Chollo: Tablet LG G Pad 7.0 por 105 euros

Chollo: Tablet LG G Pad 7.0 por 105 euros
Chollo: Tablet LG G Pad 7.0 por 105 euros

¿Buscas una tablet y no quieres gastar más de la cuenta? Seguro que te interesa este chollo: la Tablet LG G Pad 7.0 por sólo 105 euros.

Te traemos esta oferta de Amazon. Y la verdad es que es un chollo: la Tablet LG G Pad 7.0 por sólo 105 euros, te ahorras casi 20 euros, y si eres usuario Premium el gasto de envío es gratuito.

La tableta G Pad 7.0 contiene las últimas innovaciones tecnológicas de LG e inaugura una nueva categoría de terminales multimedia y de comunicación.

La G Pad 7.0 de LG utiliza el sistema operativo Android 4.4 KitKat. Alimentada por un potente procesador Quad Core 1,2 GHz, este dispositivo dispone de una amplia pantalla táctil capacitiva de 7″.

Es una auténtica herramienta profesional y permite organizar videoconferencias a través de su cámara delantera de 1,3 Mpx y otra posterior de 3 Mpx. La tableta G Pad 7.0 es compatible con múltiples formatos de vídeo, audio y fotografía y permite hacer fotografías y grabar vídeos HD de 720p.

Con un equilibrio perfecto entre movilidad y funcionalidad, la tableta multimedia G Pad 7.0 de LG con Internet proporciona un nuevo estilo a tu vida diaria.

Características:

  • Colores más reales e imágenes más nítidas gracias a su pantalla IPS
  • Función Knock On para bloquear y desbloquear el dispositivo de manera fácil y segura
  • Teclado inteligente
  • 1 GB de memoria RAM y 8 GB de capacidad EMMC
  • Batería Li-On de 4000 mAh
  • Cámara frontal de 1.3 Mpx y trasera de 3 Mpx

Aprovecha esta oferta y llévate esta manífica tablet LG por sólo 105 euros.

Otras tablet interesantes a menos de 200 euros.

Deja un comentario