Chollo: Zapatos Elizabeth Stuart hasta 50% descuento (397 modelos)

Chollo: Zapatos Elizabeth Stuart hasta 50% descuento (397 modelos)
Chollo: Zapatos Elizabeth Stuart hasta 50% descuento (397 modelos)

¿Eres una fanática de los zapatos? Aprovecha esta venta privada de Elizabeth Stuart: 397 modelos con descuentos de hasta el 50%.

Te traemos esta oferta de Sarenza. Durante los próximo 8 días tienes en venta privada casi 400 modelos de zapatos de la firma Elizabeth Stuart con descuetnios de hasta el 50%. Un chollo.

Desde hace más de 10 años, los zapatos Elizabeth Stuart han sabido seducir el vestidor de las mujeres activas enamoradas de las líneas urbanas, revisando los grandes clásicos con todo lo que hace falta de elegancia y sin sacrificar nada del confort. Salir a comer con los amigos, correr a la oficina por una reunión importante, recoger a los niños a la salida del colegio: ¡la vida es un verdadero combate! Afortunadamente los zapatos Elizabeth Stuart te ayudan a evitar los obstáculos cotidianos.

De acuerdo con las tendencias del momento, la marca Elizabeth Stuart renueva sin cesar sus creaciones para y para tu disfrute. Preocupados por tu bienestar, sus zapatos han sabido unir calidad y confort para permitir a las mujeres activas y trendys vivir sus vidas como deseen. Reputada gracias a sus tacones chic y a sus botas de cuero, la marca sabe hacer sus modelos tan fáciles como urbanos. ¡Para las mujeres que aman poner la moda en práctica todos los días!

Aprovecha esta promoción y regala unos Elizabeth Stuart a tus pies. Con la garantía de Sarenza, envío gratuito en 48 horas y ahora con la posibilidad de pago contra reembolso. Y date prisa, la promoción solo dura hasta el 9 de abril de 2015.


Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos