envíos. Gearbest siempre ha hecho lo imposible para conseguir que sus envíos lleguen lo más pronto posible y desde marzo de 2016 empezaron a trabajar con el tipo de envío Spain Express, con Correos como partner. De esta forma, si ya había que esperar poco antes, ahora hay que esperar aún mucho menos. Lo normal es que cualquier envío de China llegue ahora en menos de 2 o 3 semanas.

Buen precio + Entrega ágil y segura = Éxito

Ahora que ya conoces un poco la historia de Gearbest te recomendamos que no te pierdas todo lo que nos tienen preparado para su aniversario.

Fases del cuarto Aniversario en Gearbest

Para sacar el máximo de ahorro posible, tienes que tener en cuenta que Gearbest ha estructurado el Black Friday alrededor de una serie de diferentes etapas. Esas etapas son:

1.- La precalentamiento, del 20 al 26 de marzo

2.- La locura de ofertas del Aniversario, del 26 de marzo al 2 de abril.

3.- La liquidación total, del 2 al 9 de abril.

 

Precalentamiento. Del 20 al 26 de marzo

Si accedes a la página del cuarto Aniversario de Gearbest verás que durante estos días puedes ahorrar dinero de muchas maneras:

1.- Cupones Descuento de multitud de marcas con descuentos que van desde el 8 al 13%. Vas a encontrar aquí casi todas las marcas que venden en Gearbest: Xiaomi, Chuwi, Vernee, Cube,…

2. La bolsa sorpresa (Lucky Bag), donde cada día habrá decenas posibles compras sorpresa, en las que no sabes exactamente qué estás comprando, pero además de llevarte un regalo, Gearbest asegura que el valor de lo que te dan es muchísimo mayor que el precio que pagas.

3.- Ofertas FLASH diarias: Todos los días se pondrán a la venta a las 3 de la tarde artículos en cantidad limitada y a precios de oferta. Podrás encontrar smartphones, tablets, robots domésticos,…

5. La oferta de las marcas: Un clásico de las promociones de Gearbest. Descuentos especiales para las marcas más populares de la tienda: iLife, Vernee, Oukitel, Amazfit,…

6. Cupones generales por categorías: Descuentos aplicables a artículos que no están de oferta, del 8 al 13% de descuento.

El Aniversario. Del 26 de marzo al 2 de abril

Esta fase aún es sorpresa. Cuando llegue la fecha actualizaremos.

Únete a la celebración del cuarto aniversario de GEARBEST

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos