Chollo smartphone Ulefone Power 4G por 125 euros

Chollo smartphone Ulefone Power 4G por 123 euros
Chollo smartphone Ulefone Power 4G por 125 euros

¿Interesado en un smartphone de pantalla de 5,5 pulgadas, de altas prestaciones, batería de 6.000 mAh y bajo precio? Un chollo smartphone Ulefone Power 4G por 125 euros.

Haz click aquí para ver el smartphone ULEFONE POWER 4G de oferta en GEARBEST

Te traemos esta oferta de Gearbest. A precio de chollo smartphone Ulefone Power 4G por solo 125 euros. Para que te hagas una idea, en Amazon lo puedes encontrar a 180 euros. Por lo que te ahorras más de 50 euros.

Ahora disponible también en iGogo por 130 euros.

Haz click aquí para ver el ULEFONE POWER 4G de oferta en IGOGO

Disponible en color blanco, en color negro, o en madera.

Un móvil premium, de alta calidad. La  prueba de ello es el material elegido para su marco. No encontramos plástico sino que este es metálico compuesto principalmente de acero inoxidable. Otro detalle donde se observa el esfuerzo estético es en la unión de la pantalla al marco metálico, contando con la tecnología 2.5D de cristal curvado, para minimizar en gran medida los bordes del cristal lo que es agradecido por el tacto.

En cuanto a la pantalla, se trata de un panel de 5,5 pulgadas de diagonal que como ya hemos señalado antes incorpora la tecnología 2.5D. Su resolución, FullHD 1920 x 1080 y cuenta con protección Corning Gorilla Glass 3 por lo que no encontramos pega alguna.

Seguimos con el motor del Ulefone Power que es el chip MediaTek 6753 de ocho núcleos, con arquitectura de 64 bit, GPU Mail T720 acompañados de 3Gb de memoria RAM y 16 Gb de almacenamiento. Para quien no conozca estos datos, podemos decir que con estos componentes el Ulefone Power está más cerca de la gama alta premium que de la gama media.

[quote style=»boxed»] La duración de la batería es increíble y se carga con rapidez. La velocidad de respuesta del teléfono en cargar aplicaciones es muy buena. Detecta y capta las wifi aún cuando la señal es muy pobre, con mi anterior teléfono, un samsung s2, las mismas wifi eran captadas con bastante menor intensidad.[/quote]

Respecto a la parte trasera del Ulefone Power no pasa desapercibida la gran lente de la cámara, ubicada en la parte central superior con aro de aleación de aluminio, unos pocos milímetros bajo esta se encuentra el sensor de huellas para el desbloqueo del terminal.

El Ulefone Power incorpora una batería Sony de 6050 mAh que nos da hasta para 4 días de uso medio sin conectar el cargador. Además con carga rápida. Si la enchufamos 5 minutos obtendremos 2 horas de autonomía, con 30 minutos llegaremos a 1 día y con 2 horas conseguimos la carga completa.

Y también cuenta con puerto infrarrojos, por lo que podrás usar el móvil como mando a distancia de cualquier electrodoméstico o televisión que tengas por casa (O en el bar)

No te pierdas detalle en la siguiente video review del Ulefone Power 4G:

Haz click aquí para ver el smartphone ULEFONE POWER 4G de oferta en GEARBEST

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos