Chollo smartphone Lenovo A806 por 65 euros

Chollo smartphone Lenovo A806 por 86 euros
Chollo smartphone Lenovo A806 por 65 euros

¿Te interesa un teléfono móvil con prestaciones de primera a precio low cost? Mira qué chollo smartphone Lenovo A806 por 65 euros.

Haz click aquí para ver el smartphone LENOVO A806 de oferta en BANGGOOD

Te traemos esta oferta de Banggood. Ahora a precio de chollo smartphone Lenovo A806 por tan solo 65 euros. Un móvil que hemos buscado de oferta ya que nos lo habéis solicitado a través de nuestras redes sociales.

El Lenovo A806 es un terminal que tiene el tamaño perfecto. Sus dimensiones son 140,5 mm x 70,5 mm x 9 mm y equipa 5 pulgadas de pantalla. Su peso es de tan solo 160 gramos.

Características:

Desde el punto de vista de la potencia, el procesador de este teléfono móvil es el ya bastante conocido octacore de mediatek, el MTK6592 que funciona a una frecuencia de 1,7 Ghz. Además, acompañando al procesador, tenemos la gráfica. Se trata de la MALI 450 MP, concretamente la mp4. El último digito indica que tiene 4 núcleos lo que hará que el terminal vaya muy muy fluido a la hora de procesar los juegos más recientes.

Acompañando a estas buenas cifras en el conjunto GPU+CPU tenemos 2 Gb de RAM. En cuanto a memoria interna disponemos de 16 Gb que no está nada mal. Aún así si pudiera parecer poco podemos ampliarlo con una tarjeta de hasta 32 Gb.

[quote style=»boxed»]El móvil, con estos componentes, no podia ser menos y se comporta espectacularmente fluido[/quote]

Lenovo A806 Android 4.4 4G phablet 5.0 pulgadas de pantalla HD IPS MTK6592 + MTK6290 Octa 16GB ROM Core 1.7GHz WiFi GPS de doble Cámaras Bluetooth

En cuanto a las cámaras, son de 13 Mpx para la trasera con autofocus y apertura de 2.2 y 28 mm de lente. Está formada por un conjunto de 6 lentes según el fabricante. Para mejorar las fotos con poca luminosidad equipa un flash con dual Led. En la parte frontal nos encontramos con una cámara de 5M Mpx simple, sin autofocus.

Si hablamos de la batería, es de 2500 mAh, que puede parecer poco para este terminal, pero la verdad es que en Lenovo, como ya ha demostrado otras veces, no hay que fijarse solo en los números. En distintos análisis ha dado más de 5 horas de pantalla, suficiente para ir tranquilo con este móvil a cualquier parte.

Finalmente en cuanto a conectividad, hablamos de un móvil 4G, con posibilidad de conectarse a todas las bandas telefónicas que se usan en España.

Como siempre, te dejamos con un videoanálisis de un móvil que ya lleva un tiempo en el mercado, pero sigue estando a la altura de los mejores, ahora solo a 65 euros.

Haz click aquí para ver el smartphone LENOVO A806 de oferta en BANGGOOD

 

Deja un comentario