Chollo: Zapatos Versace al 40% descuento

Chollo: Zapatos Versace al 40% descuento
Chollo: Zapatos Versace al 40% descuento

Si los zapatos son tu debilidad aprovecha este chollo: diferentes modelos de zapatos de Versace al 40% de descuento.

Te traemos esta oferta de Sarenza. Distintos modelos de zapatos de la firma Versace con descuentos del 40%. Un chollo. Además con el código SARENZA10ES obtendrás un 10% de descuento adicional. El código es válido hasta el 6 de junio.

Hace más de cuarenta años que Gianni Versace puso la primera piedra de lo que actualmente es uno de los imperios más grandes en el mundo de la moda, la firma italiana Versace.

El maestro Gianni no se lanzó al mundo de la moda hasta los años setenta, cuando deslumbró al mundo entero con el uso de materiales como el ante o el cuero, los colores atrevidos y la evocación de la figura femenina, estilo que lo catapultó a la palestra de la moda durante los años ochenta y noventa.

Hoy en día, la hermana del famoso diseñador lidera una compañía que diversifica su producción en varias líneas totalmente diferenciadas, entre ellas: Gianni Versace Couture, Versace Jeans Couture, Versace Home Collection o V2 by Versace.

La exuberancia y sensualidad, junto con los altos precios, son algunas de las características de la firma que dirige Donatella Versace y que se ha convertido en la preferida de muchas de las estrellas más extravagantes como Elton John o Lady Gaga.

Aprovecha esta magnífica oferta en este enlace. Y con la garantía de Sarenza, gastos de envío gratuitos y posibilidad de devolver el producto en 100 días.

Te dejamos con la última colección de Versace en vídeo:


Deja un comentario