Portátil Xiaomi Redmibook 14 por 457 euros (Cupón Descuento)

Portátil Xiaomi Redmibook 14 por 463 euros (Cupón Descuento)

¿Eres un fan de la marca Xiaomi? ¿Has visto su nuevo portátil ultraligero el Xiaomi Redmibook 14 barato? Fabricado en aluminio anodizado, el portátil es robusto y bastante compacto y pesa sólo 1,5 kg. Mira qué chollo portátil Xiaomi Redmibook 14 por solo 454 euros.

Te traemos esta oferta de BANGGOOD. A precio de chollo Xiaomi Redmibook 14 por 450 euros. Un portátil que es la versión mejorada de los famosos Xiaomi Air. Si te interesa la movilidad, seguro que te interesa también el nuevo modelo Xiaomi RedmiBook 13.

El RedmiBook 14 es el primer portátil de la sub-marca Redmi – y puede que sea el portátil económico que has estado esperando.

La versión superior del portátil incluye la octava generación de CPU Intel Core i7, 512 GB SSD, la GPU GeForce MX250 de NVIDIA y 10 horas de batería, todo ello por algo más de 600 euros. La versión básica de la computadora portátil puede ser tuya por sólo 416 euros.

Diseño y características del Xiaomi Redmibook 14

El RedmiBook 14 se trata de ser económico. El precio inicial de este portátil es de sólo 416 euros – así que, ¿qué obtienes por tu dinero? Esto es realmente lo que hace que el RedmiBook 14 destaque.

Por este precio bastante razonable, se obtiene a partir de una CPU Intel Core i3 de octava generación, 256GB SSD y 4GB de RAM. Si eso no es suficiente, puedes recargar el portátil con CPU Core i7, 512GB SSD y 8GB de RAM – pero eso te costaría un poco más.

Otro punto culminante del ordenador es la GPU GeForce MX250 de NVIDIA, que promete acelerar el rendimiento de tu portátil para trabajar y jugar. La GPU se basa en el mismo chip Pascal GP108 que la versión anterior, pero con velocidades de reloj más altas (hasta 3,5 veces más rápidas que las de la GeForce MX150).

La unidad garantiza un manejo sin problemas de los gráficos integrados para aplicaciones de edición de fotos y vídeo, así como un juego fluido.

Xiaomi Redmibook 14 comprar barato al precio minimo de oferta con cupón descuento. Con envío GRATIS Libre de aduanas para España.

Desde el punto de vista del diseño, el RedmiBook 14 no es un portátil de mal aspecto. Es simple, clásico y definitivamente estamos viendo algunas de las características de Xiaomi, que se remontan a las características de Apple.

Fabricado en aluminio anodizado, el portátil es robusto y bastante compacto, pesa sólo 1,5 kg y mide 32,30 x 22,80 x 1,795 cm. El portátil RedmiBook 14 tiene un grosor de 5 mm.

El RedmiBook 14 viene con una pantalla Full HD de 14 pulgadas (1920 x 1080 de resolución) con un ángulo de visión de 178 grados, 250 nit de brillo y un panel IPS. Los biseles del portátil son bastante delgados y el ordenador cuenta con una proporción de pantalla a cuerpo del 81,2%.

Otra característica notable es el teclado de tamaño completo, que sin duda será apreciado por todos aquellos que escriben mucho – especialmente con la reciente tendencia a minimizar los teclados de los ordenadores portátiles.

El RedmiBook 14 también cuenta con un nuevo sistema de enfriamiento destinado a dispersar el calor. Además, el teclado es compatible con la tecnología multitáctil y de gestos.

Por el lado de la conectividad, el RedmiBook 14 viene con dos puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0, un puerto HDMI, doble banda Wi-Fi ac con soporte 2×2 MIMO y Bluetooth 5.0. El portátil conserva la toma de auriculares de 3,5 mm y viene con dos altavoces de 1,5 W y soporte de audio DTS.

Hay una batería de 46W que alimenta el RedmiBook 14. El portátil soporta una carga rápida y, según Redmi, es apto para hasta 10 horas de reproducción de vídeo ininterrumpida, 7 horas de reproducción de vídeo en línea y 11 horas de navegación web estándar.

Xiaomi Redmibook 14 comprar barato al precio minimo de oferta

Comparativa Xiaomi Redmibook 14 vs Mi Notebook Air

El Xiaomi Mi Notebook Air se presenta en dos variantes con un procesador i5 de octava generación o una alternativa i7 de octava generación. Ambos son chips de procesador introducidos muy recientemente que pueden manejar casi todas las necesidades de un profesional en general.

Combinado con una GPU MX250, el portátil es capaz de ejecutar muchos de los juegos más populares como Devil May Cry y Fortnite a bajos niveles gráficos, con una velocidad de cuadro adecuada de 30-40 FPS.

Proporciona una memoria RAM de 8 GB y una memoria ROM de 256 GB en SSD, lo que hace que el portátil sea muy eficiente y rápido.

El Xiaomi Redmibook viene en una variante de la octava generación i5 o i7, con un modelo ligeramente mejor que el del Xiaomi Mi Notebook Air. También tiene una GPU MX250. Tiene una memoria RAM de 8 GB pero tiene una opción de variante de 256 o 512 para su memoria ROM, ambas SSD.

Opinión sobre el Redmibook 14

Como hemos mencionado al principio de esta publicación, el RedmiBook 14 podría ser el portátil más económico que hemos estado esperando.

Mientras que la sub-marca Redmi ha estado trayendo los smartphones económicos al mercado por un buen tiempo, el RedmiBook 14 es el debut de la marca en el campo de los ordenadores – y uno bastante fuerte.

Obtienes un buen procesador, una GPU potente, una pantalla de tamaño decente y un teclado de tamaño completo, todo ello a un precio muy asequible.

Review del Xiaomi Redmibook 14

No te pierdas detalle de sus prestaciones y precioso diseño en el siguiente vídeo del portátil Xiaomi Mi Notebook Air

Dónde comprar Xiaomi Redmibook 14

Deja un comentario