Chollo TV LED 4K LG 40 pulgadas por 499 euros (Ahorra 300 euros)

Chollo TV LED 4K LG 40 pulgadas por 499 euros (Ahorra 300 euros)
Chollo TV LED 4K LG 40 pulgadas por 499 euros (Ahorra 300 euros)

¿Buscas un televisor con ultra alta definición 4K? Mira qué chollo TV LED 4K LG 40 pulgadas por 499 euros.

Te traemos esta alucinante oferta de Redcoon. Y con ese precio nos parece un chollo TV LED 4K LG 40 pulgadas por 499 euros. Su precio de tarifa es de 799 euros. Ahora la puedes tener en tu casa por solo 499 euros, te ahorras 300 euros, un 37,55% de descuento.

¿Conoces ya las prestaciones de la Ultra Alta Resolución? Si piensas que tu televisor Full HD te garantiza la mejor calidad de imagen espera a ver tus películas o partidos de futbol en el fabuloso 40UF675V. Sus 40 pulgadas desbordan nitidez y brillo, un marco incomparable en el que visualizar todos tus contenidos con un nivel de detalle 4 veces superior al Full HD.

Por si esto fuera poco, añadimos los 900 Hz de la tasa de refresco de imagen para lograr unas transiciones suaves, eliminando la distorsión provocada por las escenas más rápidas. De esta manera podrás disfrutar al máximo de las películas de acción o de los deportes más extremos.

Un dispositivo avalado por una gran tecnología, como el triple procesador XD Engine UHD, y una amplia conectividad. El sistema de sonido Virtual Surround te sumergirá por completo en cada contenido mientras que el sintonizador DVB-S2/C garantiza una recepción de la señal óptima para que no te pierdas ningún programa de televisión.

Sí, aunque parezca mentira, es verdad. Una de las mejores ofertas que os hemos traído. Aprovéchala en este enlace. Recuerda, Netflix ya te permite ver parte de su catálogo en resolución 4K.

 

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos