Chollo smartphone Ulefone MIX por 112 euros (Oferta FLASH)

Oferta Ulefone MIX por 116 euros (Oferta FLASH)
Oferta Ulefone MIX por 112 euros (Oferta FLASH)

¿Quieres unirte a la última moda de los teléfonos móviles sin marcos? Ya está a la venta y además a precio de oferta el último modelo de smartphone de Ulefone. Mira qué oferta Ulefone MIX por solo 112 euros.

Haz clic aquí para ver el smartphone Ulefone MIX de oferta en GEARBEST

Te traemos esta oferta de GEARBEST. Recién lanzado al mercado y de oferta Ulefone MIX  por tan solo 112 euros. Un interesante precio de lanzamiento para el nuevo smartphone sin marcos y con muy buenas especificaciones.

¿Le habías echado el ojo al smartphone sin marcos de Ulefone? Pues entonces ha llegado el momento de hacerte con él.

El smartphone Ulefone MIX, un modelo que apuesta por un diseño en el que la pantalla es la protagonista y que nos recuerda al Xiaomi Mi Mix. Integra un panel IPS de 5,5 pulgadas con resolución HD, con marco de metal y sin bordes.

Para que te hagas una idea de lo que significa la reducción de los marcos, te hablamos de un teléfono móvil que en el tamaño de un iPhone 7 de 4,7 pulgadas, te da una pantalla de 5,5 pulgadas. Sus dimensiones exactas son 75.2 mm x 143.0 mm x 9.0 mm y su peso es de 173 gramos.

Este smartphone Ulefone MIX destaca por su procesador de 8 núcleos, un MediaTek MT6750T a 1,5 GHz. Su arquitectura es Cortex A53. El rendimiento instantáneo está garantizado con la memoria RAM de 4 GB. Este teléfono móvil cuenta con 64 GB de capacidad interna ampliables hasta 256 GB con tarjeta microSD externa.

Ulefone Mix 4G Phablet Android 7.0 5.5 inch MTK6750T Octa Core 1.5GHz 4GB RAM 64GB ROM 13.0MP Rear Camera Touch Sensor

La cámara doble es la protagonista

Si hay un detalle que sobresale sobre el resto es que cuenta con una doble cámara principal que combina un sensor de 13 MP con otro de 5 MP con un sensor Sony IMX258. La segunda cámara te permitirá realizar perfectas fotografías en blanco y negro, al estilo de la doble cámara del nuevo LG G6.

La cámara frontal, por su parte, dispone de un sensor de 13 MP para tomar selfies de calidad. Viene con auto foco y gran variedad de ajustes para que puedas hacerte los mejores selfies.

Ulefone Mix 4G Phablet Android 7.0 5.5 inch MTK6750T Octa Core 1.5GHz 4GB RAM 64GB ROM 13.0MP Rear Camera Touch Sensor

Este smartphone viene de serie con Android 7.0 Nougat y cuenta con conexiones Bluetooth 4.0, puerto USB tipo C, OTG y soporte para cobertura 4G, incluso con banda 800. Además, el Ulefone MIX Pro incorpora un sensor de huellas dactilares situado en la parte frontal del teléfono.

Por último, su batería tiene una capacidad de 3.300 mAh que promete durar más de un día en uso normal.

Vídeo del Ulefone MIX

No te pierdas ni una de sus características en el siguiente vídeo:

Haz clic aquí para ver el smartphone Ulefone MIX de oferta en GEARBEST

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos