¡Chollo! Televisor LED 3D Smart TV Panasonic 48 pulgadas 40% descuento

PANASONIC VIERA TX-48AS640E - Televisor LED 3D Smart TV por 493 euros. Ahorra 306 euros
PANASONIC VIERA TX-48AS640E – Televisor LED 3D Smart TV por 493 euros. Ahorra 306 euros

Hola chollista, ¿Necesitas cambiar la televisión de casa? ¿Qué te parece este Smart TV de 48 pulgadas de Panasonic por tan sólo 493 euros?

Te traenos de oferta este Televisor LED 3D Smart TV PANASONIC VIERA TX-48AS640E por tan sól 493 euros, parece mentira, pues su precio de catálogo es de 799 euros.

El TV LED VIERA TX-48AS640E de Panasonic, con tu tecnología 1200Hz BLS Intelligent Frame Creation mejora la fluidez y velocidad de la imagen para disfrutar de una nitidez y una precisión impecables y de su tecnología 3D Active para que vivas el cine de una manera intensa. Este televisor Full HD 1080p te garantiza una experiencia más simple y más inteligente de disfrutar de tus momentos de ocio.

El VIERA TX48AS640E cuenta con numerosas e innovadoras funciones para que aproveches como nunca los servicios y las aplicaciones de la Smart TV. El servicio my Stream te recomendará programas televisivos, videos y contenidos YouTube adaptados a tu gusto. El modo Mi pantalla de bienvenida te permitirá personalizar tu perfil de usuario al que podrás accederpor medio de la voz gracias a la función de Reconocimiento de voz. Su función my Home Cloud, por su parte, se encargará de simplificar el acceso y la compartición de los contenidos de tus dispositivos compatibles conectados a Internet.

Esta pantallade 48 pulgadas también hace la función de pasarelamultimedia de calidad para disfrutar de los recursos audiovisuales disponibles de tu instalación doméstica. La función Display Mirroring te permitirá disfrutar del contenido de tus dispositivos móviles compatibles Miracast en el VIERA TX 48AS640E. El WiFi Direct te permitirá comunicarte directamente y sin necesidad de cable con tu equipamiento compatible y el DLNA te ofrece la posibilidad de compartir los archivos con tus periféricos compatibles desde una conexión local. Por su parte, la aplicación Swipe and Share se encarga de facilitar el intercambio de contenidos con los smartphones Android y iOS.

¡Disfrute de todas estas innovaciones tecnológicas para ver la tele como nunca ante lo habías hecho!

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos