¡Chollo! Portátil Lenovo por sólo 240 euros

Portátil Lenovo B50-30 80ES por 240 euros. Ahorra 60 euros
Portátil Lenovo B50-30 80ES por 240 euros. Ahorra 60 euros

Hola chollista, ¿Necesitas un portátil nuevo? Este Lenovo puede ser tuyo por sólo 240 euros, con un ahorro de 60 euros sobre su precio habitual.

Acaban de ponerlo de oferta en Amazon. Te hablamos del Lenovo Essential B50-30 80ES un ordenador portátil con pantalla LED de 15.6 pulgadas, procesador Intel Celeron N2830, 4 GB de memoria RAM, 500 GB de disco duro, y con Sistema Operativo Windows 8.1 de 64 bits.

Un equipo asequible, pero con prestaciones, que puede ser ideal para un pequeño negocio, para su uso doméstico o ideal para los trabajos escolares de los niños en casa, dada su excelente conectividad.

El portátil doméstico Essential B50-30 de Lenovo, es versátil y duradero, e incluye diversas funciones para simplificar las tareas informáticas más comunes . Tiene un diseño moderno, similar a un alerón, con un acabado negro mate elegante. Incluye un teclado AccuType con teclas tipo isla fáciles de pulsar y una ergonomía ideal para una escritura sin trabas. A pesar de ser una unidad económica, incorpora aspectos de gama alta, como su pantalla mate y conectividad WiFi y Bluetooth.

Accede a esta oferta aquí, y empieza cuanto antes a disfrutar de este magnífico portátil.

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos