Chollo Repetidor Wifi TP-Link por 16 euros. Ahorra 18‚ā¨

Chollo Repetidor Wifi TP-Link por 16 euros. Ahorra 18‚ā¨
Chollo Repetidor Wifi TP-Link por 16 euros. Ahorra 18‚ā¨

¬ŅTienes problemas con la cobertura de tu WiFi en casa? ¬ŅQuieres que te llegue a la planta de arriba o al jard√≠n? Mira qu√© chollo¬†repetidor Wifi¬†por solo 16 euros.

Haz click aquí para comprar este repetidor WiFi TP-LINK de oferta en AMAZON

Te traemos una oferta alucinante desde Amazon, un repetidor Wifi de la marca TP-Link, modelo TL-WA854RE por la mínima inversión de 16 euros, gastos de envío incluidos en 24 horas si perteneces a Amazon Premium. Un chollo. Ahora te ahorras 18 euros en la compra de este buen accesorio.

El TL-WA854RE de TP-LINK est√° dise√Īado para expandir c√≥modamente la cobertura y mejorar la intensidad de la se√Īal de una red inal√°mbrica existente para eliminar las ‚Äúzonas muertas‚ÄĚ. Con velocidades inal√°mbricas N a 300Mbps, bot√≥n Range Extender y dise√Īo de tama√Īo en miniatura para montaje en pared, expandir una red inal√°mbrica nunca hab√≠a sido tan sencillo.

El modo Extensor de Cobertura amplifica la se√Īal inal√°mbrica perfectamente hasta zonas donde antes no llegaba o que son dif√≠ciles de cablear.

Sólo necesita pulsar el botón Range Extender para ampliar fácilmente la cobertura inalámbrica.

chollo repetidor wifi

Su dise√Īo de tama√Īo en miniatura para montaje en pared facilita la instalaci√≥n y permite un traslado flexible.

El puerto Ethernet permite funcionar al Extensor como adaptador inal√°mbrico para conectar dispositivos cableados.

[quote]La configuraci√≥n es muy f√°cil. Yo lo utilizo para repetir una se√Īal de un router movistar mas viejo que el rascar y se conect√≥ sin problemas. Mi router no tiene ni siquiera la opci√≥n del bot√≥n WPS que te pone en las instrucciones pero ni falta que me hizo. Lo configur√© en 5 minutos y con el m√≥vil as√≠ que mirad si es f√°cil.[/quote]

Sin nuevo cableado, dentro del alcance de su red inalámbrica existente, los usuarios podrán expandir fácilmente la cobertura inalámbrica con solo pulsar el botón WPS en su router y después el botón Range Extender en su TL-WA854RE o viceversa. Una pulsación adicional en el botón de emparejamiento podrá establecer rápidamente una conexión encriptada con los dispositivos cliente.

Mira qué fácil es de configurar en este vídeo:

Haz click aquí para comprar este repetidor WiFi TP-LINK de oferta en AMAZON

Prueba gratuitamente AMAZON PREMIUM durante 30 días

√önete a chollistas.com

√önete a chollistas.com

Ya somos m√°s de 30.000 en el club de ahorradores. √önete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos