Oferta extensor de red Xiaomi Wifi Repeater 2 por 5,99 euros (Oferta FLASH)

Oferta extensor de red Xiaomi Wifi Repeater 2 por 6 euros (Oferta FLASH)
Oferta extensor de red Xiaomi Wifi Repeater 2 por 5,99 euros (Oferta FLASH)

¿Tienes algún lugar de tu casa u oficina donde no te llega la señal WiFi? A ver qué te parece esta oferta extensor de red Xiaomi Wifi Repeater 2 por solo 5,99 euros.

Haz click aquí para ver este extensor de red Xiaomi Wifi Repeater 2 de oferta en EBAY

Te traemos esta oferta de EBAY. A muy buen precio y además de oferta extensor de red Xiaomi Wifi Repeater 2  por tan solo 5,99 euros.

Muy recomendable, calidad precio. Otra vez no me decepciona Xiaomi. Si quieres ampliar con calidad y precio este es tu artículo.

Puede que tengas un router WiFi en casa pero la conexión no llega a ciertas zonas de tu casa y no sabes cómo mejorarlo. O quizás vives en un área donde el teléfono tiene que estar en una ventana en particular para que la red funcione, pero la conexión del hotspot no llega a donde tú quieres, o es demasiado débil. Hay una solución simple y barata para eso: tener un repetidor para extender el rango del WiFi.

Los repetidores o extensores son buena tecnología, pero muchos de los existentes son realmente caros sin ninguna razón. Hace unas semanas pedí este Xiaomi Mi WiFi Repeater 2 y por su precio parece mentira lo bien que resuelve este problema de las zonas sin WiFi en casa.

Consíguelo ahora más barato que nunca.

extensor red wifi Xiaomi

 Características del extensor de red Xiaomi Wifi Repeater 2

Su diseño minimalista y su colorido hacen que parezca una memoria USB ligeramente grande. Así que puedes tenerlo en tu bolso en cualquier momento si lo vas a usar, por ejemplo, en un evento o en una oficina.

El repetidor necesita tener una entrada constante de energía ya que no tiene batería. Pero es muy fácil, ya que el mecanismo de entrada es a través de USB. Así que puedes conectarlo a cualquier cosa, incluso a un Power Bank, algo ideal para eventos. Siempre y cuando tengas a mano cualquier fuente de energía con conexión USB ya está listo para funcionar.

Si tienes un router Xiaomi, todo lo que tienes que hacer es añadirlo al router y esperar unos minutos a que tome los ajustes y a que una luz en el dispositivo se ponga azul. A continuación, puedes moverlo a cualquier parte de la casa.

En cambio, si tienes un router diferente, necesitas tener la aplicación Xiaomi Mi Home App, que se puede descargar gratuitamente. Conecta el repetidor a una fuente de alimentación y espera a que la aplicación reconozca el repetidor. Después de eso, conecta el WiFi que deseas extender al repetidor y listo.

extensor red wifi Xiaomi

Soporta hasta 300Mbps de ancho de banda, lo que significa que tu conexión no se ralentiza cuando la conectas al WiFi que quieres extender.

Si sólo quieres expandir el hotspot de tu teléfono, esta es una buena solución ya que ahora permite 16 nuevos usuarios. Lo que significa que un teléfono que sólo soporta la conexión de 8 usuarios ahora puede permitir 24 usuarios.

Si tu casa u oficina es muy grande, puedes utilizar simultáneamente diferentes repetidores lo que asegurará una conexión fuerte y buenas velocidades en cualquier lugar de la casa en la que se encuentre. Además, es una manera fácil y barata de hacer que muchos más usuarios accedan a una red limitada.

Haz click aquí para ver este extensor de red Xiaomi Wifi Repeater 2 de oferta en EBAY

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos