Hazte miembro del Club VIP de KooGeek y disfruta sus ventajas

Hazte miembro del Club VIP de KooGeek y disfruta sus ventajas
Hazte miembro del Club VIP de KooGeek y disfruta sus ventajas

¿Quieres acceder a las mejores ofertas de la marca Koogeek y ser el primero en probar sus productos? Ahora puedes unirte a su Club Vip, lleno de ventajas

Haz clic aquí para obtener más información del Club VIP de Koogeek

Koogeek está creando una nueva generación de dispositivos y electrodomésticos conectados que simplificarán la experiencia del hogar inteligente y la salud inteligente y la harán más accesible.

En Koogeek, están comprometidos a escuchar los comentarios de los aficionados y basarse en ellos para mejorar sus productos. El programa del Club VIP es la principal manera en la que la marca se compromete con los aficionados a aprender cómo pueden hacerlo mejor.

Al unirte al Club, tendrás acceso a promociones exclusivas, productos de pre-lanzamiento y disfrutarás de otros beneficios.

¡Chollista, únete al exclusivo Club VIP de Koogeek y se el primero en probar gratis sus productos!

El programa del Club VIP es la principal manera en la que Koogeek se compromete con los aficionados a aprender cómo pueden hacerlo mejor. Así, la marca quiere poder esforzarse por diseñar sus productos desde la perspectiva del consumidor con un compromiso de mejora continua. La retroalimentación de los usuarios VIP puede ayudarles a calibrar mejor la respuesta del mercado y obtener una ventaja en cualquier área que pueda necesitar mejoras.

Una vez que te conviertas en usuario VIP, tienes la oportunidad de recibir regularmente grandes descuentos, probar nuevos productos por adelantado y probar los productos de pre-lanzamiento. Más privilegios VIP serán anunciados pronto.

Por ahora, este programa está abierto sólo a aquellos que viven en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Italia, España, Francia, Alemania y Japón.

Solicita a través de la página web rellenando el formulario de solicitud. Una vez revisada tu solicitud, recibirás un correo electrónico que te notificará inmediatamente si has sido seleccionado.

Si has comprado sus productos en Amazon anteriormente, rellenando tu número de pedido cuando lo solicites tendrá más posibilidades de ser seleccionado.

Se espera que los usuarios VIP prueben y proporcionen información detallada e imparcial sobre el producto dentro de los 7 días siguientes a la recepción del cupón.

Una vez transcurridos más de 7 días, los usuarios VIP no podrán enviar sus comentarios. Y el retraso en la retroalimentación puede afectar la elegibilidad para solicitar futuros productos Koogeek.

 

Haz clic aquí para obtener más información del Club VIP de Koogeek

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos