Chollo transmisor FM coche Avantek por 15 euros (55% descuento)

Chollo transmisor FM coche Avantek por 15 euros (55% descuento)
Chollo transmisor FM coche Avantek por 15 euros (55% descuento)

¿Te gusta llevar tu música en el coche? Si tu coche no tiene entrada de audio esta es la solución además en plan chollo transmisor FM coche Avantek por 15 euros (55% descuento)

Te traemos esta oferta de Amazon Premium. A precio de chollo transmisor FM coche Avantek por tan solo 15 euros. Su precio sin descuento son 35 euros, por lo que te ahorras 20 euros si aprovechas esta oferta. Hemos adquirido uno y estamos realmente encantados.

Este transmisor de coche cumple perfectamente su función, además su diseño encaja perfectamente en todos los enchufes mecheros de todos los vehículos, por su cabeza basculante.

Solo por la calidad/precio de este transmisor FM coche merece la pena adquirirlo, simplemente con una tarjeta SD llena de música estarás escuchándola todo el viaje, además tienes la posibilidad de conectarte también con un cable jack 3’5 que viene incluido.

Sobre el sonido, tiene mucho que ver lo limpia que esté la emisora que elijas.

Para cambiar de frecuencia debes pulsar simultáneamente el botón CH y fecha derecha o izquierda, si solo pulsas las flechas; subirá o bajará el volumen.

A la vez nos trae también un puerto USB para que puedas cargar el móvil o cualquier otro dispositivo, asimismo trae un fusible de recambio.

El Pack contiene:

  • 1 Transmisor FM
  • 1 Cable con terminales jack 3’5 mm.
  • 1 Fusible de recambio.
  • 1 Manual de usuario.

[quote]Solo por la calidad/precio de este transmisor FM coche merece la pena adquirirlo, simplemente con una tarjeta SD llena de música estarás escuchándola todo el viaje[/quote]

Si necesitas escuchar tus mp3, Spotify o podcasts en el coche y no tienes entrada de audio esta es una solución perfecta, probada por chollistas.com. Aprovecha aquí esta oferta y ten en cuenta que si eres usuario Amazon Premium tendrás el producto en tu casa, de manera gratuita en tan solo 24 horas.

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos