Chollo: Reloj Pierre Cardin mujer a mitad de precio

Chollo: Reloj Pierre Cardin mujer a mitad de precio
Chollo: Reloj Pierre Cardin mujer a mitad de precio

Hoy traemos un elegante reloj para mujer de la marca Pierre Cardin por sólo 39 euros, la mitad de su precio de venta recomendado.

Hemos encontrado esta oferta en Amazon. El reloj de la marca Pierre Cardin, modelo PC104792F03 por tan sólo 39 euros. Te ahorras 40 euros con respecto a los 79 euros de su precio de venta recomendado.

[quote]El reloj viene en una caja enorme y muy bonita. Se le ve muy bien acabado y un diseño tremendamente elegante, mucho mejor en persona que en foto. Por el precio que lo he adquirido es una compra estupenda.[/quote]

Este elegante reloj, de diseño audaz y refinado, tiene la firma de Pierre Cardin. El clepsidra viene en caja de metal de color plata, al igual que la correa. La pantalla es de color metálica con discretos relieves sinusoidales, con las horas representadas por números romanos y las agujas con forma de paralelogramo, lo que le da una gran delicadeza.

Al estar incluido en la categoría Amazon Premium, podrás hacerte con este reloj sin gastos de envío y con entrega en tu domicilio en tan solo 24 horas.

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos